Call of Duty: World at War y otros títulos de Xbox 360 ya son compatibles con Xbox One

Larry "Major Nelson" Hryb ha anunciadouna nueva ronda de títulos de Xbox 360 que pasan a ser compatibles con Xbox One. Se trata de Call of Duty: World at War, E4: Every Extend Extra Extreme, Encleverment Experiment y FunTown Mahjong, que elevan a más de 250 los juegos que componen la lista de retrocompatibilidad.

Recientemente este catálogo de títulos se vio ampliado por otros dos juegos: Call of Duty 3 y Word Puzzle. Podéis consultar la lista completa aquí.

Comparte esta noticia en tu red social

250 juegos y la lista sigue creciendo. Buen trabajo en este caso por parte de MS aunque la mayoría de ellos no pasen a los anales de la historia como juegazos. Este COD le gustará a más de uno... A ver si empieza con los de la XB original y me hacen el Sega Soccer Slam que era la caña de divertido... por soñar.
Cada día me dan mas razones para pillarme una Xbox ... que sigan así !!!!!

Si con Scorpio hacen la misma cagada de CPU que PS4Pro, pues igual cae una One S las navidades que viene, para jubilar mi 360.
iotz escribió:Esperando los forzas.

El Horizon ya lo tienes.

Todavía no he usado la retrocompatibilidad pero en salir el Gears 4 que creo que dejan usar el 3, me voy a poner con él que lo deje abandonado al principio. El Judgement ni lo llegué a tocar, otro que podría venir a la lista.
El E4 es un juego simple pero bastante divertido, es bueno saber que si me pillo la One o Scorpio allí estará xD
Gran noticia! Espero que al haber hecho el Cod Waw retro, vayan haciendo limpieza de chetos del online de este juego, que en su momento me pareció una pasada. Y por fin se podrá volver a instalar en el disco duro, (en este caso el de la One). [looco] .

Saludos.
Muy buena noticia que sigan ampliando la lista.
De los que tengo en casa, y con ganas de rejugar, sólo me falta que añadan el Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge. Lástima no tener una copia de Bayonetta para saciar las ganas de repartir estopa a lo bestia en la One...
Y siguen subiendo.

Me encantan estas noticias.

Van poco a poco pero constantes.

Cuando nos demos cuenta tenemos casi el 100% del catálogo de 360 disponible en ONE.

Lo que tendría su gracia sería tenerlo también disponible en W10 en plan STEAM.
Y el puto Skate 3, que está anunciado desde hace meses y meses? Me lo pillé en saldo digital y todavía sigo esperando...
Si hacen la Scorpio retrocompatible por hardware sería una pasada auténtica. Sería corregir su mayor error esta generación.
Poquito a poco, lento pero constante.
11 respuestas