Call of Duty: Modern Warfare apostará por el Pase de Batalla

Hace unos días desde Infinity Ward se aseguraba que Call of Duty: Modern Warfare dejaría a un lado las cajas de botín, y así será. Activision ha anunciado que su plan para monetizar el título a largo plazo pasa por el cada vez más habitual sistema de Pase de Batalla (Battle Pass), al que se unirá una tienda dentro del juego.

Al igual que en otros títulos como Fortnite, el Pase de Batalla de Call of Duty: Modern Warfare se renovará a medida que pasen las temporadas y sus recompensas estarán marcadas por la temática estacional correspondiente. El Pase de Batalla tendrá dos niveles conocidos como Stream. El Free Stream (gratuito) permitirá desbloquear armas básicas y accesorios, mientras que el Premium Stream (de pago) añadirá artículos cosméticos exclusivos. Ambos permitirán ganar COD Points.

“Todo el contenido funcional que tiene un impacto en el equilibrio del juego, como las armas básicas y los accesorios, se pueden desbloquear simplemente jugando”, insiste Activision. El editor también recuerda que los mapas y modos de juego que se liberen después del lanzamiento del título serán gratuitos y llegarán al mismo momento en todas las plataformas. Además, Activision asegura que los artículos disponibles en la tienda del juego serán cosméticos y su compra directa. De esta forma los jugadores siempre podrán ver qué están adquiriendo.

Dicho esto, el Pase de Batalla no estará disponible cuando Call of Duty: Modern Warfare llegue a las tiendas el 25 de octubre con versión para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (mediante Battle.net). Activision asegura que antes de poner en marcha la primera temporada quiere dar tiempo a los usuarios para que jueguen tranquilamente y se centren en desbloquear las recompensas que ofrece el juego desde el primer día. Por el momento el editor no ha detallado cuándo ofrecerá el primer Pase de Batalla ni cuánto durarán las temporadas.

La adopción del Pase de Batalla es un importante paso para la franquicia Call of Duty, que históricamente había apostado por el Pase de Temporada para ofrecer contenido adicional en forma de mapas y armas. Activision se aferró a este sistema incluso cuando la mayor parte de la industria lo estaba abandonando, debido al rechazo de los jugadores y la división que provoca en la comunidad.

Fuente: Activision
Por mi parte [oki]

Prefiero esto antes que los sistemas anteriores: comprar cajas para obtener armas chetadas, pagar mapas, etc.
Yo paso de cosméticos, así que si no mienten no tendré que pagar un euro extra.
Nameless escribió:Por mi parte [oki]

Prefiero esto antes que los sistemas anteriores: comprar cajas para obtener armas chetadas, pagar mapas, etc.
Yo paso de cosméticos, así que si no mienten no tendré que pagar un euro extra.

Pero para conseguir eso tendrás que echarle más horas que el fontanero del Titanic
Con el de pago seria estilo Fortnite y estos, si quieres cosmeticos, paga, tambien puedes ganar dinero para comprar esos cosmeticos, pero como dice el compi pasnake, vas a echar mas horas que un fontanero para poder acumular lo suficiente para comprarte algo que encima es barato XD

Lo bueno es poder acceder a esas armas y demas con el pase gratis, no se en el futuro pero de momento llevan buen camino.
Bueno es un paso adelante, ahora faltaria que no demande jugar tantas horas para conseguir dichas armas y accesorios que sí influyen en la jugabilidad.

A qué se debe ese cambio? Le bajaron bastante las ventas y no me entere?
Cuantas horas tendríamos q invertir? Cada vez tenemos menos tiempo ....
Paso acertado.

Partimos de base todos con lo mismo, quien le eche más ratos obtendrá mayores recompensas.

Así sí Activision.
Es Activision, que apostamos que dicho pase será un pay to win
pasnake escribió:
Nameless escribió:Por mi parte [oki]

Prefiero esto antes que los sistemas anteriores: comprar cajas para obtener armas chetadas, pagar mapas, etc.
Yo paso de cosméticos, así que si no mienten no tendré que pagar un euro extra.

Pero para conseguir eso tendrás que echarle más horas que el fontanero del Titanic


No veo el problema, si el juego me gusta. A los BF les echo +200 horas online y no me entero.
Además, si es como Fortnite y no otra cosa, con tener las armas me valdría. Los trajes de payaso no me van en los juegos bélicos.
kechua escribió:Cuantas horas tendríamos q invertir? Cada vez tenemos menos tiempo ....

No te preocupes que tambien tendras el privilegio de pagar por no tener que gastar tu tiempo.
Si todo esto es asi y lo mantienen para el siguiente CoD se lo compraré sin usar VPN [oki]
A mi me parece perfecto. Lo uncio pues que tendremos que cruzarnos con guerrilleros vestidos de cebra o con la cara de Trump. Pero si a cambio es gratis....
Lo triste es que solo los chavlillos se gastan el dinero en esas cosas. Se aprovechan de ellos.
Tambien podian monetizar de alguna otra forma como por ejemplo que te cruces con un camion de coca cola (y paguen por estar ahi) o cosas similares.
Lo que estaba claro es que la peña ya no va a pagar mas por jugar....
pasnake escribió:
Nameless escribió:Por mi parte [oki]

Prefiero esto antes que los sistemas anteriores: comprar cajas para obtener armas chetadas, pagar mapas, etc.
Yo paso de cosméticos, así que si no mienten no tendré que pagar un euro extra.

Pero para conseguir eso tendrás que echarle más horas que el fontanero del Titanic


Hombre no se puede pretender que te den las cosas jugando 5 partidas .

De todos modos no sé que pueden ofrecer interesante para el base de batalla porque salvo camuflajes de armas el resto de comesticos son tonterías en un cod.
@Ruben_Gti yo metería uniformes reales de fuerzas especiales del mundo. Otros optarían por cebras o superhéroes o a saber.

Y tengo claro que no pago un € por ropas virtuales, salvo juegos f2p que me pudieran enganchar y crea que se lo merecen. Pero a los que cobran 70€ de salida, no porque considero que ya está bien pagado.

P.D: bueno, a lo mejor un skin de la Guardia Civil o los Geos si pillaba, pero baratito y porque no he podido hacerlo en ningún otro juego.
Nameless escribió:@Ruben_Gti yo metería uniformes reales de fuerzas especiales del mundo. Otros optarían por cebras o superhéroes o a saber.

Y tengo claro que no pago un € por ropas virtuales, salvo juegos f2p que me pudieran enganchar y crea que se lo merecen. Pero a los que cobran 70€ de salida, no porque considero que ya está bien pagado.

P.D: bueno, a lo mejor un skin de la Guardia Civil o los Geos si pillaba, pero baratito y porque no he podido hacerlo en ningún otro juego.


Pero las skins de personajes no tienen razón de ser en un juego en primera persona .
Es como no tener nada .
@Ruben_Gti ya, sería algo por dar la nota, por si salgo en la cámara de muerte o algo así y echar unas risas.
Pero vamos, que el BF V es en 1ª también y ahí están los de EA, cascando 10€ por skin... ¡¡¡y los venden!!!
Pase de Temporada...
Pase de Batalla...


El nombre da igual, el caso es "pase su tarjeta"...

Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, está claro... pero un juego que de salida ya vale 60 pavos, que encima, te lo vendan por fascículos... siendo mas de lo mismo con mejores graficos...
19 respuestas