Call of Duty en PS Vita

Aqui teneis un video del juego: http://www.youtube.com/watch?v=fhIY0tTzogk
Ya queda menos chic@s...
eso solo es el COD de PS3 ejecutándose a modo de Video en Una vita, aun nos e conoce nada del juego...
Eso es lo que esperan de un COD en VITA es simplemente un video de fondo...
Afiador escribió:Aqui teneis un video del juego: http://www.youtube.com/watch?v=fhIY0tTzogk
Ya queda menos chic@s...

Si ese gameplay es real, es igualito al de PS3 :O
Asique quiero un BF3 Vita ! xD No me gusta el MW3, me gusto mas el 4 de infinity ward. y tambien Black Ops. Los mejores COD.
Joer, esque vale que a lo mejor alguien no entiendan lo que estan hablando porque es ingles.... pero NOT ACTUAL GAMEPLAY deberia bastar para saber que no es el de Vita
El Black Ops es, en mi opinión, de los peores CoD de todos, junto con el CoD WaW (y eso te lo dice alguien que ha jugado a todos los CoD)
Como el CoD2 y el CoD4 en PC... ninguno (quizás los primeros en PS2)
ZackHanzo escribió:Joer, esque vale que a lo mejor alguien no entiendan lo que estan hablando porque es ingles.... pero NOT ACTUAL GAMEPLAY deberia bastar para saber que no es el de Vita

Si, si, si me he fijado xD Pero si hacen que juegan así, espero que no sea luego una ... en graficos. Por lo tanto, quiero un BF...

Pfeil escribió:El Black Ops es, en mi opinión, de los peores CoD de todos, junto con el CoD WaW (y eso te lo dice alguien que ha jugado a todos los CoD)
Como el CoD2 y el CoD4 en PC... ninguno (quizás los primeros en PS2)

Eso son siempre gustos, a mi el WaW, MW2 y MW3 me parecen una real "PIII...". Pero hay gente a quien les guste, y lo respeto.
Vale que no es, pero me conformo que sea parecido en un futuro en pspvita.
Eso es el call of duty modern warfare 3 para ps vita no?
Buff no savia que ya irían a sacar un cod , si es como el del video es flipante
hjsinson escribió:si es como el del video es flipante


Por si alguien no se ha entereado... ese vídeo está hecho por un fanático de COD, NO ES REAL, solo está mostrando lo que le gustaría que tuviese el COD para PSVITA.

Posiblemente (y seguramente) sea un vídeo grabado del juego que lo están reproduciendo en la PSVita, para que de la sensación de que está jugando.

a ver si bajamos un poco el hype... XD

Zalu2!
Si sacan alguno que sea uno nuevo y exclusivo, no un port de sobremesa, que ya van demasiados.
Ya se que es un video , pero molaría que fuese así el juego en la vita
Si de primeras sacasen un Cod con online en la fecha de salida de la consola, y hiciesen campaña de este, la psvita tendria una burrada de ventas.
Pd: Espero que no la caguen con este cod...
ademas se descordina cuando dispara al jugar,se ve que no se ha aprendido del todo el video...¡¡¡¡
No me había fijado pero descordina un monton sobretodo en las imagenes de seatown... se ve la imagen disparando y el gatillo derecho sin pulsar, y luego dentro de la casa que pulsa el gatillo, no dispara, y vuelve a pulsar... XD ratataaaa [uzi]

De todas maneras, ya se me habían puesto la miel en los labios...
ahora mismo se puede jugar al cod de la play 3 en la vita? si es asi decirme por favor :)
jjuanji escribió:ahora mismo se puede jugar al cod de la play 3 en la vita? si es asi decirme por favor :)


No. Por ahora el Remote Play no funciona de forma "oficial" con ningun juego de ps3.

Por otro lado, os sugiero hablar sobre este COD en su hilo oficial, que ya esta abierto para tratar cualquier tema referente a este juego. Un Saludo.
putapsp escribió:Si de primeras sacasen un Cod con online en la fecha de salida de la consola, y hiciesen campaña de este, la psvita tendria una burrada de ventas.
Pd: Espero que no la caguen con este cod...


Hubiese sido brutal... el hilo de ya venden ps vita en, iria por 3000 paginas. De todas formas yo soy mas fan de Battlefield pero seria muy dificil resistirse a un COD en Vita si EA no contratacara con otro para fechas proximas pero por lo que se yo ni EA, ni DICE se han pronunciado al respecto.
Lo unico que miedo me da las conexion del COD por WIFI, si por cable ya es insufrible por WIFI lo podemos flipar.

Un saludo.
Guy Longworth, vicepresidente senior de SCEA, ha confirmado que un Call of Duty llegará a Vita en Otoño.

Un saludo.
19 respuestas