Call of Duty - incómodo con los controles.

Buenas.

Estoy probando hoy la saga Call of Duty. Nunca antes los había jugado.

He empezado con el Ghosts y hay una cosa que se me hace muy incómoda: presionar L para correr. El movimiento es muy incómodo y parece que vayas a estropear el mando. He intendo cambiar los controles pero no se puede, ¿verdad?

He pensado en pasar de correr pero supongo que así no hay manera de jugar bien..
Frasier Crane escribió:Buenas.

Estoy probando hoy la saga Call of Duty. Nunca antes los había jugado.

He empezado con el Ghosts y hay una cosa que se me hace muy incómoda: presionar L para correr. El movimiento es muy incómodo y parece que vayas a estropear el mando. He intendo cambiar los controles pero no se puede, ¿verdad?

He pensado en pasar de correr pero supongo que así no hay manera de jugar bien..


Todo es acostumbrarse,me acuerdo hace años cuando probe por primera vez un COD estando acostumbrado a jugar al CS en el ordenador que se me hizo muy raro pero al final te acostumbras.
Hola!

Si se te hace injugable, puedes probar a remapear los botones del mando a tu gusto mediante la app, creo que se puede hacer pero no lo he probado:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... sories-app


Saludos
También puede ser, que tengas la creencia (que mucha gente tiene) de que para sprintar necesites pulsar LS en todo momento, solo tienes que pulsar al principio, luego con mover la seta ya corres

Salu2T's
Gracias por vuestras respuestas! Llevo unos días jugando y le voy pillando el rollo. Mañana intentaré jugar online que no lo he probado nunca.

@Josito520 Tienes razón. Todo es acostumbrarse. Yo soy más de juegos en tercera persona y estos se me hacen un tanto incómodos.. pero le voy cogiendo el truco.

@charligar Vaya, eso no lo sabía. Gracias por el link [ok]

@suni0102 Correcto, yo era uno de ellos. Esto me viene muy bien


Un saludo a todos [beer]
4 respuestas