Call of Duty: Mobile recibe soporte para mandos

Activision ha anunciado que los jugadores de Call of Duty: Mobile ya pueden jugar mediante un mando el título free-to-play para iOS y Android. Actualmente y de forma oficial, los únicos mandos con soporte son el DualShock 4 de PlayStation 4 y el de Xbox One. Es posible que otros mandos funcionen, pero no se garantiza que lo hagan correctamente.

Aunque el mando esté conectado vía conexión Bluetooth o de forma directa, los menús del juego seguirán gestionándose con el panel táctil del dispositivo móvil. En Call of Duty: Mobile dividirá la comunidad en función de si usan o no mando, así que todo el mundo jugará en las mismas condiciones, como mínimo en cuanto a controles.

Fuente: Activision

Comparte esta noticia en tu red social

Genial ¿Se puede conectar el Dual Shock 4 ya en Android 9?
bley escribió:Genial ¿Se puede conectar el Dual Shock 4 ya en Android 9?

Sí, tiene soporte nativo para él.
Bienvenidos al 2019 joder, que un juego asi no tuviera soporte para mando me parece lamentable, es mas, si hicieran esto con la mayoría del catalogo de Android hasta podría llegar a ser una plataforma de juegos medianamente decente, bueno, tendrían que quitar toda la mierda de publicidad intrusiva pero ya sería un avance.
@Doko Sensei un juego de ordenador, con ratón y teclado, uno de consola con mando, y uno de móvil... Nada, el táctil. Igualdad para todos.

Lo digo porque sólo he jugado a éste cod en android usando la aplicación Octopus y un mando de Xbox one antes de dar soporte como indica la noticia, y destroce a todos de una manera espeluznante. Y ya no volví a jugar (ni lo volveré hacer). La diferencia con el resto usando un mando es abismal, y para jugar con él juego en la consola y listo.

Así que aquellos que hasta ahora no jugaban con mando, ya que se vayan olvidando.
monoculero escribió:@Doko Sensei un juego de ordenador, con ratón y teclado, uno de consola con mando, y uno de móvil... Nada, el táctil. Igualdad para todos.

Lo digo porque sólo he jugado a éste cod en android usando la aplicación Octopus y un mando de Xbox one antes de dar soporte como indica la noticia, y destroce a todos de una manera espeluznante. Y ya no volví a jugar (ni lo volveré hacer). La diferencia con el resto usando un mando es abismal, y para jugar con él juego en la consola y listo.

Así que aquellos que hasta ahora no jugaban con mando, ya que se vayan olvidando.

Pero es que esa es otra, da igual que el juego tenga soporte o no para mando, te paseas por Twitch o Youtube y ves a peña jugando en PC con emulador reventando a la peña con el teclado y raton, por lo menos con soporte para mandos la cosa es mas accesible para todos sin contar que equilibras un poco la balanza.
@monoculero

"En Call of Duty: Mobile dividirá la comunidad en función de si usan o no mando, así que todo el mundo jugará en las mismas condiciones, como mínimo en cuanto a controles"

Eso dice la noticia osea que no tiene sentido lo que dices. La has leído?

Saludosss.
@wancho87 has leído lo que he puesto???? Sabes lo que hace aplicaciones como Octopus?????? A ver si el que no lees eres tú....
monoculero escribió:@Doko Sensei un juego de ordenador, con ratón y teclado, uno de consola con mando, y uno de móvil... Nada, el táctil. Igualdad para todos.

Lo digo porque sólo he jugado a éste cod en android usando la aplicación Octopus y un mando de Xbox one antes de dar soporte como indica la noticia, y destroce a todos de una manera espeluznante. Y ya no volví a jugar (ni lo volveré hacer). La diferencia con el resto usando un mando es abismal, y para jugar con él juego en la consola y listo.

Así que aquellos que hasta ahora no jugaban con mando, ya que se vayan olvidando.

Táctil? Mucho mejor el giroscopio, caen como moscas, la mayoría jugando con táctil y yo con giro + táctil se hace hasta aburrido de lo fácil que es matar xD
@monoculero pero hablas de una aplicación que para empezar nadie va a usar porque cuesta dinero usarlo para cod cuando ahora lo tienes nativo en el mismo juego y al final de tu comentario pone que los que no usen mando que se vayan olvidando cuando no tiene sentido. Y si ganaste fue porque al principio juegas contra bots. Porque tú mismo has dicho que jugaste un poco y lo dejaste. Juega igualadas y sube a élite o maestro y luego me cuentas. Tu con tu mando y yo con el tactil y te fundó. No vengas de listo. El juego está bien equilibrado y desde la actualización más porque antes si estaba mezclado el emulador de pc con los que jugaban en móvil y ahora eso tb lo han separado.
@wancho87 tranquilo, no hace falta que me fundas, no soy pro ni quiero serlo... A ignorados y punto.
Pues esto está muy bien, lo probaré :)
11 respuestas