Call of Duty: Mobile para iOS y Android llegará a Occidente

Activision y Tencent han anunciado que Call of Duty: Mobile para dispositivos móviles con iOS y Android estará disponible en Europa, América del Norte, América del Sur y otros territorios. Aún no hay fecha de lanzamiento en firme, pero los interesados ya pueden pasarse por la web oficial, efectuar el registro previo para estar informados sobre su disponibilidad y optar a participar en la beta que se celebrará durante el verano.

Desarrollado haciendo uso de Unity por el estudio Timi propiedad de Tencent, Call of Duty: Mobile es un título free-to-play que reúne mapas (Nuketown, Crash y Hijacked entre otros), modos clásicos (Search and Destroy, Team Deathmatch y Free-For-All), personajes y armas sacados de todo el universo Call of Duty, incluyendo las series Black Ops y Modern Warfare. Se desconoce cuándo llegará, si el mismo día de lanzamiento o más adelante, pero está previsto que el modo multijugador de Call of Duty: Mobile se expanda con una experiencia battle royale.


“Cuando juegues a Call of Duty: Mobile, ganarás y desbloquearás diversos personajes, armas, atuendos, rachas de puntos y elementos de equipo emblemáticos del universo de Call of Duty que podrás utilizar para personalizar tu armamento”, dice la descripción del título. Hasta ahora el juego se conocía bajo el nombre de Call of Duty: Legends of War y se ofrecía en fase beta para China, Australia o cualquiera que consiguiera el .apk para Android. Esta versión, que difícilmente tendrá diferencias con la que llegará por nuestras tierras, cuenta con partidas para hasta 10 jugadores y con un total de 25 armas. Las habilidades más allá de las cuatro desbloqueadas y los atuendos se pagan con COD Points.

Además de los modos multijugador y un battle royale, Call of Duty: Mobile ofrecerá un modo zombis con una historia de nueve capítulos y un modo supervivencia llamado Operations. A excepción del battle royale, se trata de un contenido que ya incluye Call of Duty: Legends of War.
Habrá que catarlo a ver Jojojo
Vaya graficos que tiene para ser un puto juego de movil xD
Habrá saltos no? Espero
El tema del cambio del motor grafico para dentro de otras 4 o 5 generaciones,es mejor darle la pasta al presidente de Activision [fiu]
No toco nada de Tencen ni con un palo

demonlsdv escribió:El tema del cambio del motor grafico para dentro de otras 4 o 5 generaciones,es mejor darle la pasta al presidente de Activision [fiu]


Si lees la noticia, este juego está desarrollando en Unity. Ningún CoD ha usado este motor nunca.
En breve en sus pantallas downgrade en teléfonos mobiles¡¡¡¡ La verdad es que el juego en el móvil parece que iba a ser la leche el fin de las consolas y tal y todo esta quedando en un mehhhh [fumando]
supremegaara escribió:No toco nada de Tencen ni con un palo

demonlsdv escribió:El tema del cambio del motor grafico para dentro de otras 4 o 5 generaciones,es mejor darle la pasta al presidente de Activision [fiu]


Si lees la noticia, este juego está desarrollando en Unity. Ningún CoD ha usado este motor nunca.

Pues cualquiera lo diría,parece el mismo motor de siempre,usaran el motor que quieran pero si copian y pegan todo lo que ya tienen...
@demonlsdv es un popurrí de mapas de CoD en un juego de móvil que estará plagado de micropagos. A ver si te crees que quieren inventar la rueda. No lo necesitan xd
No lo jugare ya que el movil lo tengo para el whatsapp y el telegram y no juego en el, pero viendo el video me gusta ya que es mas clasico y no se ve los saltos por las paredes y demas que hizo que dejara de jugarlos.

Creo que si lo ponen gratis (con micropagos como el Fortnite o el Apex legends) puede ser muy descargado, si lo ponen pagando dudo que venda la mitad de lo que espera la compañia.
Será este el juego que necesite de un 855 y 12GB de RAM para jugar bien? Y digo necesite no por potente...
supremegaara escribió:No toco nada de Tencen ni con un palo

demonlsdv escribió:El tema del cambio del motor grafico para dentro de otras 4 o 5 generaciones,es mejor darle la pasta al presidente de Activision [fiu]


Si lees la noticia, este juego está desarrollando en Unity. Ningún CoD ha usado este motor nunca.


Toma, una lista de cosas que no quieres tocar:
MNC Tencent
Riot Games
Comsenz
Epic Games
Miniclip
ZAM Network
Supercell
Poket Gems
Garena
Netmarble Games
Glu Mobile
JD.com
Thunderbird Technologies
Kakao
Activision Blizzard
Seasun Holdings
Digital Sky Technologies
Coocaa
Tesla
Ubisoft
YG Entertainment
Grinding Gear Games

No son pocas empresas donde esta metida Tencent.
korchopan escribió:Será este el juego que necesite de un 855 y 12GB de RAM para jugar bien? Y digo necesite no por potente...

Por supuestisimo! Solo para este juego en exclusiva han creado esos grandiosos móviles, inútiles como ellos solos [qmparto]
hugoboss69x escribió:
korchopan escribió:Será este el juego que necesite de un 855 y 12GB de RAM para jugar bien? Y digo necesite no por potente...

Por supuestisimo! Solo para este juego en exclusiva han creado esos grandiosos móviles, inútiles como ellos solos [qmparto]

Lo has entendido mal.
krl1995 escribió:
supremegaara escribió:No toco nada de Tencen ni con un palo

demonlsdv escribió:El tema del cambio del motor grafico para dentro de otras 4 o 5 generaciones,es mejor darle la pasta al presidente de Activision [fiu]


Si lees la noticia, este juego está desarrollando en Unity. Ningún CoD ha usado este motor nunca.


Toma, una lista de cosas que no quieres tocar:
MNC Tencent
Riot Games
Comsenz
Epic Games
Miniclip
ZAM Network
Supercell
Poket Gems
Garena
Netmarble Games
Glu Mobile
JD.com
Thunderbird Technologies
Kakao
Activision Blizzard
Seasun Holdings
Digital Sky Technologies
Coocaa
Tesla
Ubisoft
YG Entertainment
Grinding Gear Games

No son pocas empresas donde esta metida Tencent.


Lo dicho, ni con un palo [qmparto]
Y ahora que justamente ha salido el Xiaomi "pepino", que nos vengan a decir que estos móviles no tienen nicho ni ahora ni en cuanto salgan juegos que pidan más chicha....

Yo no lo veo pero ahí está la tendencia
Una chorrada mas, yo mi movil lo uso llamadas y redes sociales o internet, y tengo un note 8 no tendria problema para jugarlo pero prefiero jugar en la xbox o switch.
Pues tiene unos gráficos muy majos para ser en móviles, asusta como avanza la tecnología. Por otra parte yo en móvil soy incapaz de jugar a algo así, en una tablet con un mando conectado, si las circunstancias no permiten nada mejor, pues.....
@MikeOoooO

Te ríes pero quizá salen nuevas categorías dependiendo del teléfono [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:Vaya graficos que tiene para ser un puto juego de movil xD


Estas de coña ¿No?

https://www.youtube.com/watch?v=RIyKo-1AUzo
Nuketown, ese mapa es nuevo no?
¿Sale para móviles y no sale para switch?
que alguien me diga a que lumbreras se le encendio la bombilla, que el hacer juegos de este tipo es lo mas ortopedico que puede existir
256k escribió:
davoker escribió:Vaya graficos que tiene para ser un puto juego de movil xD


Estas de coña ¿No?

https://www.youtube.com/watch?v=RIyKo-1AUzo

Pues no, tu video me hace pensar lo mismo, "vaya graficos para un juego de movil" XD
mamideck escribió:En breve en sus pantallas downgrade en teléfonos mobiles¡¡¡¡ La verdad es que el juego en el móvil parece que iba a ser la leche el fin de las consolas y tal y todo esta quedando en un mehhhh [fumando]


¿El fin de las consolas los juegos en el móvil? Pero si es lo más ortopédico e incómodo que existe jugar en el móvil, más a este tipo de juegos. Para jugar medianamente decente hay que tirar de mandos externos, adaptadores y demás que es más engorroso que usar cualquier consola portátil. Y aún con juegos más potentes siguen siendo muy chorrijuegos comparados con los de consola o pc.
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Un poco desfasado graficamente, aunque bueno usa Unity y no UE4.
davoker escribió:
256k escribió:
davoker escribió:Vaya graficos que tiene para ser un puto juego de movil xD


Estas de coña ¿No?

https://www.youtube.com/watch?v=RIyKo-1AUzo

Pues no, tu video me hace pensar lo mismo, "vaya graficos para un juego de movil" XD


Lo que quiero decir es que los graficos de ese COD vs Black Desert son mierda xD
@256k Pues si, es acojonante a la calidad que llegan los juegos para estos dispositivos, a mi particularmente no me interesa jugar en un movil o en un cacharro android enganchado a una TV o cualquier consola android de estas, que las hay muy guapas, pero eso no quita que se haya mejorado muchisimo desde hace unos años para acá en el tema de los graficos, tengo yo algunos juegos guardados de mi epoca de la GPD G5A y decia madre mia, vaya graficos, pero comparados con estos como el del video buf, son pura mierda xD
De grafitos pinta muy bien, veremos que móviles son los que lo mueven. Porque muchos gama media actuales de Android seguro que no pueden moverlo, ni los iPhone de hace 4 años... veremos cuando digan la lista de móviles que son compatibles
30 respuestas