Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Black Ops II llegan a PS4 y PS5

Activision ha comunicado que desde hoy Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Black Ops II se encuentran disponibles en la PlayStation Store para PlayStation 4 y PlayStation 5. Cada título se puede adquirir por 19,99 euros, un precio que el 6 de agosto subirá a 39,99 euros.

Call of Duty: Black Ops (2010) y Call of Duty: Black Ops II (2012) se pusieron a la venta en diferentes plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Gracias al programa de retrocompatibilidad de Xbox los dos títulos pueden ser jugados en hardware moderno, pero en el caso de PlayStation ha sido necesario desarrollar una nueva versión y que los jugadores pasen de nuevo por caja. En PS4 y PS5 ambos títulos presentan la misma oferta visual y de contenido, que incluye la campaña, el multijugador y el modo Zombis. El pase de temporada se cobra aparte.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

0 jugadores en linea me sale en Xbox... Se supone que iban a abrir servidores, pero que va. Una pena. Me lo voy a tener que comprar en Plei por la nostalgia? A ver si hay suerte y abren en Xbox

En black ops 2 hay 345 personas... Joder, podrían haber puesto crossplay y a revivir la nostalgia un poco. Que asco da Activision.

He encontrado partida en el Black Ops 2 pero ha tardado un siglo. Algo es algo
A mi me sale a 40 euros si no tengo suscripción a ps plus
Ajaja que putos sinvergüenzas son pero más aún quien lo cobra, corred corred que os quedáis fuera!!
no se han molestado ni en aumentar la resolucion...
como pueden ser tan hdp, esperare a que lo dumpeen y para la ps4 que va del tiron jeje, gracias sony
5 respuestas