Call of Duty Ghost o Battlefield 4??

Encuesta
Cual os quedais?
69%
20
31%
9
Hay 29 votos.
Pues estoy indeciso entre estos 2 juegos y me gustatia saber la gente que tiene ambos juegos o uno de los 2 para ver que tal y cual merece la pena, he oido mucho comentarios de ambos y nose cual, habro esta encuesta ya que veo mucha gente igual que yo que no sabe si uno o otro y asin salir de dudas de cual se ha comprado mas la gente del eol y decantarme.
En el hilo de recomendacion no queda nada claro de hay que habra este hilo.
albertosh escribió:Pues estoy indeciso entre estos 2 juegos y me gustatia saber la gente que tiene ambos juegos o uno de los 2 para ver que tal y cual merece la pena, he oido mucho comentarios de ambos y nose cual, habro esta encuesta ya que veo mucha gente igual que yo que no sabe si uno o otro y asin salir de dudas de cual se ha comprado mas la gente del eol y decantarme.
En el hilo de recomendacion no queda nada claro de hay que habra este hilo.



Battlefield 4 de cabeza.
Battlefield 4

P.D: Quien se quiera echar vicios que me agregue.
yo estoy igual pero creo que tirare para cod ya que se lo que me espera, bf4 no es para nada competitivo y creo que aburrirá si juegas solo ya que es un juego para minimo 3 compañeros, eso si graficamente es una pasada.
Me compre el BF4 de salida con la ps4, para mi personalmente, quitando el fallo de que la campaña se borre y no se pueda hacer patrulla antes de entrar a la partida, por lo demas genial en todo.

Ayer por la tarde me compre el Ghost, al llegar a mi casa empece a jugar al online, a las 3 partidas me canse de jugar a ese juego y me pase al Bf4, porque? Graficamente me mataba el ghost, es como jugar a ps3, morir o matar cada 2 segundos de 2 disparos, realismo 0 y no soy manco en ninguno de los 2 juegos, ya que mucha gente que pasa de cod a bf4 le cuesta matar y les gusta menos alguno de los 2 juegos.

Vamos para mi me quedo de cabeza con Bf4, lo veo mas real, mas de usar la cabeza y los compañeros, no hay heroes que maten a 15 tios seguidos como si nada, pero como digo, me gusta mas este juego porque se adapta mejor a mi forma de jugar.
Yo siempre he sido de CoD..este año he probado el btf y no lo cambio por el CoD ni de coña..sin duda btf4.
Metal_Nazgul escribió:Battlefield 4 de cabeza.


No necesitas saber nada mas, ya pueden cerrar el hilo.
MonegrosDesert escribió:
Metal_Nazgul escribió:Battlefield 4 de cabeza.


No necesitas saber nada mas, ya pueden cerrar el hilo.

Me gustaria saber mas opiniones anque por lo que leo el btf va por buen camino.
Para mí Battlefield 4 es claramente mucho mejor juego, pero COD se me hace más divertido y frenético a la hora de jugar.

Cuestión de prioridades
En mi entorno somos todos de Call, por lo menos hasta el Ghost, este año la gente empieza cambiar a Battlefield. Yo me pille el Call en el lanzamiento y estas navidades me pillare el Battle ya que mis compis lo ponen muy muy bien.
Puedes jugar a los dos perfectamente...pero tengo que reconocer que estoy enganchado con el Bt4 :p
javicevic escribió:yo estoy igual pero creo que tirare para cod ya que se lo que me espera, bf4 no es para nada competitivo y creo que aburrirá si juegas solo ya que es un juego para minimo 3 compañeros, eso si graficamente es una pasada.

No acabo de entender esto que dicen algunos. COD para jugadores solitarios porque es mas ¿competitivo?, Battlefield 4 ¿aburrido y para jugar en compañia?
No veo la necesidad de jugar "acompañado" en Battlefield. Es verdad que es un juego mas completo, donde hay mas interaccion, mas estrategia y por tanto, es mejor si juegas en equipo que yendo a tu bola.
Pero eso no implica que te vayas a aburrir jugando "solo", todo lo contrario, a mi me estaba aburriendo el COD, que se me hacia monotono, jugaba como un zombi, como en modo automatico.
DOMINATION JODE MUCHO EL FRENETISMO DE CALL OF DUTY...PERO CALL OF DUTY NO PUEDE JODER EL SETEAR UNA HORA ESPERANDO EN UN MONTE QUE PASE QUE PASE UN GILIPOYAS.... XD XD XD
Vaya pregintas.haceis...jajaja
Esta clarisimo que call duty..el battelfield es una.caca y encima llena de.bugs..para matar a uno te aburres.call es accion directa..las.ventas lo.dicen todo.sobran las palabras.
Hilo de recomendaciones. Gracias.
15 respuestas