Call of Duty Elite será gratuito

El servicio de suscripción de la saga Call of Duty que se estreno con 'Modern Warfare 3' pasará a ser gratuito con la llegada de 'Black Ops II'. Call of Duty Elite incluye servicios adicionales y el contenido descargable por 49,99$. Con 'Black Ops II' esos servicios serán totalmente gratuitos y el DLC se pagará a parte. En su mejor momento Call of Duty Elite atrajo a 2,3 millones de suscriptores.

Los cuatro packs de contenido descargable previstos para 'Black Ops II', podrán adquirirse pagando 15$ por cada uno de ellos o pagar 50$ para hacerse con el pase de temporada que incluye los 4 DLC. Todo el contenido llegará primero a Xbox 360 y después al resto de plataformas incluyendo Wii U.

Los que ya pagaron el COD Elite mas tarde ¿que? a tomar por culo y pagar otro pase 2.0 del ELITE? muy bien activision... bravoooo que el elite premium se me termine hasta el 2013 del verano que viene ¡GAGAGAGAGAGAGAGA! espero que los que pagaron tarde el Elite Premium lo incluyan en el BO2 porque sino es que.... si que es un sacaperras para los que compraron más tarde la Elite Premium.
<modo tipo="grammar-nazi">Se escribe $40, no 40$</modo>
Ahora entiendo la jugada de Activision, lo del pase de temporada del BO2. Creo que es una jugada inteligente, van a sacar mas pasta dando gratis los servicios del Elite.

Los que pagasteis por un año de Elite y no os llevasteis todos los DLC's de MW3, os deberian dar los DLC's que correspondan al periodo de suscripción restante ... No creo que se columpien tanto.
cercata escribió:Ahora entiendo la jugada de Activision, lo del pase de temporada del BO2. Creo que es una jugada inteligente, van a sacar mas pasta dando gratis los servicios del Elite.

Los que pagasteis por un año de Elite y no os llevasteis todos los DLC's de MW3, os deberian dar los DLC's que correspondan al periodo de suscripción restante ... No creo que se columpien tanto.


Yo tengo todos los DLC del MW3... y sera aun más un sacaperras a los que vayan a comprar otra segunda suscripcion para los DLC del BO2 (si es que a los que llegaron tarde al ELITE los premian con mapas gratis de BO2)
A mi ya de por sí me parecía un sacacuartos, ya no te digo si encima como comenta el eoliano de arriba los que lo hicieron mas tarde se coman las velas...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
O sea, fiasco, no vendieron lo suficiente [poraki]
4 packs de mapas,anunciados antes de sacar el juego.......a quien le coge por sorpresa?

A mi no.
Puff en lo que se han convertido los Call of Shit. No conformes con que el juego venda MILLONES y MILLONES de copias, tambien te sacan OTROS 50 DOLARES del bolsillo para acceder a mas contenido que bien podrian regalar en agradecimiento por haber comprado MILLONES y MILLONES de copias.

Caray, no es de sorprender que cada dia mas estudios quieran copiar este formato y el mercado este infestado de FPS. [lapota]

Definitivamente se acerca mi retiro... [burla3]
Superken7 escribió:<modo tipo="grammar-nazi">Se escribe $40, no 40$</modo>



¿Pero qué dices? Estaba bien escrito. Si criticas, hazlo bien, no metiendo la pata. Se escribe así:

a) Se escriben normalmente pospuestos y dejando un blanco de separación: 18 $, 4 km, 125 m2, 4 H. Se exceptúan el símbolo del porcentaje y el de los grados, que se escriben pegados a la cifra a la que acompañan: 25%, 12o. Los grados de temperatura tienen una ortografía diversa, según que aparezca o no especificada la escala en que se miden; así, se escribirá 12o, pero 12 oC por doce grados Celsius.

b) Para las monedas, el uso en España prefiere la escritura pospuesta y con blanco de separación, como es normal en el resto de los símbolos: 3 £, 50 $; en cambio, en América, por influjo anglosajón, los símbolos monetarios, cuando no son letras, suelen aparecer antepuestos y sin blanco de separación: £3, $50. Hay que tener siempre cuidado de no separar en renglones diferentes la cifra y el símbolo que la acompaña (3 / $).


http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=P6PwuG8FAD6cwKBfCr

BOCACHANCLA.
En teoría el elite servia para agrupar todos los cods pues parece que no... cada día se van superando es difícil pero ellos lo consiguen yo seguiré como siempre sin comprar un dlc, esta mas claro que el agua, y seguro que muchos lo amortizan el pass o el elite pero joder vaya guarrada, para los que compraron el elite hace unos meses.
El saca pasta señores.
Que yo sepa nadie dijo que comprandote el elite tendrias descuentos en el BO II el que se lo comprara mas tarde tendra los dlc´s del mw3 que es lo unico que era seguro pero si no nos informamos antes pasan estas cosas
yosoyo escribió:4 packs de mapas,anunciados antes de sacar el juego.......a quien le coge por sorpresa?

A mi no.


Este año va a ser el año de los NO...

NO al Resident Evil 6

NO al Black Ops 2

etc, etc, etc...

La copia de la copia de la copia... Y encima pagas otros 50 leuros aparte de los 60 que te vale el juego para los mapas. Total de la broma: 110 leuros... ¬_¬
dano88 escribió:
Superken7 escribió:<modo tipo="grammar-nazi">Se escribe $40, no 40$</modo>



¿Pero qué dices? Estaba bien escrito. Si criticas, hazlo bien, no metiendo la pata. Se escribe así:

a) Se escriben normalmente pospuestos y dejando un blanco de separación: 18 $, 4 km, 125 m2, 4 H. Se exceptúan el símbolo del porcentaje y el de los grados, que se escriben pegados a la cifra a la que acompañan: 25%, 12o. Los grados de temperatura tienen una ortografía diversa, según que aparezca o no especificada la escala en que se miden; así, se escribirá 12o, pero 12 oC por doce grados Celsius.

b) Para las monedas, el uso en España prefiere la escritura pospuesta y con blanco de separación, como es normal en el resto de los símbolos: 3 £, 50 $; en cambio, en América, por influjo anglosajón, los símbolos monetarios, cuando no son letras, suelen aparecer antepuestos y sin blanco de separación: £3, $50. Hay que tener siempre cuidado de no separar en renglones diferentes la cifra y el símbolo que la acompaña (3 / $).


http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=P6PwuG8FAD6cwKBfCr

BOCACHANCLA.



xDDDDDDD


Y al tema, bueno no debe funcionar como esperaban o eso, o quieren sacar aún mas de la otra forma...
Ahora será gratis un servicio que ya debía ser gratis, pero los DLC's te lo cobran igualmente... en fin.

Disfrutad del juego, yo me quedé en el MW2 y no sé ni como llegué.
Anistus escribió:Ahora será gratis un servicio que ya debía ser gratis, pero los DLC's te lo cobran igualmente... en fin.

Disfrutad del juego, yo me quedé en el MW2 y no sé ni como llegué.


Facil, es el unico juego con el que te puedes quedar una noche entera 4 amigos en una casa matandoos entre vosotros de mil maneras que desafian todas las leyes lógicas y fisicas. Además cuanta mas gente, aunque uno no tenga ganas, conque alguien le de al boton de iniciar partida, ya hay que jugar la partida por respeto, xD.

Es un juego entretenido ( que es una puta mierda vale, pero es entretenido) y mucha gente se siente obligada a comprarlo cada año. No se porque, pero bueno, lo mismo pasa con los fifas y los pros. Además, los DLC's son opcionales, son solo mas mapas y misiones, no es que te obliguen a comprarlos. Y eso de que el juego cuesta 60€, eso será para quien pague los 60 euros, quien no puede esperar un par de meses a comprarlo por 25€ de importacion.

A mi me parece una buena idea lo de que el elite sea gratuito, será un valor añadido al juego. Y los que hayan pagado, han pagado por los DLCs, y tambien por contar con el servicio. Yo si pago un año de GolT ( que no, pero supongamos que si) y he disfrutado ese año de futbol, y si el proximo año lo hacen gratis ( xDDD ) pues no me voy a quejar por ello no?.

Mi apuesta para este año va a ser el MoH, a ver que tal va con el motor Frostbite, a ver si acaba de renacer de una vez y se pone a la altura de BF. Y ojalá cuente con ( no he leido nada sobre el ) muchas opciones multijugador, que al fin y al cabo es lo que hace que call of duty venda tanto.

Un saludo!
Increíble la poca vergüenza que le están echando muchas compañías en los últimos tiempos y la tendencia es a peor.
La palabra "gratuito" sobra en el titular de la noticia... solo se habla de cifras, en su mayoría, monetarias.

¿Donde está la parte "gratuita"?
No quejaros, dejad de comprar juegos a fascículos y ya está.
Yo no he comprado ningún DLC, ni ELITE ni PASE TEMPORADA, ni nada por el estilo [poraki] .
el timo de la era de los videojuegos descargables por trozos a precio de oro ¬_¬
ahora lo que pagaron ese servicio que???
yo por no comprar no compro ni el juego
Imagen
yosoyo escribió:4 packs de mapas,anunciados antes de sacar el juego.......a quien le coge por sorpresa?

A mi no.


Parece que es la moda entre los grandes juegos multiplayer...y los no multiplayer, oiga, que también los hay.... Ya lo hacen con todo el descaro del mundo y sin ningún pudor ni tapujo por hacerlo, como si ya debiéramos tener asumido que vamos a comprar los juegos por trozos...Me parece increíble.
No les basta con sacar un juego anual que quieren hacer mas caja con los DLC, vamos unos 100€ por jugador comprador y suscrito, menudos jetas.
Mr_SandmanNn escribió:
Anistus escribió:Ahora será gratis un servicio que ya debía ser gratis, pero los DLC's te lo cobran igualmente... en fin.

Disfrutad del juego, yo me quedé en el MW2 y no sé ni como llegué.


Facil, es el unico juego con el que te puedes quedar una noche entera 4 amigos en una casa matandoos entre vosotros de mil maneras que desafian todas las leyes lógicas y fisicas. Además cuanta mas gente, aunque uno no tenga ganas, conque alguien le de al boton de iniciar partida, ya hay que jugar la partida por respeto, xD.

Es un juego entretenido ( que es una puta mierda vale, pero es entretenido) y mucha gente se siente obligada a comprarlo cada año. No se porque, pero bueno, lo mismo pasa con los fifas y los pros. Además, los DLC's son opcionales, son solo mas mapas y misiones, no es que te obliguen a comprarlos. Y eso de que el juego cuesta 60€, eso será para quien pague los 60 euros, quien no puede esperar un par de meses a comprarlo por 25€ de importacion.

A mi me parece una buena idea lo de que el elite sea gratuito, será un valor añadido al juego. Y los que hayan pagado, han pagado por los DLCs, y tambien por contar con el servicio. Yo si pago un año de GolT ( que no, pero supongamos que si) y he disfrutado ese año de futbol, y si el proximo año lo hacen gratis ( xDDD ) pues no me voy a quejar por ello no?.

Mi apuesta para este año va a ser el MoH, a ver que tal va con el motor Frostbite, a ver si acaba de renacer de una vez y se pone a la altura de BF. Y ojalá cuente con ( no he leido nada sobre el ) muchas opciones multijugador, que al fin y al cabo es lo que hace que call of duty venda tanto.

Un saludo!

Yo desde que descubrí la Wii para estar con los amigos y desempolvé la GC con el SuperSmash Bros. ya no utilizo la play cuando los invito a casa, para gustos colores pero yo el MW lo tengo para jugar online en casita, con el micro y demás, y por ese mismo motivo no me he comprado el siguiente título...

Será que desde un año para aquí si no veo que el juego está más o menos completo no pago ni un duro, porque ya estoy un poco harto de el tema DLC, ah, y sí que vienen misiones extras en los packs de mapas, sino mírate el DLC del MW3, que hasta vienen modos de juego nuevos, al igual que en BTF (otra decepción brutal para mi persona...)

Yo sigo diciendo lo mismo, juegos a trozos no gracias.
Aristoteles escribió:En teoría el elite servia para agrupar todos los cods pues parece que no... cada día se van superando es difícil pero ellos lo consiguen yo seguiré como siempre sin comprar un dlc, esta mas claro que el agua, y seguro que muchos lo amortizan el pass o el elite pero joder vaya guarrada, para los que compraron el elite hace unos meses.


Exacto. Ese es el fallo más gordo que le veo yo también, compañero.
A mi me huele que ELITE = FRACASO TOTAL y ESTREPITOSO.

No se explica que algo que vende 'Tanto' resulta que pase a FREE, si no me equivoco son una empresa y no una ONG.

Las previsiones se les habrán roto a todas todas y ahora lo quieren enmendar.

Me recuerda a lo que ha pasado en el DC Universe... mucho pago y tal y al final no jugaba ni el tato... hasta los Bots parecian desganados... jejej


PD.- aun tengo el MW3 en su funda desde que le hice el cambiazo en MM... Lo compré por la historia y al final por falta de tiempo y que me fundí el Dark Souls, el pobre MW3 está bajo varias capas de polvo... El Black Ops 2 lo tengo reservado, a ver que tal los Zombies...
Nada es gratis en esta vida, asi que me parece un rollo y un timo todo este tipo de servicios adicionales a un juego.
Me pillare el pase de temporada!! muy buena noticia, elite gratuito, aunque yo hasta ahora, tenia el gratis y me daba muy buen servicio xD

que viene!!!!...............que viene!!!!........................MORDIS1983..........................SIGUEME..............ET..........TELEFONO.........MI...................>
A mí es que este rollo del CoD Elite me sonaba a tangazo de los grandes, sólo para seguidores ultra del juego. A la gran mayoría le interesa pasárselo bien, no conocer hasta la ultimísima estadística de su rendimiento como jugador y bla bla bla.

Dicho esto, los que lo pagaron me imagino que recibirán compensación suficiente por ello. Y supongo que otros aprovecharán el hilo para rajar de Call Of Duty, que es lo que toca desde que se convirtió en el FPS masivo de referencia para la mayoría. Como está de moda, lo critico porque yo soy guay y voy un paso por delante.

Será que yo nunca me flipé tanto con el CoD, pero ni me parecía antes un juegazo imprescindible, ni mucho menos creo que sean una mierda los actuales. ¿Poca evolución gráfica y jugable? Sin duda, pero ni era mala la fórmula, ni es un mal exclusivo de CoD. Los grandes juegos (y géneros) no necesitan grandes cambios: Mario, Tetris, God of War, Street Fighter...
What if I still have an unused Call of Duty® Elite Premium membership code from purchasing the Hardened Edition of Call of Duty®: Modern Warfare® 3 – will I still be able to use it?

A - Yes, if you have an unused Call of Duty® Elite Premium membership code from purchasing the Hardened Edition of Call of Duty®: Modern Warfare® 3, you will be able to use the code up until November 08, 2012 to unlock and access the Call of Duty® Elite Premium membership service and features for Call of Duty®: Modern Warfare® 3, including the Call of Duty®: Modern Warfare® 3 Season of Content.
juego mejorado(ahi esa buena de treyarch)+dlc´s=un añete de tiritos con mi clan o solo,segun el dia,para lo demas siempre hay algun pepinaco de juego y yo suelo pillar 3 o 4 al año(lo demas para cuestiones mas tabús en el foro)

dew
Preparad vuestras carteras otro año más... !!! El MW3 directamente no lo he comprado, pero el BF3 me molaba mucho y desde que pusieron servers de pago y empezaron a sacar DLCs ya lo juego poquito poquito, por no decir que lo tengo abandonado, y por supuesto sin comprar un dlc ni nada...
A ver si arden en el infierno con tanto DLC, pase online, elite, y tanta estafa. Arded malditas compañias!!! ratataaaa
Yo lo compré por 25€ en el foro y le he sacado partido por los mapas, pero os puedo decir con total seguridad que el Premium del Elite es una castaña enoooooooooooooooooooorme. Todo en horario guiri, competiciones repetitivas y sin premios reales fuera de EEUU y un largo etcétera de cosas que mejor olvidar.

Si no fuese por los mapas me hubiera dolido pagar incluso esos 25€.
ya te digo yo no kompro ni un puto dlc ya bastanre pillar el juego komo para seguir sangrando mas pasta yo soy fanatico mw pero a este paso kreo k me rtirare y a parte los nuevos mapas son una mierda super kortos pagas por nada
Esque ni gratuito no es tan especial como para dedicarle tiempo a algo tan inutil como lo es el elite...para q sirve?..para subirnos la autoestima con las estadisticas?....yo en mi opinion es comprar el juego y darle duro a un subfusil y matar guiris en el multi y matar zombies...lo demas son tonterias añadidas que muchas veces caen el olvido.
35 respuestas