Call of Duty: World at War para PC recibirá el Map Pack 2

Treyarch ha anunciado en los foros oficiales que la próxima actualización 1.5 de Call of Duty: World at War incluirá el Map Pack 2, que los usuarios de Xbox 360 y PS3 ya pudieron disfrutar desde junio:

tan sólo quiero hacer un pequeño apunte para anunciar que el Map Pack 2 se incluirá en el parche 1.5. Ahora mismo está en proceso de testeo, y tiene muy buena pinta - esta semana tendré más información.


Además de los nuevos mapas: Banzai, Corrosion y Sub Pens, y el escenario cooperativo Shi No Numa, el parche incluye otras mejoras descritas en los foros oficiales.
Sin pagarlo como extra?
segurisimo que no,en el 4 paso asi y al considerarlos simples parches no los cobran, yo jugue en los del 4 gratis con el parchecito, es una verguenza como tratan a las consolas con este contenido
Que yo sepa el COD 5 no existe, es más, no esta ni anunciado. Supongo que el afable redactor se refiere al COD WAW.
mangafan escribió:Que yo sepa el COD 5 no existe, es más, no esta ni anunciado. Supongo que el afable redactor se refiere al COD WAW.


no hace falta ser mas papista que el papa, es evidente que se refiere al WaW, pero todo lo mundo lo llama COD5, igual que cuando salga el modern warfare 2, sera el COD6....

salu2
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ackman escribió:
mangafan escribió:Que yo sepa el COD 5 no existe, es más, no esta ni anunciado. Supongo que el afable redactor se refiere al COD WAW.


no hace falta ser mas papista que el papa, es evidente que se refiere al WaW, pero todo lo mundo lo llama COD5, igual que cuando salga el modern warfare 2, sera el COD6....

salu2


No, no lo sera, cada cosa por su nombre, Call of Duty 4, Call of Duty World of War, Call of Duty Modern Warfare 2
TeNo escribió:
Ackman escribió:
mangafan escribió:Que yo sepa el COD 5 no existe, es más, no esta ni anunciado. Supongo que el afable redactor se refiere al COD WAW.


no hace falta ser mas papista que el papa, es evidente que se refiere al WaW, pero todo lo mundo lo llama COD5, igual que cuando salga el modern warfare 2, sera el COD6....

salu2


No, no lo sera, cada cosa por su nombre, Call of Duty 4, Call of Duty World of War, Call of Duty Modern Warfare 2


vale pues nada, la perra gorda para vosotros, que cada uno llame al juego en su casa como quiera XD, para mi y la mayoria de mis contactos con los que juego es el COD5, seremos una panda inadaptados o algo [+risas]

salu2
Un apunte sin acritud, en el titulo pone World at World, creo que es World at War.

Saludos!
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
corregir el titulo plis,no es World at World
Los mapas son para multi o modo historia?

S2
razor1984 escribió:Los mapas son para multi o modo historia?

S2


multi
TeNo escribió:
Ackman escribió:
mangafan escribió:Que yo sepa el COD 5 no existe, es más, no esta ni anunciado. Supongo que el afable redactor se refiere al COD WAW.


no hace falta ser mas papista que el papa, es evidente que se refiere al WaW, pero todo lo mundo lo llama COD5, igual que cuando salga el modern warfare 2, sera el COD6....

salu2


No, no lo sera, cada cosa por su nombre, Call of Duty 4, Call of Duty World of War, Call of Duty Modern Warfare 2

Que yo sepa el próximo no se llamará Call of Duty Modern Warfare 2, será Modern Warfare 2 a secas. Cada cosa por su nombre.
Veo que han vuelto a ponerle el nombre de la saga. Yo me quedé en esta noticia del E3: link
Bueno, yo siempre que lo nombro digo "CoD 5"; Es más fácil y se conoce por ese nombre, y el nuevo será el CoD 6...o el CoD 4-2(parece el resultado de un partido xD).

Merecen la pena los nuevos mapas... pero bueno... una pena que no sean pagos para PC, sea más barato el juego en sí, y encima nosotros con la consola, y el juego, y los mapas...nos dejamos un pastón... [sonrisa]
vale , ya has demostrado que eres el mas molon del foro llamando las cosas por su nombre, enhorabuena. Recoge tu premio al salir.

PD: esa portada no se yo si es muy original XD
Anistus escribió:Merecen la pena los nuevos mapas... pero bueno... una pena que no sean pagos para PC, sea más barato el juego en sí, y encima nosotros con la consola, y el juego, y los mapas...nos dejamos un pastón... [sonrisa]


¿Una pena que no sean de pago? La pena, como mucho, será que sean de pago para consola. De todas formas ya diré yo lo mismo cuando a vosotros os cobren 250 por la consola y a mí 800 por el hardware de mi PC.

kenshin88 escribió:PD: esa portada no se yo si es muy original


En teoría es real, la posteó un trabajador de Infinity Wards en su twitter. Cabe añadir que tras unos estudios se habían dado cuenta de que con el Call of Duty delante el juego era reconocido por un 40% de los encuestados, y sin él, sólo por el 20%. Perder la mitad de tu popularidad no debe valer la pena xD.
Lo de que el Modern Warfare 2 dejaria de llamarse "Call of Duty" lo dijeron los propios de Activision. De todas formas es obvio que estan intentando separar ambas sagas y hacer dos diferentes, una la actual y otra la de la Segunda Guerra Mundial, aunque supongo que lo van a hacer poco a poco. Si vemos la caja de la edición Prestige del juego... Solo en la caja de plastico se puede ver "Call of Duty" (la portada que pusieron arriba) en el resto se lo ahorran, incluido la caja de cartón y la metalita:

http://www.youtube.com/watch?v=FMSS12iY1X0

Sobre como llamaran a los futuros titulos, no tengo ni idea, pero mi queja era más que para una noticia "oficial" de la web, puse que pusieran mal el titulo pues quedaba muy informal ^^U
siempre buscando la quinta pata al gato es mas facil referirse al juego COD 1 o 2, 5, 6 o GOW 1 o gow 2
ya me imagino diciendo nos hechamos una partida del call of duty Modern Warfare 2 [+risas] , por dios es mas facil decir cod6, bueno hasta que salga el official con el 6 en la caja,
Reijiko escribió:
Anistus escribió:Merecen la pena los nuevos mapas... pero bueno... una pena que no sean pagos para PC, sea más barato el juego en sí, y encima nosotros con la consola, y el juego, y los mapas...nos dejamos un pastón... [sonrisa]


¿Una pena que no sean de pago? La pena, como mucho, será que sean de pago para consola. De todas formas ya diré yo lo mismo cuando a vosotros os cobren 250 por la consola y a mí 800 por el hardware de mi PC.





Tienes razón conque me confundí al decir "una pena que no sean de pago", quería decir una pena que no sea igualitario, pero claro no se comprende.

Otra cosa, no sé dónde comprarás tú las partes del ordenador, para mover el Modern Warfare 1 no hace falta un pepinazo de ordenador tampoco creo que éste sea la repera y chupe hardware por un tubo, ya que los saben optimizar muy bien, y no te tengo ninguna pena pues yo pagué mis 600€ por la PS3 nada más salir. [boing] Y si a eso le pones los 65€ de cad juego cáete de culo... :Ð
19 respuestas