Call of Duty: Modern Warfare muestra su campaña en un nuevo tráiler

Con motivo del State of Play, Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Call of Duty: Modern Warfare para demostrar que esta entrega sí tiene campaña para un jugador. Al contrario que en Black Ops 4, que prescindió de este modo por primera vez en la franquicia, este reinicio de la serie Modern Warfare tiene la necesidad de abrir un arco narrativo, y para hacerlo no hay nada mejor que permitir a los jugadores vivir la historia en primera persona.

"[...] la historia de Modern Warfare trata de cómo las complejidades del conflicto moderno afectan a todos los involucrados, desde los Operadores Nivel 1 y Operativos de la CIA, hasta aliados locales e incluso civiles que viven en medio de las zonas de guerra", explica Taylor Kurosaki, director narrativo en Infinity Ward. "En varios sentidos, estamos en un mundo donde simplemente no hay 'chicos buenos' y 'chicos malos', no hay blanco o negro, en vez de eso, la realidad es un área gris".

"Así que ¿cómo logras la versión del 'bien mayor' mientras se navega por este mundo? Qué tan lejos estáis dispuestos a ir para discernir entre 'lo correcto' y 'lo incorrecto'. ¿Estáis dispuestos a cruzar barreras para derrotar un enemigo que no tiene establecidas líneas de batalla?", añade Kurosaki

El modo Spec Ops Survival que se anuncia al final del tráiler llegará primero a PS4 con un año de exclusividad

Para crear la campaña de Modern Warfare el equipo de Infinity Ward trabajó con consultores de la CIA, el Special Boat Service del Reino Unido y antiguos Navy SEALS. Con ellos se hablo sobre gameplay, pero también sobre la carga que llevaban o las relaciones que se desarrollan entre compañeros. Pero ofrecer las dos caras de la moneda el desarrollador ha investigado a milicias, cuyos miembros deciden tomar las armas y luchar porque creen que ese es el camino correcto.

"En nuestra historia también hay referencias a la trilogía original de Modern Warfare", detalla Kurosaki. "Personajes familiares regresan, pero de nuevas formas y para una nueva generación".
En la beta se veía de culo el juego a 4k. Espero que mejore en ese aspecto
El modelado de la cara de la chica árabe se ve brutal, sobre todo con las expresiones.
gráficamente pinta muy tocho
Pero que cojones es esto...los gráficos cojonudos,pero por lo demás no me ha gustado NADA lo que he visto...
Lo tengo reservado,pero tras esto,me pensaré unos días si cancelarlo o no.

Saludosss
Este COD pinta muy muy bien
Un año de exclusividad para Ps4 el coop, pues nada, esperaré cuando lo den en el HB
Pero que locura es esta, las expresiones son acojonantes en algunos personajes, los graficos lucen muy tochos, de momento al menos [+risas]

Soy fan del Capitan Price, es el puto amo macho XD una duda, esto es Modern warfare pero como otras historias en otros momentos de la epoca en la que transcurre el original? algo asi me parece entender.
A ver si es de las que molan y no una puta fumada anal!
Parece que Call of Duty vuelve a ser lo que nunca debió dejar de ser :)
davoker escribió:Pero que locura es esta, las expresiones son acojonantes en algunos personajes, los graficos lucen muy tochos, de momento al menos [+risas]

Soy fan del Capitan Price, es el puto amo macho XD una duda, esto es Modern warfare pero como otras historias en otros momentos de la epoca en la que transcurre el original? algo asi me parece entender.


Me uno a la pregunta. Según me habían comentado es como un reboot.
Muy bonito todo...pero que aun no se pueda destruir el mapa deja bastante que desear.
No puedes pillarte un tanque y derribar un edificio o casa....muy real todo.
Espero que la rubia la palme pronto porque ese doblaje es horroroso, y no esta a la altura del resto......
trailer bueno, la jugabilidad no se sabe
Trailer de cinemáticas, realmente no se ve Gameplay, si metieran un poco del juego en movimiento mejor.
Dudo que ingame se vea así.
Menuda pinta tiene, este y Shenmue 3 a la saca.
Ya era hora que volvieran a hacer una buena historia...
Otro buen juego echado a perder por un estudio de doblaje mediocre. A leer se ha dicho.
19 respuestas