Call of Duty clásicos y bots

Buenas a todos,

Viendo que en la tienda de Xbox hay algunos CoDs en oferta, estaba pensando en pillarme alguno, ya que con el calorazo que hace solo me apetece jugar a juegos facilones, que no requieran pensar demasiado, y así de paso me reencuentro con algunos recuerdos que tengo de cuando disfrutaba de estos juegos :)

My duda es: Hay algún CoD que disponga de bots y que tenga progreso (armas, prestigios etc) de forma offline?

He intentado informarme por aquí pero no consigo dar con ningún hilo/post que me resuelva la duda.

Muchas gracias, saludos!
Offline ninguno... modo historia quizás si, pero el multijugador es netamente online
Vaya, es que recuerdo que cuando jugaba a MW2 (el de 2009), jugaba offline con amigos y podía subir de nivel con ese "usuario offline". Por otro lado, en el MW Remastered, se pueden jugar partidas "multijugador" offline con bots pero siempre te quedas en el lvl1. Por eso pensaba que tal vez haya algun CoD que reúna ambas cosas: partidas offline y progreso, pero ya veo que no :/

Gracias por contestar!

Saludos.
Mmmm será a los modo zombies que jugabas porque no recuerdo que tengan offline, un saludo
Marcotic-Track escribió:Vaya, es que recuerdo que cuando jugaba a MW2 (el de 2009), jugaba offline con amigos y podía subir de nivel con ese "usuario offline". Por otro lado, en el MW Remastered, se pueden jugar partidas "multijugador" offline con bots pero siempre te quedas en el lvl1. Por eso pensaba que tal vez haya algun CoD que reúna ambas cosas: partidas offline y progreso, pero ya veo que no :/

Gracias por contestar!

Saludos.

Te diría que si jugabas con amigos y esos amigos no estaban físicamente contigo es porque jugabas online. Partidas privadas, pero online.

Siempre que exista la posibilidad de crear partidas privadas podrás jugar con bots, ahora, lo de subir de nivel jugando así lo desconozco. Al menos en los COD MW2019, Cold War y siguientes no se subía de nivel en privadas. Si no sería un descojono, pones bots facilísimos y a farmear niveles.
Como digo, desconozco cómo sería en un MW2 o un Black Ops.
¿Es obligatorio el gold para esas partidas privadas con esos bots creados???
Jugueton escribió:¿Es obligatorio el gold para esas partidas privadas con esos bots creados???

Es juego online y no es f2p. Si, es obligatorio pagar el live.
Corrijo: quizá si solo es con bots no necesites ni conexión a internet. En teoría tu puedes montarte privadas en una lan.
De todas maneras, mucho ojo al jugar online sobretodo al BO2, porque desgraciadamente sigue habiendo “jugadores” [+furioso] que arruinan la experiencia. En BO1, MW2 y MW3 no me he cruzado con ninguno, quizás los hay, pero en menor medida…pero lo de BO2 raya el escándalo. Confiemos en que MS tome medidas tajantes al respecto, máxime si como todo indica, van a ir al GP…

P.D. En BO2 (y creo que en 1 también), se puede jugar multijugador offline con bots…en MW2 creo recordar que no, y en MW3 no estoy seguro…
Marcotic-Track escribió:Vaya, es que recuerdo que cuando jugaba a MW2 (el de 2009), jugaba offline con amigos y podía subir de nivel con ese "usuario offline". Por otro lado, en el MW Remastered, se pueden jugar partidas "multijugador" offline con bots pero siempre te quedas en el lvl1. Por eso pensaba que tal vez haya algun CoD que reúna ambas cosas: partidas offline y progreso, pero ya veo que no :/

Gracias por contestar!

Saludos.


En esta página puedes ver todos los CoD que tienen bots y en qué modos. Yo recuerdo haber jugado contra bots en partidas locales en Black Ops 1. Pero no creo que ninguno te cuente para subir de nivel por lo que comentan los compañeros.

https://callofduty.fandom.com/wiki/Bots
Hola!!! Una duda... Me han llegado varias ofertas de Call of Duty. Sigue habiendo gente en el Modern Warfare Remastered?? Es jugable? Quiero decir si no está lleno de cheetos? O me recomendáis el último modern warfare? 40€....aunque el siguiente en unos meses ya sale... El que me hace "ilusión" es el Remastered!! Gracias y buen vicio!!! [beer]
buenas, alguien ha probado el modern warfare 2 en series x multijugador?

he jugado en una oled 4k y la verdad.. se ve regulin.. el arma y el escenario con jaggies etc.. supongo que sera normal no?

que tal se ven los otros? hay mejora?
shevita07 escribió:buenas, alguien ha probado el modern warfare 2 en series x multijugador?

he jugado en una oled 4k y la verdad.. se ve regulin.. el arma y el escenario con jaggies etc.. supongo que sera normal no?

que tal se ven los otros? hay mejora?


Es el juego de 360 tal cual, no tiene mejora 4K como otros juegos retrocompatibles.

El resto de CODs se ven igual que en 360, ninguno tiene mejora 4k... por ahora.
Spiderfriki escribió:
shevita07 escribió:buenas, alguien ha probado el modern warfare 2 en series x multijugador?

he jugado en una oled 4k y la verdad.. se ve regulin.. el arma y el escenario con jaggies etc.. supongo que sera normal no?

que tal se ven los otros? hay mejora?


Es el juego de 360 tal cual, no tiene mejora 4K como otros juegos retrocompatibles.

El resto de CODs se ven igual que en 360, ninguno tiene mejora 4k... por ahora.

Molaría mucho que pongan un parche 4k para los de 360 en series x (pensaba que la retro los escalaba de resolución a 4k y estaba a punto de pillarme una series x). Si algún día se animan a hacerlo.. tienen una series x comprada por aquí.

Ayer me dio por probar plutonium en pc con MW3 con resolución 4k y es una gozada visual. Una pena que en el plutonium haya muy pocos jugadores.
no encuentro otro sitio donde preguntar... se puede compartir como cualquier juego chicos? que me he comprado el black ops 2 pero con quien comparto le sale que el perfil actual no tiene permisos para jugar en xbox live...
Vale la pena comprarae una xbox s para jugar a los clasicos

Aparte de la consola, habria que añadirle el live, y el importe de bo, bo2, mw2 y mw3.

Llevo muchos años con la play, acutalmente tengo la ps5 y tengo casi todo los cods nuevos.

Hay diferencia real en cuando a la diversion y tal, comparado con el mw2 2023 por ejemplo.

O mejor me espero aver si Microsoft saca en ps5 cods antiguos?
Que mierda hoy he entrado a una partida hack y se me han borrado los nombres de las clases... que mierda...
Drkush333 escribió:@shevita07 eso en bo2?


En el modern warfare 2....

Me han desbloqueado las medallas de prestigio, que no los prestigios diria...

Me marcaba el nombre en rojo en todas las partidas a la hora de ver los kills/deads.

Y lo peor... siempre que buscaba partida en duelo me metia en la misma sala hack.. hasta que he reiniciado todo..

En fin espero que cuando msoft compre el tinglado solucionen esto.. o mejor que saquen un mw2 y 3 remasterizados como el 1
@shevita07 del 2 creo que había un remaster solo de modo campaña.
@michaelpegaso exacto. No entiendo porque no pusieron el multi tambien
Drkush333 escribió:@michaelpegaso exacto. No entiendo porque no pusieron el multi tambien


Bueno entiendo que msoft querra rentabilizar la inversion.. y podrian poner el multi de este y remasterizar el 3.. vamos yo es lo que haría el día 1...

No lo sacaron porque si no nadie jugaria a las basuras que estaban sacando entonces...
se puede jugar con teclado y raton al blackops 2?
22 respuestas