Call of Duty: Ghosts Invasion llegará el 3 de junio a Xbox Live

Activision ha proporcionado un primer vistazo a Invasion, el tercer pack de contenido descargable para Call of Duty: Ghosts que llegará al próximo 6 de junio a plataformas Xbox. Invasion incluye cuatro mapas para el multijugador y un nuevo episodio para el modo Extinction.

Tres de los cuatro mapas multijugador son totalmente nuevos. Pharaoh situará a los jugadores en unas ruinas egipcias, en Departed tendrán la oportunidad de viajar hasta una ciudad rural para celebrar el Día de los Muertos mexicano, mientras que en Mutiny visitarán una isla caribeña donde un misterioso killstreak puede mandar a los oponentes una escolta de piratas fantasmales. El mapa reciclado ha sido Favela, una versión actualizada del escenario aparecido en Call of Duty: Modern Warfare 2.


Invasion estará disponible como parte del pase de temporada de Call of Duty: Ghosts y también podrá adquirirse de forma separada. Como es habitual los usuarios de PC y plataformas PlayStation deberán esperar un mes para poder descargarlo. Una vez lanzado Invasion aún quedará un cuarto y último contenido descargable, Nemesis, cuya fecha de lanzamiento y contenido se desconoce por el momento.
Todo lo que sea nuevo contenido bienvenido sea
Ya esta... se les ha ido definitivamente la cabeza
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin algo original.
y el nuevo DLC es: UN PALOOOOOOOOOOOOO, UN PALOOOOOOOOOOOOO
Shut up and take my money... [carcajad]
OJALA sacasen un call of duty mas en plan de coña, estilo plantas vs zombies pero con graficos de COD next gen, el metraje del barco pirata cojonudo, pintaza jaja
Y la gente deshaciendose de sus CoD Ghost y comprando el BlackOps2 xD
je je... vaya mapas. Al rato tambien honrarán a España sacando el mapa de Buñol en plena Tomatina [+risas]
El trailer ma molao. Me lo he bajao que los colecciono. Lo de los ectoplasmas piratas que sueltas como coleguis pa que te hagan el trabajo sucio ma dejao too loco [hallow] , y el barco pirata que dese el que puedes mandar ataque ataque. Pos si parece algo divertido , ahora no se cuando tendre un equipo para verlo como se ve en el trailer , snif, no acaba de cuajar el mercado de hardware con algo que me convenza calidad - precio, too mu caro y chupoctero de electricidad.

salu2
Gracias por sacar contenido gratuito para los usuarios de consolas con RGH
No se si estoy seguro de haber entendido algo de ese vídeo, ¿eso es GOW, es COD, es Batlefield o que han querido hacer ahi?
Al ritmo que van llegaremos a ver Call Of Duty: Godzilla edition. AL TIEMPO.
El titulo lo tenes mal puesto ya que estais poniendo que sale el dia 3 de Junio y luego en la noticia poneis la fecha correcta que es el proximo viernes dia 6 de junio.

Fabela el mapa que mas me gustaba en el Modern Warfare 2, la de camperos que he matado en esta pantalla en un arbol subido en la parte de abajo donde la nave grande, se subian al tejado y de alli al arbol, pasabas y tu no los veias y te mataban, a la siguiente en plan gusano superdespacito y al ver el movimiento a disparar.

Por cierto este finde 2x
Que el ritmo no pare no pare no... que el ritmo no pare! [+risas] [+risas] Cada vez más DLC xD
Juas q cosas a mi como si lo regalan la verdad.
Este año COD: Ghost no me ha convencido, ni tampoco suelo comprar los DLC de COD por su elevado precio. Pero reconozco que este es muy original y tiene una pinta muy divertida, la verdad, al menos están intentando hacer algo nuevo.
Pues no salen unos piratas fantasmas!! como degenera el tema [carcajad] ,les daré una oprtunidad a los mapas(tengo el pase de temporada [buuuaaaa] ).
Mira que para un Call of Duty que no compro el DLC que sacan no es una real mierda como el de los otros.

MW2, mapas chusteros
BO1, mapas chusteros, se salva por los zombies
MW3, no merecía la pena ni comprarlo de lo malo que eran los mapas y del sistema raro que pusieron para adquirirlos.
BO2, no son los peores mapas, y el modo zombies es la "salvación" de este DLC.
Ghosts, mapas interesantes, killstreaks locas, con cameos de personajes (Predator), objetivos y armas que se consiguen dentro del juego (un arma que dispara bombas o algo así) y encima un modo zombies 2.

Espermos que el Advanced Warfare sea un juego que merezca comprar y que no nos la intenten colar con el DLC.
para mi el ghost es de los cod mas originales,pero lo que lo lastra hasta la sepultura es la gente que lo juega y los niñatos youtubers que solo buscan hacer partidazas para subirlas.el problema son los jugadores no el juego en si.

bueno y los graficos tambien lo lastra un poco XD


un saludo
19 respuestas