Call of duty

Hola, alguien me puede explicar el argumento del este juego? vuestras primeras impresiones y de que trata? esque estoy indeciso de comprarlo o no. saludos!!
es una especie de continuacion de medal of honor, son misiones en la segunda guerra mundial. Interiores, exteriores, misiones de francotirador, yendo en un coche, conduciendo un tanque... muy buenos gráficos, excelente sonido y banda sonora, excelente jugabilidad... No te decepcionará, pero se hace muuuuuuuuuuy corto :(
Si tienes dudas, siempre puedes descargarte la demo :)
(http://www.tododemos.com)
pide muchos requisitos?
en mi P3 800 con una radeon 8500 va perfecto :)
COMO PUEDO PONER LA IP PARA ENTRAR EN UNA PARTIDA Q NO NECESITE LA CLAVE!!! PLZZZ CONTESTAD RAPIDO [snif]
Tienes un post justo debajo de este donde se habla de eso, ahi que fijarse un poco mas.
eso si es contestar rapido
Es muy peliculero, de hecho tiene varios niveles extraidos de distintas peliculas, las mas conocidas son la toma de Normandia de la serie Hermanos de sangre y la incursion a Stalingrado de Enemigo a las puertas. Buen singleplayer jugando en niveles duros, buen multiplayer, buenos graficos... lo q MOHAA quiso ser y no pudo y aparte una subida mas de liston para los q estan preparando Men of Valor Vietnam ;)

Salud
Pues hombre..... no quiero decir que sea malo ni mucho menos, pero lo unico que tiene este y que no tiene el Medal of Honor, es que este es dos años mas nuevo, por lo demas es un Medal of Honor. Arcade 80%, peliculero 100%, linial 500% y mas corto que las pestañas de jurelillo.

Salu2
9 respuestas