Call of Duty: Modern Warfare Remastered recibirá 6 mapas y 2 nuevos modos de juego

Activision había prometido nuevos mapas para Call of Duty: Modern Warfare Remastered antes de terminar el año y hoy ha anunciado que llegarán el 13 de diciembre. En total serán seis mapas (Bloc, Pipeline, Countdown, Strike, Showdown y Wet Works), que junto a los diez que ya disponibles suman los 16 que incluía el juego original.

La actualización gratuita también presenta los modos de juego Gun Game y Hardpoint, y anticipa la próxima llegada de la navidad al juego. Call of Duty: Modern Warfare Remastered sigue estando solo disponible como parte de las ediciones especiales de Call of Duty: Infinite Warfare.

Comparte esta noticia en tu red social

Solo se puede conseguir con las ediciones ¿especiales? teniendo el normal no se puede de ninguna ¿forma? menuda chusta.
Brutal el video que ganas [angelito]

fausti1981 escribió:Solo se puede conseguir con las ediciones ¿especiales? teniendo el normal no se puede de ninguna ¿forma? menuda chusta.


Solo con la edicion legacy, aun asi es cuestion de tiempo que lo vendan por separado
Y ¿No está para Reflex? yo lo quiero para el Reflex cawento
No se podra comprar por separado?
Apuesto a que hay mas gente jugando online a este que al IW...
Perfecto, me pase la campaña hace unos días y estaba esperando a que pusieran todos los mapas para darle al Online. Se viene vicio intenso por Navidad [uzi]
Juego muerto en Pc, después de unas semanas me ha dado por echar unas partida y literalmente hackers en todas, pero todas, yo he flipado [facepalm]
De lujo, que ganas tengo de que salgan, que ya estoy cansao de jugar siempre los mismos mapas, de 10 que hay solo juego en 4 o 5 y ya estaba hasta los cojones.
Agregarme chavales si le dais al modo extremo saludos
Y el mapa de terminal que regalaban era en Iw o en mw??

Yo aun no lo he jugado y no se como jugarlo.
9 respuestas