Call of Duty reconoce su problema de identidad: los aspectos y las armas de Black Ops 6 no se tra...

Activision ha reconocido que desde hace algún tiempo existe en la comunidad un debate que gira entorno a la identidad de Call of Duty, un juego que durante los últimos meses ha recibido apariencias de todo tipo que lo han alejado de su estética militar. Para atajar la discusión y volver a sus raíces, la compañía ha decidido que los operadores, sus apariencias y las armas de Black Ops 6, no se transferirán a Black Ops 7. En el mismo mensaje, Activision comunica que a partir del 14 de noviembre los jugadores de PC deberán activar Secure Boot y TPM 2.0.

Como admite Activision, en la comunidad hay jugadores que creen que Call of Duty vive una crisis de identidad a raíz de las apariencias, colaboraciones y crossovers que ha protagonizado a lo largo de las temporadas. Esto ha provocado que el título se sienta menos inmersivo, intenso, visceral y en algunos sentidos realista, un análisis que también ha hecho Activision, que además quiere que Black Ops 7 sea una experiencia más auténtica dentro del universo Call of Duty. El resultado es que el "carry forward" de cosméticos llega a su fin, pero las fichas de XP y los GobbleGums de Black Ops 6 sí que se transferirán con el lanzamiento de Black Ops 7

Lo cierto es que había llegado un punto en el que Call of Duty, un juego que siempre ha lucido una temática y estética militar, parecía un desfile donde todo tenía cabida. A lo largo de las temporadas Black Ops 6 ha añadido cosméticos de propiedades intelectuales como Beavis y Butt-Head, El juego del calamar, Padre made in USA (American Dad), Jay y Bob el Silencioso, Las Tortugas Ninja, Terminator y más. Toda esta colección de cosméticos se queda en Black Ops 6. La medida no afecta a Warzone, donde el contenido de Black Ops 6 seguirá activo.

Es posible que Activision no solo se haya visto presionada por la comunidad. Este año Call of Duty se enfrenta a un revitalizado Battlefield, que no parece tener planes de ofrecer apariencias o cosméticos que lo alejen de su estética. "[...] somos un shooter militar en tiempos modernos", dijo el equipo de Battlefield cuando le preguntaron por los cosméticos.

Por otro lado, Activision ha comunicado que a partir del 14 de noviembre los jugadores de PC que quieran jugar a Black Ops 7 deberán activar Secure Boot y TPM 2.0. Estos dos elementos darán al equipo Ricochet, que es el encargado de luchar contra los tramposos, más herramientas para hacer su trabajo. También se implementarán nuevos sistemas de detección diseñados para expulsar a los tramposos más rápido. Algunos se probarán durante la beta de Black Ops 7 que tendrá lugar del 2 al 8 de octubre. De esta forma, Call of Duty seguirá el mismo camino que Battlefield 6, que también exige Secure Boot y TPM 2.0.

Fuente: callofduty
Menudo arte que tienes con las portadas de las noticias.

[tadoramo]
Lástima que ya no hagan juegos nuevos de Beavis and Butt-Head.
Ha tenido que llegar Battlefield 6 para que esta panda de vagos se pongan a trabajar, no les doy ni 1 euro de mi bolsillo, ahora que se jodan.
Yo entro para ver la escena de la portada
Reconocen que han perdido la identidad, tienen más cara que espalda, vaya panda de matados, Battlefield 6 los va a terminar de exterminar😁🤣
VEGASFII escribió:Lástima que ya no hagan juegos nuevos de Beavis and Butt-Head.

El que escupías desde el tejado era buenísimo, lo que no sé si se llevó a más lados fuera de PC. Una lástima sí. Ojalá tuviera un nuevo éxito viral como el RPG de South Park.
[ FREDDY ] escribió:Ha tenido que llegar Battlefield 6 para que esta panda de vagos se pongan a trabajar, no les doy ni 1 euro de mi bolsillo, ahora que se jodan.

Iba a escribir lo mismo, me lo has ahorrado, gracias :) :) (está bien eso de que tengan competencia, así ganamos los usuarios, y quien haga las cosas mejor... tambien).
dispersante escribió:
VEGASFII escribió:Lástima que ya no hagan juegos nuevos de Beavis and Butt-Head.

El que escupías desde el tejado era buenísimo, lo que no sé si se llevó a más lados fuera de PC. Una lástima sí. Ojalá tuviera un nuevo éxito viral como el RPG de South Park.

Salió también en Playstation pero al parecer solo en Japón con las voces dobladas. En el vídeo de abajo le han puesto las originales de Pc salvo algunas que se oyen en japonés.

No sé cuánto tendrá que ver Call of Duty con Warzone la verdad, porque solo jugaba a este último.
Pero la verdad, la cantidad de skins tanto de armas, como de operadores que sacan es tremenda.
Lo que además no entiendo muy bien, porque hay skins de operadores que si te los pones se te ve a la legua, vamos, eres una diana con patas.

Pero imagino que eso será lo que vende.
Yo acabé un poco quemado del juego, demasiados enganchados. He vuelto a jugar single player que no necesito echar horas por cuenta.
Lo que me rei yo con la peli de Beavis and Butt-Head recorren America, vamos a meter [qmparto]
el problema es q mientras tengan tantos chetos el online es infumable
no sabeis leer entre lineas? lo que quieren decir y van a hacer es muy simple, te han vendido la mierda de skin por la que has pagado una pasta, pensabas que podias jugar con esa en el nuevo? jajajaja no, te va a volver a tocar pasar por caja a que te vendas sus mierdas de skins, que segun pasen las temporadas, iran saliendo mas y mas mierdas y mas tonterias, como paso con el 6, y asi es como sacan millones y millones, que lo quieren enmascarar con el que vamos a pasar de ello y lo vamos a hacer mas serio... si claro, ya vereis para la temporada 3 como empiezan a salir crossovers cada vez mas absurdos....
arcard escribió:no sabeis leer entre lineas? lo que quieren decir y van a hacer es muy simple, te han vendido la mierda de skin por la que has pagado una pasta, pensabas que podias jugar con esa en el nuevo? jajajaja no, te va a volver a tocar pasar por caja a que te vendas sus mierdas de skins, que segun pasen las temporadas, iran saliendo mas y mas mierdas y mas tonterias, como paso con el 6, y asi es como sacan millones y millones, que lo quieren enmascarar con el que vamos a pasar de ello y lo vamos a hacer mas serio... si claro, ya vereis para la temporada 3 como empiezan a salir crossovers cada vez mas absurdos....

Así es…
15 respuestas