Call of Duty Offline, 1 jugador ¿Vale la pena?

Hola

quiza no es el subforo adecuado, pero, vengo a haceros una pregunta, a ver si podeis ayudarme.

Con esto de la compra de activision, la que se ha liado por Call of Duty, y las noticias de la retrocompatibilidad del mismo, y los arreglos que han hecho, me ha surgido una duda:

Valen la pena los call of duty para un jugador de la vieja escuela que no disfruta demasiado del online, y que prefiere de largo el modo 1 jugador de los juegos? Para alguien que disfruta de jugar solo, a su ritmo, de guardar partida, de volver a cargar, saborear la historia....

Quiero decir, me encanta Halo, me encanta mucho, hasta tenerlos repetidos algunos, me encanta Bioshock, me encanta Dishonored.....

Hasta ahora no me han llamado mucho la atencion los call of duty porque me parecen los tipicos juegos para adolescentes enganchados a jugar online mientras por el micro sueltan barbaridades, pero algo en mi cabeza últimamente me dice: compratelos, algo tendrán, y encima mejorados en series x desde la 360....
Las campañas de los COD son cortas, intensas y peliculeras, para mi gusto están muy bien. No esperes 50h de juego, pero son bastante buenas todas.
Estan bien, pero tienes que tener en cuenta que son muy cortas, aunque luego los rellenan con otros modos de juego como las special ops o simplemente bots y puedes sacarle partido. Dale una oportunidad al COD4 que es de las mejores campañas de la saga, y ya de ahí ves si el resto te merece la pena.
Yo te lo recomiendo.
Solo juego offline y voy comprando poco a poco los COD en físico para jugar la historia. Merece la pena.
Son muy guapas las campañas y ahora que esta a 40€ ni me lo he pensado y solo juego offline, el online es asqueroso pero las campañas molan muchísimo
Oye una cosa compañero... los cods antiguos no tienen mejora a series x si no me equivoco... osea no esperes 4k ni fps boots es el mismo de la 360
jesuschuqi escribió:Oye una cosa compañero... los cods antiguos no tienen mejora a series x si no me equivoco... osea no esperes 4k ni fps boots es el mismo de la 360


No tienen mejora... ahora mismo, pero cuando se cierre la compra y la marca pase a estar bajo el amparo de Microsoft no es descabellado pensar que puedan añadir 4K y/o FPS Boost a todos estos juegos.

Recuerdo que solo hay un Call of Duty que no es retrocompatible, que es el primero de todos. Salió en Xbox Live Arcade (solo la campaña), por lo que no sería nada raro que lo añadiesen cuando todo el proceso termine.
Las he jugado todas y me gustan pero tienen que estar muy baratos para recomendar a alguien que las compre.

Al final es un avanza y mata sin complicaciones mientras ves una historia peliculera.
Para mi las mejores son las de treyarch que aparte de espectaculares tienen una narrativa más madura.
Spiderfriki escribió:
jesuschuqi escribió:Oye una cosa compañero... los cods antiguos no tienen mejora a series x si no me equivoco... osea no esperes 4k ni fps boots es el mismo de la 360


No tienen mejora... ahora mismo, pero cuando se cierre la compra y la marca pase a estar bajo el amparo de Microsoft no es descabellado pensar que puedan añadir 4K y/o FPS Boost a todos estos juegos.

Recuerdo que solo hay un Call of Duty que no es retrocompatible, que es el primero de todos. Salió en Xbox Live Arcade (solo la campaña), por lo que no sería nada raro que lo añadiesen cuando todo el proceso termine.



Si, imagino que no tienen mejoras, pero, o da la casualidad de que todos o casi todos los juegos de 360 que he jugado en series tienen mejoras, o yo soy demasiado fan de mi negra y pienso que todo se juega mejor, o la series mejora los juegos casi de forma automática aunque sea poco.

La cuestión es que con todo este jaleo, me puse a pensar y dije: "Joder Manonegra, el call of duty es mas viejo que la tos, el ultimo que te pasaste fue el 2, mira la que se esta liando con sony y microsoft solo por el call of duty, te tienes que estar perdiendo juegos muy buenos, si no no puede ser que se lie la que se esta liando por un shooter para niños rata sin mas...."

Y pense en pillarme alguno para ver que me estoy perdiendo
La verdad es que Call of Duty nacio como juego de 1 jugador, con modo historia largo y currado, igual que Medal of Honor en sus inicios, era la competencia. Fue a partir, creo, del Call pf Duty Modern Warfare que se oriento al multijugador dejando el modo historia como algo casi anecdotico. Tiene su campaña, si, muy intensa ademas, pero muy corta. Yo he jugado en 360 a los COD solo la campaña, ya que no soy de multi, y la verdad es que no puedo recomendar a alguien que se los compre si es como yo, a mi me los prestaban, y en una tarde, maximo 2 si estaba muy poco rato, me la acababa. No son juegos orientados para 1 jugador
CoD4 Modern Warfare, Modern Warfare 2 (2009) y CoD Black Ops 1 (2010) tienen, para mi, las mejores campañas.

Yo intentaría jugarlos en PC porque los corre una cafetera. Si no pues en Xbox. CoD4 tiene un remaster y Modern Warfare 2 también aunque está muy mal hecho y la música (que es lo mejor de ese juego) no suena nada.
Yo me pase la campaña del world at war, black ops mw3, black ops 2 y te digo que la del mw3 era buenísima. Ahora del multi el black ops 2 no tiene comparación
Se puede jugar con teclado y raton desde la xbox?
12 respuestas