Call Of duty Black Ops problemon

Bueno les cuento Tengo una wii ver 4.1E todos los cios de pimp o la mañoriañ tengo el Uloader 5.1 i el backup es ingles. Bueno cuando cargue el juego directamente me fui a Multiplayer i pone el wifi i estuvo 30 min con plase wait, entonces lo cancele i me fui a zombi me meti en el wifi i me pidio udapte bueno acepte i me mando de vuelta al multiplayer le di nuevamente a wifi i a poco tiempo lo actualize, despues de eso volbi para jugar online pero me salio el servidor no responde no se que vuelba despues a si sigo desde hace 2 dias que Puedo hacer?
P.d Ya prove lo de los 2 perfiles
Xexus escribió:Bueno les cuento Tengo una wii ver 4.1E todos los cios de pimp o la mañoriañ tengo el Uloader 5.1 i el backup es ingles. Bueno cuando cargue el juego directamente me fui a Multiplayer i pone el wifi i estuvo 30 min con plase wait, entonces lo cancele i me fui a zombi me meti en el wifi i me pidio udapte bueno acepte i me mando de vuelta al multiplayer le di nuevamente a wifi i a poco tiempo lo actualize, despues de eso volbi para jugar online pero me salio el servidor no responde no se que vuelba despues a si sigo desde hace 2 dias que Puedo hacer?
P.d Ya prove lo de los 2 perfiles


A mí tampoco me funciona, me pasa lo mismo.

Descargo actualización por el "Multijugador" y cuando ha terminado me dice que: "los servidores de Call of Duty no están disponibles en este momento".
Descargo actualización por el "Multijugador" y cuando ha terminado me dice que: "los servidores de Call of Duty no están disponibles en este momento".[/quote]Es verdad...a mi tambien me pasa los mismo.......alguien sabria solucionarlo???
Habeis probado con la última que acaba de salir ayer?, mirar de actualizar con ella a ver si os fuera; yo estoy pendiente de una en la que le pasa lo mismo y a ver si este fin de semana la miro a ver si probando con otro respaldo del juego y si no actualizando este ultimo parche.
3 respuestas