Call of Duty: Black Ops tendrá servidores dedicados

Imagen

CVG ha recogido las palabras de Mark Lamia, jefe de estudio de Treyarch y ejecutivo de Activision en la revista PC Gamer donde el desarrollador ha confirmado que Call of Duty: Black Ops si tendrá servidores dedicados, característica que provoco un intento (siendo generosos) de boikot a Modern Warfare 2 ya que este carecía de ellos.

Según palabras de Lamia, Creo que los servidores dedicados son excelentes. No veo ninguna razón para no tenerlos a menos que ... bueno, yo no veo ninguna razón para no hacerlo. Los servidores dedicados no quitarán sitio a la posibilidad también de jugar en servidores centralizados como en consolas o Modern Warfare 2. Estamos trabajando muy duro para unir ambas cosas [servidores dedicados y centralizados], para que la gente pueda jugar en servidores dedicados y también participar en la experiencia que obtienen los jugadores de consola.
Esto si es una sorpresa xD

En fin, a ver que tal les sale.
Noticion! La verdad es que IW se lo dejaron a huevo a Treyarch. Después de las enormes criticas saben exactamente que deben hacer para tener a los usuarios contentos.
Luego a ultima hora lo desmentiran y diran que solo la versión de DS los tiene XD
Imagino que será en PC, de momento no me levanto de la silla a aplaudir.

Espero que los tenga en consola también, porque si no lo compraré para PC, que ya me estoy hartando del MW2 en la PS3.
servers sin piñeros! si! a tomar viento los lamers!
Supongo que los servidores dedicados serán sólo para PC, de todas formas, es una buena noticia.

Un saludo.
espero que los servidores dedicados sean tambien para consola,porque comernos otra mierda como el MW2 no tiene sitio en mi mente
zandan escribió:espero que los servidores dedicados sean tambien para consola,porque comernos otra mierda como el MW2 no tiene sitio en mi mente


+1000
menuda mierda, yo los quiero en MW2, estoy hasta los cojones de este juego
pues os debe timar vuestra compañia de internet porque a mi me va perfectamente :-|
Sinclair escribió:Luego a ultima hora lo desmentiran y diran que solo la versión de DS los tiene XD



XDDDDDDDDD kajkajaja muy bueno
En consola tambien? yujuuuuuuuuuuu
Ya se los pueden meter por donde les quepan, así de claro. Ahora vienen de chupiguays con el tema cuando pasan por su peor momento con la saga? Conmigo que no cuenten.
ole ole y ole por Treyarch....que aprendan todos en especial infinity ward.


enga que este juego por la noticia se vende solo.


dew
Si si que aprendan IW, que no los dejaron ponerlos dedicados en MW2, lo que hay que leer.
Ademas no es oro todo lo que reluce, los servidores dedicados SOLO serán para PC, no lo leeis?

"Estamos trabajando muy duro para unir ambas cosas [servidores dedicados y centralizados], para que la gente pueda jugar en servidores dedicados y también participar en la experiencia que obtienen los jugadores de consola"

Osea que los usuarios de PC puedan disfrutar de la mierda de experiencia que tienen los de consola XD
Un saludo!
Señores no os dejeis engañar solo lo hacen porke tiene el mojon en el culo por lo ke pueden hacer los ex-mienbros de infinity ward y por eso ahora ponen servidores dedicados y lo ke haga falta para vender el nuevo COD, tiene miedo de lo ke pueda salir de la union de EA y Ex-mienbros.
Frankler escribió:Señores no os dejeis engañar solo lo hacen porke tiene el mojon en el culo por lo ke pueden hacer los ex-mienbros de infinity ward y por eso ahora ponen servidores dedicados y lo ke haga falta para vender el nuevo COD, tiene miedo de lo ke pueda salir de la union de EA y Ex-mienbros.


[plas] [plas] [plas] si vamos [+risas] [+risas] [+risas] estan cagadisimos,con el pedazo de truño [buaaj] [buaaj] [buaaj] que han hecho los de infinity ward,lo que no entiendo es como los ha fichado EA despues de la chapuza del MW2,lo que pasa es que en TREYARCH quieren hacer bien las cosas [oki] [oki] [oki] y aprender de todas las cagadas que tiene el MW2.
Que rápido se bajan los pantalones algunos, y normal que sigan ganando dinero gracias a tontos. Primero quitan una cosa que no se tendría que haber quitado, todo el mundo las manos a la cabeza, luego lo vuelven a poner y todos a soltar billetes gritando

pepelardilla escribió: [plas] [plas] [plas] si vamos [+risas] [+risas] [+risas] estan cagadisimos,con el pedazo de truño [buaaj] [buaaj] [buaaj] que han hecho los de infinity ward,lo que no entiendo es como los ha fichado EA despues de la chapuza del MW2,lo que pasa es que en TREYARCH quieren hacer bien las cosas [oki] [oki] [oki] y aprender de todas las cagadas que tiene el MW2.


Patetico
madsuka escribió:Que rápido se bajan los pantalones algunos, y normal que sigan ganando dinero gracias a tontos. Primero quitan una cosa que no se tendría que haber quitado, todo el mundo las manos a la cabeza, luego lo vuelven a poner y todos a soltar billetes gritando

pepelardilla escribió: [plas] [plas] [plas] si vamos [+risas] [+risas] [+risas] estan cagadisimos,con el pedazo de truño [buaaj] [buaaj] [buaaj] que han hecho los de infinity ward,lo que no entiendo es como los ha fichado EA despues de la chapuza del MW2,lo que pasa es que en TREYARCH quieren hacer bien las cosas [oki] [oki] [oki] y aprender de todas las cagadas que tiene el MW2.


Patetico


me parece que yo a ti no te faltado,aqui el unico tonto y patetico que hay eres tu,aparte de troll,un saludo a tu amigo niñato
La pregunta es por qué este sí y MW2 no...

La otra es a cuánto está el kilo de DLC de este juego... 3 mapas 30€?? [idea]
Demasiado tarde. No pienso comprar ningun CoD nunca mas (O por lo menos no durante los siguientes 10 años)
pepelardilla escribió:
Frankler escribió:Señores no os dejeis engañar solo lo hacen porke tiene el mojon en el culo por lo ke pueden hacer los ex-mienbros de infinity ward y por eso ahora ponen servidores dedicados y lo ke haga falta para vender el nuevo COD, tiene miedo de lo ke pueda salir de la union de EA y Ex-mienbros.


[plas] [plas] [plas] si vamos [+risas] [+risas] [+risas] estan cagadisimos,con el pedazo de truño [buaaj] [buaaj] [buaaj] que han hecho los de infinity ward,lo que no entiendo es como los ha fichado EA despues de la chapuza del MW2,lo que pasa es que en TREYARCH quieren hacer bien las cosas [oki] [oki] [oki] y aprender de todas las cagadas que tiene el MW2.


Es muy facil vivir del trabajo de los demas treyarch a trabajado con los motores echos por infinty ademas de reusar elementos y rutinas y i.a, vamos que genios no son eso sin han mejorado pero gracias al trabajo de otros.

Si haces un comentario tant asqueroso por lo menos que tenga una base
zandan escribió:espero que los servidores dedicados sean tambien para consola,porque comernos otra mierda como el MW2 no tiene sitio en mi mente


+1 compañero, ojala
No sé por qué la gente defiende a IW, la verdad es que sí, consiguieron un juego decentillo, pero eso de los servidores dedicados, en un juego que casi exclusivamente mucha gente lo compraba por el multijugador OnLine... lo veo estúpido

Y ya que digan que lo de Treyarch son los de IW (o Respawn) ya es que no tiene precio macho xD Buenísimo.

Sólo decir que si mejorar el World at War, y meten servidores dedicados para el multijugador, sólo con probarlo a ver si la dinámica e historia me molan, lo compro.
Y de tonto nada, de tonto fue comprarles a los de IW el puñetero MW2, una pérdida de pasta la verdad, y lo mejor es jugar, hacer una buenísima partida OnLine, y que se cuelgue antes de terminar...eso me revienta...

A ver si esta gente lo hace como Dios manda, saludos.
Dedicados, ¿por parte de Activision? ¿Por Steam?
Olvidaros de que las consola lo hagan sera solo para PC
Perdonad mi ignorancia, pero alguién me explica la diferencia entre servidores dedicados y centralizados???

Se aceptan tecnicismos XD
Lo de los servers dedicados viene por el pc, y es debido a que el anterior modern farmware es mas jugado en pc en online que el 2 por ese hecho mismo. Es mas aunque activision lo negara, las ventas del juego en pc son mediocres (en comparacion a las de las otras dos plataformas).


Y no fue de infinity la decision sobre los servers, fue de activision, pero con la mala prensa que esta teniendo activision por este culebron, no os extrañeis que ahora quieran hacerse los inocentes, que ni fue infinity la que saco este juego sin el asunto, ni fue infinity quien decidio que un pack de mapas que normalmente en pc eran gratis fueran de pago (y a que precios)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
por cosas como esta (a favor y en contra) no juego en internet.
toma!, bueno ami en verdad me da igual, porque en xbox va bien, pero bueno también tengo la ps3 y pues le irá muy bien.
Será sólo en PC.

Porque el MW2 no ha vendido precisamente mal sin ellos...
Jack6 escribió:
Será sólo en PC.

Porque el MW2 no ha vendido precisamente mal sin ellos...


Ha vendido tan bien gracias a la fama del MW1 y a lo que esperábamos de un juego de IW. Aparte de que la buena prensa que ha tenido por medios especializados lo alzó como "juego del año de acción" injustificadamente.
Traduzco para quienes no hayais entendido las declaraciones de Lamia:

"NOS (ACTIVISION - BLIZZARD) BAJAMOS LOS PANTALONES Y PONDREMOS SERVIDORES DEDICADOS PARA QUE LOS CLIENTES, A LOS CUALES NOS PASAMOS POR EL FORRO DEL ARCO DEL TRIUNFO, TENIENDO QUE USAR UNA PARTE DE NUESTRAS ENORMES GANANCIAS DE LA FRANCIA PORQUE EA CON "BAD COMPANY 2" Y LA REMANTELADA "INFINITY WARD" PUEDEN SOPLARNOS EN LA NUCA DESDE ATRÁS, PERO OS LA SEGUIREMOS METIENDO DOBLADA CON LOS DLCs" XD

Perdonad por las mayúsculas pero era para dejarlo clarito ;).

Un saludo compañeros.
Aristoteles escribió:Es muy facil vivir del trabajo de los demas treyarch a trabajado con los motores echos por infinty ademas de reusar elementos y rutinas y i.a, vamos que genios no son eso sin han mejorado pero gracias al trabajo de otros.

Si haces un comentario tant asqueroso por lo menos que tenga una base


Si te jugaste el WaW verdad? si leiste que estuvo en primer lugar en algunas semanas como juego mas jugado en live verdad? .

Pues yo al menos doy gracias a trey por mejorar mi experiencia en el waw con respecto al modern, y si ademas van a implementar todo lo que no se implemento en el modern 2, es compra segura.

Digo para que sacar un juego que pueda estar a la altura de gow 3 de ps3 en la xbox, si habra que mejorar lo del trabajo de otros y eso no es muy compensado ni muy bien visto.

Al menos no te vere en las partidas de este call [fumando] jejeje, lo comento sin animo de ofenderte ni nada que es muy respetable lo que dices y tambien es respetable lo que pienso [rtfm] ...
Duela a quien le duela o me llamen troll, Call of Duty Modern Warfare 1 & 2 son los mejores juegos que hay!!!! En el 2 existen muchos "campers" pero tambien existen jugadores buenos...

No importan los servidores cuando uno sabe jugar eso es lo de menos!!! Al final si esta muy "lag" el server pues te sales y buscas otro...
39 respuestas