Call of Duty Warzone ha expulsado a más de 300.000 tramposos desde su lanzamiento

Activision ha publicado una entrada en su blog para hablar sobre las medidas que está tomando para echar a los tramposos de Call of Duty Warzone, que no son pocos, suponen una lacra y crean frustración entre los jugadores que juegan sin recurrir a las triquiñuelas. El editor ha revelado que el martes expulsó a más de 60.000 tramposos y desde el lanzamiento del battle royale ya han sido baneados más de 300.000 jugadores de forma permanente.

En su mensaje Activision sostiene que la política contra los tramposos en Warzone y todo el universo Call of Duty es de “tolerancia cero” y no solo se centra en los jugadores. El editor también persigue a las compañías o personas que facilitan las trampas mediante la distribución de software no autorizado (que en ocasiones se entrega mediante un servicio de pago). “Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia justa y divertida para todos los jugadores”, dice el editor en el comunicado.

Para luchar contra los tramposos, Activision destaca una serie de medidas ya adoptadas y entre las que se incluyen ofrecer actualizaciones de seguridad semanales, mejoras en los mecanismos para informar desde dentro del juego y autenticación en dos pasos (que ha anulado a más de 180.000 cuentas sospechosas). La compañía también lucha para eliminar el software no autorizado y ha incrementado los recursos de los equipos dedicados al desarrollo de software, ingeniería, ciencia de datos, monitorización y legal.

De cara al futuro, Activision se ha comprometido a poner más medios para mejorar su software antitrampas interno, la tecnología de detección y la monitorización. Además, afirma que prestará más atención a la comunidad mediante el diálogo bidireccional.

Call of Duty: Black Ops Cold War & Warzone se encuentran inmersos en su primera temporada conjunta

Las explicaciones y la ofensiva pública de Activision contra los tramposos llega después de que una serie de destacados jugadores expresasen su descontento sobre el estado de Call of Duty Warzone. En redes sociales como Twitter, Reddit o TikTok abundan los clips de vídeo grabados mediante la killcam (la cámara que permite ver cómo ha muerto el jugador) donde se pueden observar a usuarios usando aimbots y wallhacks, las dos trampas más habituales en este tipo de juegos.

Otros títulos similares a Call of Duty Warzone pero con una mayor audiencia como PUBG Mobile o Garena Free Fire no les tiembla el pulso a la hora de expulsar a los tramposos. PUBG Mobile anunció recientemente que había echado a más de 2 millones de jugadores en una semana y Garena Free Fire despachó a más de 30 millones en 2020. Por su parte, PUBG, que se vende por 29,99 euros, había baneado a más de 13 millones de usuarios tramposos a finales de 2018.
pero si es free to play xD siguen ahí
Antes jugaba a Battlefield heroes y no era difícil verlos, muchas veces no lo ocultaban.

Los dejaban registrarse y jugar un tiempo porque hacian un personaje y compraban con dinero real alguna de las armas buenas.
Después de eso ya si les daba por echarles, pero antes que dejen pasta.
Otro correo, y seguramente por la ip dinámica se repetía la historia.
Pagar - jugar - baneo x infinito
Que asco de mancos, espero que les explote el pc en la cara. Y la unica ventaja que tienen las consolas frente al pc se va a la mierda cuando te obligan a tener el crossplay activado para jugar, en fin.
Hay algunos que como dice el compi de más arriba ni se molestan en ocultarlo los colegas [facepalm] hoy le llegó a un amigo un mensaje de eii gracias por ayudar a crear una experiencia justa y tal y cual pascual.
y ya si no les dejara volver a entrar seria la ostia.
Tru3 G4m3r escribió:Que asco de mancos, espero que les explote el pc en la cara. Y la unica ventaja que tienen las consolas frente al pc se va a la mierda cuando te obligan a tener el crossplay activado para jugar, en fin.

Si en consolas hay igual de tramposos o más
Brutico escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Que asco de mancos, espero que les explote el pc en la cara. Y la unica ventaja que tienen las consolas frente al pc se va a la mierda cuando te obligan a tener el crossplay activado para jugar, en fin.

Si en consolas hay igual de tramposos o más


no se puede inyectar ni extraer código de ps4 ni ps5 (ni xbox one ni series que yo sepa). se puede hacer un "turbo" que pulse la seta para controlar un poco el recoil. poco más y ni eso porque el recoil cambia por cada arma pero supongo que habrá cacharros pre programados para hacerlo.
Brutico escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Que asco de mancos, espero que les explote el pc en la cara. Y la unica ventaja que tienen las consolas frente al pc se va a la mierda cuando te obligan a tener el crossplay activado para jugar, en fin.

Si en consolas hay igual de tramposos o más

Dudo muchisimo que si quitas el crossplay te encuentres un cheto, el problema es que necesitas activarlo para jugar al modo battle royal, pero para el resto de modos desactivarlo te quitas a esta gentuza de un plumazo.
Pero quien coño paga por hacer trampas en un juego? Mas aún, en uno que es free to play?
El doping de los juegos online y los ESports
Al final es un negocio,los banean y vuelven con otra cuenta,compran cosas nuevas y así sucesivamente
Thor II escribió:Pero quien coño paga por hacer trampas en un juego? Mas aún, en uno que es free to play?


Pues básicamente todo aquel que saca beneficio de ello o espera sacarlo.
Todo aquel con chetos o acaba en YouTube o en twitch emitiendo en directo.
Solo hay que ver la de streamers que estaban forrándose usando hacks.
Cualquiera te sale ahora con “número 1 de Warzone de X país” en twitch. Lo ven 200 personas, va subiendo audiencia diaria porque mata al llevar chetos y en nada de tiempo están donándole y pagándole suscripciones.

GozaPelota escribió:Al final es un negocio,los banean y vuelven con otra cuenta,compran cosas nuevas y así sucesivamente


En el propio juego no suelen comprar. Compran cuentas del juego en la propia página de los chetos. Y esas cuentas suelen ser cuentas robadas, con camuflajes y demás o hackeadas con todo lo de la tienda.
Thor II escribió:Pero quien coño paga por hacer trampas en un juego? Mas aún, en uno que es free to play?


A lo largo de mi vida me he encontrado infinidad de gente que no sabe perder y que hace trampa hasta en las cartas jugando al solitario, a mi no me sorprende
Tru3 G4m3r escribió:Que asco de mancos, espero que les explote el pc en la cara. Y la unica ventaja que tienen las consolas frente al pc se va a la mierda cuando te obligan a tener el crossplay activado para jugar, en fin.

Eh eh, hay mancos que no hacemos trampas, pero claro nadie nos ve porque estamos ahí abajo, donde no mira nadie...
Vale, quizas no usé la palabra adecuada [qmparto]
Brutico escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Que asco de mancos, espero que les explote el pc en la cara. Y la unica ventaja que tienen las consolas frente al pc se va a la mierda cuando te obligan a tener el crossplay activado para jugar, en fin.

Si en consolas hay igual de tramposos o más

Te lo ha dicho tu cuñao?



Sobre la noticia, me parece perfecto, ahora les queda banear a otros 300.000 más que siguen por ahí cada vez que me toca en lobby diamante.


Thor II escribió:Pero quien coño paga por hacer trampas en un juego? Mas aún, en uno que es free to play?


Cualquier streamer o youtuber, y se levantan unos cuantos miles al mes.
Lo próximo es bloquear cronusmax,strike packs y todas esas mierdas.
Pues nada, los cuñaos seguiremos intentandolo:




@sonic5202 no sólo recoil, también aimbots para headshots


En consola se puede ser un chetero si se quiere, y encima con impunidad porque en PC banean la cuenta al detectarte el programa pero en consola va con el mando y es indetectable.

Tampoco es para fliparse y decir que hay el mismo número de cheteros que en PC, pero que en consola no hay tampoco es cierto.

Edito: se me han adelantado poniendo los "cacharritos" que hay para consola [+risas]
Nixon Kane escribió:Pues nada, los cuñaos seguiremos intentandolo:


que barbaridad....
este juego/s son infumables no hay mas cheaters porque es imposible...
Pues nada, a comprarlos de segunda mano cuando esté a precio de choped para jugar la campaña y poco mas.
Nixon Kane escribió:Pues nada, los cuñaos seguiremos intentandolo:






prodygy escribió:@sonic5202 no sólo recoil, también aimbots para headshots


En consola se puede ser un chetero si se quiere, y encima con impunidad porque en PC banean la cuenta al detectarte el programa pero en consola va con el mando y es indetectable.

Tampoco es para fliparse y decir que hay el mismo número de cheteros que en PC, pero que en consola no hay tampoco es cierto.

Edito: se me han adelantado poniendo los "cacharritos" que hay para consola [+risas]


Enhorabuena habeis descubierto los external cheats, una putisima basura que solo sirve para estafar a los mancos que quieren ser buenos en consola y que no tienen absolutamente nada que ver con los cheats de pc donde se inyecta codigo.

Se nota que no habeis visto reviews reales (no pagadas, tampoco me valen las grabadas en pc con mando usando cheats de verdad XD ) enseñando la mierda que son esos productos o la gente quejandose en los comentarios porque no se acercan ni a la sombra de lo que es un cheat en PC. Todos los "cheats" externos que habeis puesto, in game pasan a ser desventajas mas que ventajas.

Me hace gracia que pongan de ejemplo tambien los mandos con palancas Scuff, que son totalmente legales y de hecho se llevan usando en competitivo oficial desde el principio de los tiempos, siendo en ocasiones la marca, sponsor oficial de COD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Funciona también los baneos que incluso hacen stream en directo con cheats hoy mismo.


En el cold war también podrían trabajar en ello, es imposible que hayan avatares que no puedas matarlos, los encapuchaos son muy chungos, y te vienen muchos notas con armas de mierda y con dos disparos estás muerto.

Soy prestigio 1 nivel 42 currándomelo por mi mismo en consola y cuando te viene alguien así es frustrante.
Brutico escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Que asco de mancos, espero que les explote el pc en la cara. Y la unica ventaja que tienen las consolas frente al pc se va a la mierda cuando te obligan a tener el crossplay activado para jugar, en fin.

Si en consolas hay igual de tramposos o más

Juegas en consolas? De hacerlo me extraña tu comentario, porque ni de lejos. Es una clara ventaja de consola contra el pc, al menos hasta ahora.
Me parece bien que hagan ley
el warzone se fue a la mierda a partir de la temporada 3,

depues se lleno de chetos bestialmente, 300.000 cuentas sera el 1% de chetos que habra en el juego...


encima lo unico que hacen es darle mas proteccion a los que usan trampas, lo ultimo bloquear overwolft para que no podamos vers las stats de la gente con la que jugabamos.... para poder salirnos de lobbys con gente con ratio 70% de headshots ....

encima banearon a un monton de gente por error al usar este tipo de programas de stats.... y los chetos tan campantes
HetsR escribió:
Brutico escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Que asco de mancos, espero que les explote el pc en la cara. Y la unica ventaja que tienen las consolas frente al pc se va a la mierda cuando te obligan a tener el crossplay activado para jugar, en fin.

Si en consolas hay igual de tramposos o más

Te lo ha dicho tu cuñao?



Sobre la noticia, me parece perfecto, ahora les queda banear a otros 300.000 más que siguen por ahí cada vez que me toca en lobby diamante.


Thor II escribió:Pero quien coño paga por hacer trampas en un juego? Mas aún, en uno que es free to play?


Cualquier streamer o youtuber, y se levantan unos cuantos miles al mes.

Un comentario más abajo del queme escribes te lo dicen cronusmax https://cronusmax.com

yeye2 escribió:el warzone se fue a la mierda a partir de la temporada 3,

depues se lleno de chetos bestialmente, 300.000 cuentas sera el 1% de chetos que habra en el juego...


encima lo unico que hacen es darle mas proteccion a los que usan trampas, lo ultimo bloquear overwolft para que no podemos vers las stats de la gente con la que jugabamos.... para poder salirnos de lobbys con gente con ratio 70% de headshots ....

encima banearon a un monton de gente por error al usar este tipo de programas de stats.... y los chetos tan campantes

Lo bloquearon para cazar aun más chetos, ya está desbloqueado, van a mejorar anti cheat, van a banear más a menudo, y van a perseguir judicialmente a todo aquel que se lucre por chetos
Joder,lo qué me reía hace unos años con mí hermano y sus colegas escuchándolos jugar online gritando ese hijo de puta lleva aimbot,aaiimmbooottt!!! [sonrisa] ...
prodygy escribió:@sonic5202 no sólo recoil, también aimbots para headshots


En consola se puede ser un chetero si se quiere, y encima con impunidad porque en PC banean la cuenta al detectarte el programa pero en consola va con el mando y es indetectable.

Tampoco es para fliparse y decir que hay el mismo número de cheteros que en PC, pero que en consola no hay tampoco es cierto.

Edito: se me han adelantado poniendo los "cacharritos" que hay para consola [+risas]

eso será para pc, en consola con se puede inyectar código solo mandos turbo. no puedes extraer donde está la cabeza del enemigo para hacer un aimbot. salu2

EDITO: los cacharros de arriba como digo son turbos preprogramados por arma para que bajen la seta a x velocidad para el recoil. o cosas que se pueden hacer desde el mando. nada de extraer código
(mensaje borrado)
Me parecen hasta pocos. Es ponerse con cualquier juego multijugador de tiros y tener a los super pros que matan a todos.

Saludos eolianos.
sonic5202 escribió:
prodygy escribió:@sonic5202 no sólo recoil, también aimbots para headshots


En consola se puede ser un chetero si se quiere, y encima con impunidad porque en PC banean la cuenta al detectarte el programa pero en consola va con el mando y es indetectable.

Tampoco es para fliparse y decir que hay el mismo número de cheteros que en PC, pero que en consola no hay tampoco es cierto.

Edito: se me han adelantado poniendo los "cacharritos" que hay para consola [+risas]

eso será para pc, en consola con se puede inyectar código solo mandos turbo. no puedes extraer donde está la cabeza del enemigo para hacer un aimbot. salu2

EDITO: los cacharros de arriba como digo son turbos preprogramados por arma para que bajen la seta a x velocidad para el recoil. o cosas que se pueden hacer desde el mando. nada de extraer código


Te digo yo que he probado el cronusmax que la ventaja que te da es brutal en según como lo configures (lo tiene un amigo mio para conectar el G27 a la PS4) y le pedí / practicamente le obligué [chulito] ya que no juega FPS hace algún tiempo a hacer una prueba en APEX Legends porque veía gente quejándose de este tema.

No sé como estará hecho, pero el simple hecho de quitarte el retroceso y olvidarte de él, el rapid-fire (pusimos una hemlock como si fuera una 301 con tiro simple y cero retroceso) o el aimbot (que sí que tiene) hace que en función de tu nivel te dé mucha ventaja (yo soy manco), y eso por poner los ejemplos fáciles tiene más modos. Eso sí, no le veo la más mínima gracia a pulsar y que se pegue al objetivo a la mira y lo siga.

A partir de aquí, una cosa son las palancas que creo que los dualsense las deberían de haber incorporado de serie en el diseño a las alturas que estamos y que me parecen totalmente lícitas, igual que jugar con teclado y ratón (yo si acaso diferenciaba los lobbies en vez de por equipo, por dispositivo de entrada). Y otra cosa es el strikepack, este no lo he probado pero por lo visto son unas palancas scuf que permiten chetar el mando como el otro cacharro. Lo que no hay en consolas, o por lo menos yo no he visto es wallhack o radar.

Que deberían de hacer, pues ban permanente a los usuarios e ir contra estas empresas porque en el caso de cronus, aunque de origen era para usar dispositivos no compatibles en consolas (dualshock en xbox, g27 en ps4...) han descubierto un filón con esto y fomentan el uso de cheats directamente y supongo que no tienen licencia o vulneran la patente.

Porqué creo que no se va a hacer, porque estos usuarios si se gastan dinero para ganar son los mismos que se lo gastan en el juego en skins y demás, y porque este tipo de juegos basa su rentabilidad empresarial en el número bruto de usuarios activos, y sólo hacen acciones puntuales con prensa para maquillar la situación de desmadre en algunos juegos.
Brutico escribió:Un comentario más abajo del queme escribes te lo dicen cronusmax https://cronusmax.com


Y un par de comentarios más abajo respondo

hilo_call-of-duty-warzone-ha-expulsado-a-mas-de-300-000-tramposos-desde-su-lanzamiento_2411946#p1750867275
HetsR escribió:
Brutico escribió:Un comentario más abajo del queme escribes te lo dicen cronusmax https://cronusmax.com


Y un par de comentarios más abajo respondo

hilo_call-of-duty-warzone-ha-expulsado-a-mas-de-300-000-tramposos-desde-su-lanzamiento_2411946#p1750867275


Nunca va a ser igual que cheat de pc evidentemente
Brutico escribió:
HetsR escribió:
Brutico escribió:Un comentario más abajo del queme escribes te lo dicen cronusmax https://cronusmax.com


Y un par de comentarios más abajo respondo

hilo_call-of-duty-warzone-ha-expulsado-a-mas-de-300-000-tramposos-desde-su-lanzamiento_2411946#p1750867275


Nunca va a ser igual que cheat de pc evidentemente

Pero ni parecidos compi, al menos mientras no se puedan romper las consolas como en la época de PS3/360 para inyectar código.
Que no se pueda inyectar código no significa que no sea un "cheto", te da una clara ventaja sobre los demas, es decir, que la finalidad es la misma. Pero encima este es peor porque no es ni detectable, y como han comentado arriba, existe y tiene funciones similares a un cheto de PC (sí, en PC puedes tener hasta wallhacks, pero me remito al principio, tiene la misma función: dar una ventaja injusta sobre los demás) y no es un "cuento de viejas" o que no funciona, así que no entiendo el blanqueamiento que hay con lo de "no hay cheteros en consola / no son para nada iguales a los de PC"

Hay muchos videos en youtube de cómo funciona, un usuario arriba que lo ha probado y lo confirma y gente en reddit declarándolo como "cheto" si se busca (llamadlo hacer trampas o chetos externos, como queráis). Que sí, que no hay tanta cantidad como en PC pero que no existen en consola tampoco es verdad.
Brutico escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Que asco de mancos, espero que les explote el pc en la cara. Y la unica ventaja que tienen las consolas frente al pc se va a la mierda cuando te obligan a tener el crossplay activado para jugar, en fin.

Si en consolas hay igual de tramposos o más


Ni de coña, en consola hay tramposos si, pero el% es mínimo si lo comparas con lo que encuentras en pc
La verdad es que este fue el motivo principal de dejar de jugar online en PC hace muchos años.

Que sí, que en consolas hay cacharros que supuestamente "ayudan", pero son caros, no son muy comunes, y en muchos casos entorpecen más que ayudan al que los usa.
No sirve de nada banear gente en un juego gratuito, hay spoofers y demás. La solución es en consolas o pc pedir tener un antivirus potente encendido en todo momento que no deje hacer excepciones. Con eso problema solucionado. Los que dicen que no hay aimbot en ps4.... Jajajajajaja. En ps4 desde hace un mes hay tantos como en PC. El cronux te permite quitar recoil, fuego rapido... Imagina una fal o dmr sin retroceso y con fuego rápido, no tienes nada que hacer contra él. Aún así me parece que el mayor problema de este juego son sus servidores. Yo en batlefield juego a 30ms y en warzone a 100. Te meten en servidores de america Latina, de África... De dónde les da la gana.
43 respuestas