Call of Duty: Modern Warfare III estrena tráiler y los primeros detalles de la campaña, el multij...

Activision y Sledgehammer Games han mostrado el primer tráiler con gameplay de Call of Duty: Modern Warfare III, una entrega cuya campaña está protagonizada por el capitán Price y la Fuerza Operativa 141. El apartado multijugador se limitará en el lanzamiento a una colección de mapas modernizados de Modern Warfare 2 (2009), mientras que el modo Zombis promete ofrecer el mapa más grande hasta la fecha. El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare III está previsto para el 10 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Antes se celebrará una beta abierta con acceso anticipado para quienes reserven el juego.

La campaña de Call of Duty: Modern Warfare III es una continuación directa de Modern Warfare II (2019) y sigue la historia del capitán Price y la Fuerza Operativa 141 durante su enfrentamiento con el criminal de guerra ultranacionalista Vladimir Makarov, que extiende su alcance por todo el mundo obligando a nuestros protagonistas “a luchar como nunca antes”. Además de misiones de campaña, el título presenta Open Combat Missions, unas misiones complementarias donde las decisiones del jugador tendrán un impacto y existirán diferentes opciones para completar los objetivos. Se trata de unas tareas donde la clave está en adaptarse a diferentes estilos de juego, desde el sigilo a un enfoque más directo.


El modo multijugador de Modern Warfare III incluirá desde el primer día “una de las mayores colecciones de mapas de Modern Warfare jamás reunida”. Se trata de un surtido de 16 mapas sacados del Modern Warfare II original que han pasado por un proceso de modernización para añadir nuevos modos y funciones. El plan de contenido poslanzamiento estará ligado a las temporadas e incluye 12 mapas seis contra seis entre otros contenidos. En cuanto a los modos de juego, tenemos algunos de conocidos como Hardpoint y Kill Confirmed, así como nuevas opciones incluyendo Cutthroat (tres contra tres).

Además de los 16 mapas de lanzamiento, Modern Warfare III ofrecerá desde el primer día cuatro grandes entornos que darán vida a tres mapas para los modos Ground War e Invasion y un mapa para el recuperado modo War, que debutó en Call of Duty: WWII (2017). Siguiendo con el multijugador, “una gran cantidad de contenido” de Modern Warfare II se transferirá a Modern Warfare II.

Imagen

Por último tenemos el modo Zombis, que en Modern Warfare III promete ofrecer el mapa más grande hasta la fecha. Como novedad, en esta entrega los jugadores podrán unirse a otros escuadrones para luchar contra las hordas de muertos vivientes. Este modo ha sido desarrollado por Treyarch y cuenta una historia sobrenatural ambientada en el universo de Modern Warfare. El equipo de desarrollo promete grandes enemigos y una fusión entre las tradicionales características del modo Zombis y nuevas mecánicas.
Parece tan nuevo, innovador y rompedor que me he empalmado y todo

Enserio, que dejen morir ya a esta saga por dios, que se centren en uno solo y ya esta, no tienen nada nuevo que enseñar, NUNCA
Me ha flipado, pero he visto algún rostro que me ha asustado y todo de lo horrible que se ve, pero en general lo que han mostrado de campaña me ha gustado mucho.

@256k estás tú que dejarán morir un ip que genera tantos millones, y encima que muchas de las campañas molan, el único problema son los precios que le meten, pues sacan juego por año cuando el resto de empresas hacen juegos con campañas más largas a plazos de 3 años, estos te cascan por 5 o 6 horas de campaña 60 euros, pero vamos, tres años por seis te salen a unas 18 horas de campaña, que no está mal, el problema repito que es el jodido precio, a eso le tienes que sumar el contenido del multijugador.
Joder, como se ve. Si la campaña mola a lo mejor cae.

HH!!
Sería genial que llegase a Gamepass y no tarde mucho, cruzo los dedos [sonrisa]
256k escribió:Parece tan nuevo, innovador y rompedor que me he empalmado y todo

Enserio, que dejen morir ya a esta saga por dios, que se centren en uno solo y ya esta, no tienen nada nuevo que enseñar, NUNCA

Van a dejar morir una saga que vende a paladas por que no te gusta a ti...
1. Call of duty es dios
2. Ms compra activision
3. Call of meeh
blackorwhite escribió:1. Call of duty es dios
2. Ms compra activision
3. Call of meeh


Pues yo lo que veo es justo lo contrario. Es una saga que prácticamente es el fifa de los shooters. Por no esforzarse, ni se esfuerzan en los mapas, que últimamente ni son nuevos, son remakes de los cods antiguos. El 95 % de la gente de todo internet se lleva quejando unos cuantos años de que el juego es lo más genérico y casual que existe dentro de este mundillo.

Y ahora curiosamente desde que microsoft ha comprado Activision/Blizzard, parece que para una parte del sector, mágicamente los defiende y son todos juegos buenos, e incluso para algunos atrevidos, los mejores shooter que puedes jugar ahora mismo.

Son prácticamente todos, juegos bastante olvidables, sean propiedad de activision, de microsoft, o de Rita la churrera. (Mi opinión)
Me ha recordado el principio al Metal Gear Solid (el 1, de la psx... [jaja] )
Me encantan las campañas de esta franquicia.

Menos mal que después de BO IV se dieron cuenta de que sin campaña no molaba igual.
blackorwhite escribió:1. Call of duty es dios
2. Ms compra activision
3. Call of meeh


Ya empezamos metiendo las console wars simplemente porque algunos estemos artos del esfuerzo 0 a la hora de hacer un CoD

No, Call of Duty es una mierda desde hace siglos, hasta el punto de que reciclaban tantisimas cosas (algunas hasta del CoD 1 y 2) que es ya vergonzoso

Lo unico que aporta es la historia, que como tal podrian sacarla como un juego de 30€, pero no, cada puto año un juego nuevo, partiendo constantemente la base de jugadores, es ASQUEROSO y una de las razones de que no haya pillado mas, no hay justificados 70 ni 100€ por un CoD, los fabrican como si fuesen pipas, joder, hasta la competencia (Battlefield) sacándote un juego de mierda es mas entretenido simplemente por la destruccion de mapa, que ya deberia ser algo estandar en 2023

Para mi el ultimo CoD que disfrute realmente fue el World at War, desde entonces no he jugado ni uno solo que haya disfrutado, tremendo juegazo joder

Pues la campaña parece que tirara mas por MW II antiguo que el nuevo.
Me gusta lo visto.

Ya para Gamepass o no? [burla2]

Tengo ganas de jugarlo, pero no para gastarme 80 pepinos
256k escribió:
blackorwhite escribió:1. Call of duty es dios
2. Ms compra activision
3. Call of meeh


Ya empezamos metiendo las console wars simplemente porque algunos estemos artos del esfuerzo 0 a la hora de hacer un CoD

No, Call of Duty es una mierda desde hace siglos, hasta el punto de que reciclaban tantisimas cosas (algunas hasta del CoD 1 y 2) que es ya vergonzoso

Lo unico que aporta es la historia, que como tal podrian sacarla como un juego de 30€, pero no, cada puto año un juego nuevo, partiendo constantemente la base de jugadores, es ASQUEROSO y una de las razones de que no haya pillado mas, no hay justificados 70 ni 100€ por un CoD, los fabrican como si fuesen pipas, joder, hasta la competencia (Battlefield) sacándote un juego de mierda es mas entretenido simplemente por la destruccion de mapa, que ya deberia ser algo estandar en 2023

Para mi el ultimo CoD que disfrute realmente fue el World at War, desde entonces no he jugado ni uno solo que haya disfrutado, tremendo juegazo joder


World at War es el mejor Call of Duty que hay.

"Hay que acabarrr con los natsis camarrada comisarrio"
blackorwhite escribió:1. Call of duty es dios
2. Ms compra activision
3. Call of meeh


Este va a ser el típico comentario a partir de ahora para todo aquel que critique esta saga.

Mirad los hilos/noticias anteriores y veréis que no es cosa de que ahora pertenezca a MS, por mucho que os pueda parecer imposible y que veáis enemigos de los verdes en todos lados.
Solo me interesa el modo zombies.
Aún con versiones para la anterior generación? Cómo está costando que se centren en las next-gen madre mía [noop]
cutrax escribió:
256k escribió:Parece tan nuevo, innovador y rompedor que me he empalmado y todo

Enserio, que dejen morir ya a esta saga por dios, que se centren en uno solo y ya esta, no tienen nada nuevo que enseñar, NUNCA

Van a dejar morir una saga que vende a paladas por que no te gusta a ti...
Tal cual vamos, pero estos comentarios son muy habituales aquí, no les gustan a unos pocos el juego que sea y ya es una puta mierda, cuando venden como churros [qmparto]
Que se curren un modo zombis free to play cojones!!!
Que microsoft acelere la compra, que no quiero pasar por caja... Ademas si vuelve Mara... [amor] [amor]
Creo que para este me esperaré a que esté en el gamepass. Pasando de apoquinar otros 70 por refritos en mapas.
256k escribió:Parece tan nuevo, innovador y rompedor que me he empalmado y todo

Enserio, que dejen morir ya a esta saga por dios, que se centren en uno solo y ya esta, no tienen nada nuevo que enseñar, NUNCA

te recomiendo que aprendas un poco de como funciona la economia en la vida, te puede ayudar mucho de cara al futuro, cuando tienes un juego que cada vez que lo sacas rompes el mercado y vendes 1000 millones vas a dejar "morir" la saga porque tu lo digas....
¡¡Pero que me decis....!! Color me surprised...!!!

Enserio, yo es que me meo con las contestaciones tan profundas a mi mensaje, como si tuviese 5 añitos para explicarme como funciona el mundo

Una cosa es que yo desee que esta saga se muera de una vez porque no innova absolutamente nada desde los ultimos 10 años, otra cosa es que vaya a pasar, es como desear que me toque la loteria, ¿Me va a tocar por ello? No, ¿No?, Pues eso

Jesus, enserio, relajad la raja que os lo tomais todo demasiado enserio [qmparto]
Por lo que he visto en el trailer me ha parecido ver una presa, un estadio y una prison.... volverá Verdansk??
@Takito ayer jugando a warzone2 metieron un trailer (el mismo de aquí, no lo había visto), sale el castillo de albagra, vondel y koschei complex, Poco más
¿Cuándo dejaran de sacar versiones de PS4 y Xbox One para poder centrarse en una versión 100% next gen y que de un salto respecto a lo que llevamos viendo estos últimos años?
256k escribió:
blackorwhite escribió:1. Call of duty es dios
2. Ms compra activision
3. Call of meeh


Ya empezamos metiendo las console wars simplemente porque algunos estemos artos del esfuerzo 0 a la hora de hacer un CoD

No, Call of Duty es una mierda desde hace siglos, hasta el punto de que reciclaban tantisimas cosas (algunas hasta del CoD 1 y 2) que es ya vergonzoso

Lo unico que aporta es la historia, que como tal podrian sacarla como un juego de 30€, pero no, cada puto año un juego nuevo, partiendo constantemente la base de jugadores, es ASQUEROSO y una de las razones de que no haya pillado mas, no hay justificados 70 ni 100€ por un CoD, los fabrican como si fuesen pipas, joder, hasta la competencia (Battlefield) sacándote un juego de mierda es mas entretenido simplemente por la destruccion de mapa, que ya deberia ser algo estandar en 2023

Para mi el ultimo CoD que disfrute realmente fue el World at War, desde entonces no he jugado ni uno solo que haya disfrutado, tremendo juegazo joder



como dice la cancion. que te compre quien no te conoce.. tu todo lo que no sea sony lo atacas sea bueno o malo y tolo que sea de sony lo alabas. y conste que a mi el cod no puede importarme menos
Pufff me encanta esta saga, soy de los que año tras año el invierno lo ha pasado con esta saga.

Pero no sé porqué de repente es mierda.
Espero que la campaña se acerque más a la del 1 que a la del MW2.
Madre mía, qué ganazas. Este último MW no me ha apasionado y Warzone ha sido malísimo en comparación del primero.

Se nota que quieren volver a lo que funcionó y lo que la gente quiere, volver a una base y tirar a partir de ahí, sin desviarse. Se ha visto en estos días que MW2 (el antiguo) tiene aun muchísimos jugadores.

Yo espero que no la caguen con las armas, control, ventajas... Yo que ya con la edad y el curro juego casual, cada vez que me meto se me quitan las ganas. Ya han salido 70 DLCs, 80 armas nuevas, skins raras... Y te presentas tu sin el arma nueva porque no tienes el pase de batalla y con tus armitas que en una actualización que te has perdido han bajado y ya no sirven. Para mí este es uno de los principales problemas que tiene ahora mismo. Que como unas semanitas lo dejes de lado ya no te recuperas.

Pero vamos, que cae de salida solo por la pintaza de la campaña (No russian). Y por los mapas del MW2 que son absolutamente todos tremendos. Ganazas.
Yo con que sea brutal el modo zombies, el resto me da igual, es lo mejor del juego con diferencia, en mi caso...
Pero no decia Activision que iban a sacar un nuevo call of duty cada 2 años? ¬_¬
el trailer la verdad que tiene muy buena pinta, estaba viéndolo y me puse a reflexionar en como han avanzado los gráficos desde PSX hasta ahora y como los que eramos unos adolescentes somos ya unos cuarentones......

si nos hubieran puesto un juego allá por 1995 con estos gráficos, se nos hubiera caído el nepe a trocitos, la verdad es que ya hemos visto tantos juegos y con tan buenos gráficos en los 10 últimos años, que ya es muy difícil que nos sorprenda algo, tanto a nivel gráfico, como a nivel de innovación y jugabilidad, y es que todas las mecánicas o casi todas están ya inventadas
Como las campañas originales de los mw ninguna.
blackorwhite escribió:1. Call of duty es dios
2. Ms compra activision
3. Call of meeh

Y también:

1. Call of meeh
2. Ms compra activision
3. Call of duty es dios
Con zombies a mí me gusta bastante
El warzone cuando salió fue rompedor . Yo que venía del CS go y del pubg me pareció la bomba, era adictivo. Se fumaron cuatro p****s y se les vino la fama a la cabeza. El juego lo descuidaron( sistema anticheats) ,metieron contenido paytowin oculto en armas , preferencia en lobbies de gente mala si pagabas para divertirte matando noobs...en fin . Ni regalado volvería a jugar un cod. Este tipo de juegos venden mucho al principio los primeros meses y luego como no cuidan lo que hacen no los juega casi nadie.
Pues yo salga o no salga en GP no lo toco ni con una rama de olivo.

Ni mucho menos gastarme ni un euro en semejante bazofia de saga.
eboke escribió:
blackorwhite escribió:1. Call of duty es dios
2. Ms compra activision
3. Call of meeh

Y también:

1. Call of meeh
2. Ms compra activision
3. Call of duty es dios

La realidad en los foro es que CoD es un juego de niños rata ( la mayoría de Ps ) dicho por los pro de los foros , una saga multimillonaria le guste o no a los pro de los foro .
Lo demás peleas de Fanboy en foro .
Moraleja , no entra en foros y disfrutar de los videojuegos .
Fuera de los foro ( llenos de radicales ) no existe eso del antes y el después .
Modern Warfare II es de 2022, en 2019 fue Modern Warfare y la continuación fue la del año pasado Modern Warfare II, en 2020 sacaron el Black Ops III que era rollo futurista y bastante malo y en 2021 fue Vanguard de la 2da guerra mundial bastante bueno la verdad, lo malo es que a mi solo me interesan las campañas y pagar 80€ por 6-7 h de campaña pues no, este último MWII lo pille a 40€ en las rebajas ultimas que han puesto en la store que terminaron el 15 de agosto
43 respuestas