Call of Duty: Black Ops en 3D

Imagen Mark Lamia, jefe del estudio Treyarch ha revelado hoy la posibilidad de poder jugar a Call of Duty: Black Ops en todas las plataformas, PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 3D estereoscópico siempre que se cuente con una televisor preparado para ello, NVIDIA 3D para PC y las pertinentes gafas.

Treyarch ha preparado el nuevo FPS para poder ser jugado en 3D en los modos campaña, multiplayer, entrenamiento y zombies. Mediante una opción en el menú principal la opción de los 3D podrá ser activada o desactivada.

Call of Duty: Black Ops llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 9 de noviembre,
bieeen, no lo usara mucha gente, pero bueno... aunque seguramente, una TV 3d sera el regalo estrella estas navidades es el BOOOM que hay ahora.. en fin

pd: adoro los zombies :D
Dios! Que guapo, ojalá tuviera una tele 3D pero bueno, habrá que esperar.
Buena noticia para los pocos poseedores de tv 3d. Puede que algún día...
Benzo escribió:Call of Duty: Black Ops llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 9 de noviembre,


Te has comido a Wii macho.
wao! aunque no lo vaya a usar mucha gente, es una buena noticia
Es un buen añadido aunque todavía esté muy lejos de poder permitirme este lujo. En un futuro, cuando sea más asequible, es bueno poder contar con ello y rejugarlo en 3D! [360º]
No le daré uso pero bienvenido sea.
¿3D del wapo en X360? ¿desde cuando?

¿El de las gafas activas? ¿que me he perdido?
Oniric escribió:¿3D del wapo en X360? ¿desde cuando?

¿El de las gafas activas? ¿que me he perdido?

Desde que salio James Cameron's Avatar The Game. Y de eso hace ya un año casi.
El modo historia seguirá siendo unidimensional.

Un saludo.
Oniric escribió:¿3D del wapo en X360? ¿desde cuando?

¿El de las gafas activas? ¿que me he perdido?


No estoy seguro de que sistema 3D están pensando implementar pero estoy convencido que para ps3 y x360 no va a ser 3d del guapo como el del motorsorm o el proximo kill zone 3.

Este 3d tiene toda la pinta que va a ser como el videojuego de avatar, cogen una imagen 720p y la dividen en dos trozos (ojo izquierdo ojo derecho) perdiendose por el camino la mitad de la resolución.

En cambio en kill zone 3, crisys 2, motorstorm apocallipse, etc... ahí si que van a utilizar 3d del guapo a 720p individuales para cada ojo haciendo que la resolución total y el trabajo de la consola sea muy superior.
borilio escribió:El modo historia seguirá siendo unidimensional.

Un saludo.


La noticia escribió:Treyarch ha preparado el nuevo FPS para poder ser jugado en 3D en los modos CAMPAÑA, multiplayer, entrenamiento y zombies.


A ver si leemos :)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
karlos007 escribió:bieeen, no lo usara mucha gente, pero bueno... aunque seguramente, una TV 3d sera el regalo estrella estas navidades es el BOOOM que hay ahora.. en fin

pd: adoro los zombies :D

Pues no sé hasta que punto será el regalo estrella de las Navidades los televisores 3D, cuando ya han anunciado los televisores 3D sin gafas.
http://www.xataka.com/televisores/la-te ... -regza-gl1

Pero bueno, ya sabemos lo poco que se informa la mayoría de la gente a la hora de comprar xD

ludop escribió:
pd: adoro los zombies :D

No se si lo soñé o algo, pero tánto Sony como Microsoft anunciaron una actualización via software para implementar opciones 3D, de hecho, me parece que la actualización que implementa está opción en PS3 ya está disponible...
ch4mi escribió:
borilio escribió:El modo historia seguirá siendo unidimensional.

Un saludo.


La noticia escribió:Treyarch ha preparado el nuevo FPS para poder ser jugado en 3D en los modos CAMPAÑA, multiplayer, entrenamiento y zombies.


A ver si leemos :)


A ver si entendemos lo que quiero decir. No he dicho que sea en 2D, si no que seguirá siendo palante palante palante y más palante como todos los anteriores COD, de ahí lo de UNA dimensión.

SARCASMO
ludop escribió:
Oniric escribió:¿3D del wapo en X360? ¿desde cuando?

¿El de las gafas activas? ¿que me he perdido?


No estoy seguro de que sistema 3D están pensando implementar pero estoy convencido que para ps3 y x360 no va a ser 3d del guapo como el del motorsorm o el proximo kill zone 3.

Este 3d tiene toda la pinta que va a ser como el videojuego de avatar, cogen una imagen 720p y la dividen en dos trozos (ojo izquierdo ojo derecho) perdiendose por el camino la mitad de la resolución.

En cambio en kill zone 3, crisys 2, motorstorm apocallipse, etc... ahí si que van a utilizar 3d del guapo a 720p individuales para cada ojo haciendo que la resolución total y el trabajo de la consola sea muy superior.

Imagen
Para mi una grandisima noticia ya que tengo un televisor 3D de hace un mes, lo espero con muuucha impaciencia! [plas] [plas] [plas]
retabolil escribió:
ludop escribió:
Oniric escribió:¿3D del wapo en X360? ¿desde cuando?

¿El de las gafas activas? ¿que me he perdido?


No estoy seguro de que sistema 3D están pensando implementar pero estoy convencido que para ps3 y x360 no va a ser 3d del guapo como el del motorsorm o el proximo kill zone 3.

Este 3d tiene toda la pinta que va a ser como el videojuego de avatar, cogen una imagen 720p y la dividen en dos trozos (ojo izquierdo ojo derecho) perdiendose por el camino la mitad de la resolución.

En cambio en kill zone 3, crisys 2, motorstorm apocallipse, etc... ahí si que van a utilizar 3d del guapo a 720p individuales para cada ojo haciendo que la resolución total y el trabajo de la consola sea muy superior.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [plas]
Que buena noticia, se agradece y mucho porque de 3D andamos cortos.

El tema es que algo no me cuadra. Teoricamente la 360 no saca 3D, pero el unico juego completo que funciona en 3D estereoscopico (avatar) esta para las dos consolas y el proximo en salir (call of duty) tambien va estar para las dos consolas. Entonces o realmente hay una gran diferencia de calidad de imagen y por eso microsoft no lo anuncia a bombo y platillo o es que son tontos!!

Si alguien sabe la diferencia que lo diga, porque tengo el juego reservado para 360 y si hay mucha diferencia con el 3D cambio la reserva a PS3.
Oniric escribió:¿3D del wapo en X360? ¿desde cuando?

¿El de las gafas activas? ¿que me he perdido?

Kenny_666 escribió:
retabolil escribió:
ludop escribió:
No estoy seguro de que sistema 3D están pensando implementar pero estoy convencido que para ps3 y x360 no va a ser 3d del guapo como el del motorsorm o el proximo kill zone 3.

Este 3d tiene toda la pinta que va a ser como el videojuego de avatar, cogen una imagen 720p y la dividen en dos trozos (ojo izquierdo ojo derecho) perdiendose por el camino la mitad de la resolución.

En cambio en kill zone 3, crisys 2, motorstorm apocallipse, etc... ahí si que van a utilizar 3d del guapo a 720p individuales para cada ojo haciendo que la resolución total y el trabajo de la consola sea muy superior.

http://img502.imageshack.us/img502/4425/cani.png

[qmparto] [qmparto] [plas]

Cuando quieres resumir un mensaje y que lo entienda todo cristo hace faltar usar lenguaje barriobajero.

- Por lo que yo tengo entendido X360 usa HDMI 1.2.
- PS3 usa HDMI 1.3 (de momento, en el CES se habló de que lo van a actualizar a HDMI 1.4, yo no se como).
- El standard 3D progresivo para HDMI 1.4 es (repito, standard 3D progresivo) 720p/50, 720p/60 y 1080p/24.
- Esto incluye en el mismo ancho de banda internet y audio HD.
- HDMI 1.3 puede sacar 3D a la misma resolución, pero no puede sacar al mismo tiempo internet y audio HD.
- Entiendase por audio HD a los standars de DDHD y DTSHD.
- En su defecto, cuando HDMI 1.3 emite en 3D, este saca el audio en DD y DTS normales.

Tras toda esta explicación... añado:

- HDMI 1.3 y 1.4 tienen un poco más del DOBLE de ancho de banda que el HDMI 1.2.

De ahí mi pregunta anterior. ¿Como es posible que x360, con HDMI 1.2 saque imagen 3D?

Solo se me ocurren varias explicaciones:

- Que el 3D no sea real (resolución total dividida en 2, mitad para cada ojo, o lo que entre en el ancho de banda en lugar de la resolución total para cada ojo, al igual que los fotogramas por segundo).
- Que al ser el juego, ya de por sí, sub-hd de serie se pueda sacar imagen 3D ya que no hay audio HD.
- Que exista otra forma que desconozco.
- Que algo se me escape de las manos, y que en ese caso, venga alguien a explicarmelo, al cual leere con detenimiento.

Saludos
+1 a mi tambien me falta algo de informacion.
Porque sacarán un 3D "fritanga" (aún peor de lo que ya es el normal, si cabe) to wapo para que los "todo cristo" como tu los llamas lo flipen en colores...

Obviamente por 3D fritanga, entiéndase 3D entrelazado xD
Se pueden meter el 3D por... vaya truñaco de invento saca cuartos con el tema de las gafas.
Tempano escribió:Se pueden meter el 3D por... vaya truñaco de invento saca cuartos con el tema de las gafas.


Pa sacacuartos, esta pantalla de toshiba 3d sin gafas, 20 pulgadas al modico precio de 2900 dolares, mas informacion en:http://www.gizmodo.es/2010/10/04/toshiba-vendera-en-diciembre-su-tv-en-3d-sin-gafas.html
Yo respeto todas las opiniones, incluida la de que se la metan por el c... Lo unico que tengo claro es que cada vez que viene alguien a casa y ve la tele en funcionamiento le encanta. Asi que digo yo que tan tan mala no sera.
y vengaaaaaaaaaaa dineros para aqui y para alláaaa...¡¡¡
Oniric escribió:Cuando quieres resumir un mensaje y que lo entienda todo cristo hace faltar usar lenguaje barriobajero.

- Por lo que yo tengo entendido X360 usa HDMI 1.2.
- PS3 usa HDMI 1.3 (de momento, en el CES se habló de que lo van a actualizar a HDMI 1.4, yo no se como).
- El standard 3D progresivo para HDMI 1.4 es (repito, standard 3D progresivo) 720p/50, 720p/60 y 1080p/24.
- Esto incluye en el mismo ancho de banda internet y audio HD.
- HDMI 1.3 puede sacar 3D a la misma resolución, pero no puede sacar al mismo tiempo internet y audio HD.
- Entiendase por audio HD a los standars de DDHD y DTSHD.
- En su defecto, cuando HDMI 1.3 emite en 3D, este saca el audio en DD y DTS normales.

Tras toda esta explicación... añado:

- HDMI 1.3 y 1.4 tienen un poco más del DOBLE de ancho de banda que el HDMI 1.2.

De ahí mi pregunta anterior. ¿Como es posible que x360, con HDMI 1.2 saque imagen 3D?

Solo se me ocurren varias explicaciones:

- Que el 3D no sea real (resolución total dividida en 2, mitad para cada ojo, o lo que entre en el ancho de banda en lugar de la resolución total para cada ojo, al igual que los fotogramas por segundo).
- Que al ser el juego, ya de por sí, sub-hd de serie se pueda sacar imagen 3D ya que no hay audio HD.
- Que exista otra forma que desconozco.
- Que algo se me escape de las manos, y que en ese caso, venga alguien a explicarmelo, al cual leere con detenimiento.

Saludos


El nivel de la especificación del HDMI, sea 1.2, 1.3, 1.4... no es más que un numerito que recoge lo que ese aparato hace a través del HDMI. Es decir para identificar un nivel de estándar.

Un aparato podría a través de una actualización de firmware podría subir a un nivel superior de estandar (de 1.2 a 1.3) o bien hacer una subida "parcial" incorporando alguna función concreta de un estandar superior (de 1.2 a 1.25 como ejemplo, aunque no sería asi)

De ahi que los de Sony digan que van a actualizar el HDMI de la consola a 1.4, mediante actualizacion de software. Aunque esto solo es para hacer creer a la gente que la tienen más gorda, porque tiene poca utilidad práctica. PS3 no puede renderizar 2 imágenes simultaneas a 720p reales (1280x720 multiplicado por 2) para crear 3D "del guapo" [+risas]. Si en muchos juegos normales vemos que usan truquitos o resoluciones sub-720p para mantener la fluidez.

Microsoft por su parte actualiza las capacidades del HDMI incorporando el byte que hace que la TV detecte que se trata de un dispositivo de emision en 3D y ya está. Ahorrandose la bocachanclada del HDMI 1.4.

Ambas harán juegos en 3D en resolución sub-720p para cada ojo, excepto contadas excepciones o juegos arcade muy simples que no requieran gran trabajo de procesamiento de gráficos.

Mismo collar, distinto perro.
Si los de Primero Persona Me causaban Nauseas. y me provocaba que se me baje la presión. . me imagino si tuviese un tv 3d . Creo que me Quedo duro en el sofa. Nooo. Esto si que me mata"!
ER TRES DÉ SEL FUTURO
insisto en que si vendieran teles 3d sin gafas 3D SE JINCHABAN A VENDER JUEGOS Y TELES.


claro que hasta 2013 o cerca de la ps4 a comerse los mocos....¡¡¡


como pillaré bastantes juegos duales de 2D/3D me los guardo pa cuando caiga la proxima caja tonta....(o X milimetros de grosos tontos [ginyo] :Ð )

dew
Celduques escribió:
karlos007 escribió:bieeen, no lo usara mucha gente, pero bueno... aunque seguramente, una TV 3d sera el regalo estrella estas navidades es el BOOOM que hay ahora.. en fin

pd: adoro los zombies :D

Pues no sé hasta que punto será el regalo estrella de las Navidades los televisores 3D, cuando ya han anunciado los televisores 3D sin gafas.
http://www.xataka.com/televisores/la-te ... -regza-gl1

Pero bueno, ya sabemos lo poco que se informa la mayoría de la gente a la hora de comprar xD

ludop escribió:
pd: adoro los zombies :D

No se si lo soñé o algo, pero tánto Sony como Microsoft anunciaron una actualización via software para implementar opciones 3D, de hecho, me parece que la actualización que implementa está opción en PS3 ya está disponible...


Si, se informa muy poco no? Porque si lees veras que la famosa tele sin gafas es como máximo 20 pulgadas, así que ya ves tu si no van a triunfar las de gafas, pero eso ya lo sabias no?
Que ganas de jugarlo en mi LCD 3D de 42.
todo lo que sean añadidos, bienvenidos sean. xD
Sauron-Jin escribió:PS3 no puede renderizar 2 imágenes simultaneas a 720p reales (1280x720 multiplicado por 2) para crear 3D "del guapo" [+risas]. Si en muchos juegos normales vemos que usan truquitos o resoluciones sub-720p para mantener la fluidez.


Imágenes simultáneas?? o se te ha ido la pinza o no tienes ni pajorera idea de lo que hablas xD Cómo van a ser simultáneas si sólo hay una tv??

Se puede hacer de muchas formas, una de ellas doblando la tasa de fps, por ej de 30 a 60, lo cuál no veo por qué no iba a poder hacer la PS3 y/ó x360. Al fin y al cambo, el cómputo de trabajo total es equivalente al de otro juego cualquiera a 60fps. Lo único que tienen que ajustar es gráficos/texturas para que las consolas puedan moverlo a esa tasa de fps.

Otra opción más cutre obviamente, sería "calzarlo" en 720i, en caso de que quisieran dar prioridad a los gráficos. Los COD siempre han ido a gloriosos 60fps, así que no me extrañaria que para el 3D lo hiciera en 30fps efectivos, generando otros tantos para el efecto 3D.
y otro juego más!!! qué ganas de probarlo... Está claro que casi todos los juegos importantes traerán el 3D... Qué delicia :Ð
Ahora saltan los MOH Fanboys a decir que este ya trae 4D(Sin Gafas) desde que se anuncio :P
que salten lo que quieran los moh fanboys, pero el moh no le llega a cod a la suela de los zapatos :D (polemica on) x'D

pd: mola 3d, no se le va a dar mucho uso.. pero bueno para la gente que pueda, un saludo!
retabolil escribió:
ludop escribió:
Oniric escribió:¿3D del wapo en X360? ¿desde cuando?

¿El de las gafas activas? ¿que me he perdido?


No estoy seguro de que sistema 3D están pensando implementar pero estoy convencido que para ps3 y x360 no va a ser 3d del guapo como el del motorsorm o el proximo kill zone 3.

Este 3d tiene toda la pinta que va a ser como el videojuego de avatar, cogen una imagen 720p y la dividen en dos trozos (ojo izquierdo ojo derecho) perdiendose por el camino la mitad de la resolución.

En cambio en kill zone 3, crisys 2, motorstorm apocallipse, etc... ahí si que van a utilizar 3d del guapo a 720p individuales para cada ojo haciendo que la resolución total y el trabajo de la consola sea muy superior.

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no me esperaba esto en noticias xD
Dios.. ya me veo pidiendo estas navidades una tele 3D, muy dificil de que caiga por cierto, pero por pedir no se pierde nada [ayay]

COD Black Ops [uzi]
Una lástima que el precio de las teles necesarias para disfrutarlo sea prohibitivo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuantas más opciones traiga un juego, MEJOR!

Yo por le momento no tengo Tele 3D, pero por si algún día me da la ventolera, no viene nada mal que vengas los juegos desde ya con esa opción.

Un saludo!
yo porque tengo 2 teles, pero el que tenga que comprar una ahora, esta claro que hay que comprar una 3d, en los proximos meses nos van a bombardear con contenidos 3d hasta en la sopa.
Lastima no tener una 3D

creeis k lo pondran en la game fest de madrid?
si alguien juega online en 3d y yo a 2d a ese usuario no le supondra ningun problemas...(o a mi si sueño un poco)jugarlo?

asi en resumen...¿se complementan las 2 formas de jugarlo sea campaña/red ?


saludos
Muy buen hilo, pero no hay nadie que lo haya probado de primera mano y que pueda compartir sus opiniones??


Un saludo
ElAvispao escribió:Muy buen hilo, pero no hay nadie que lo haya probado de primera mano y que pueda compartir sus opiniones??


Un saludo

Yo lo tengo para 360 y es una gozada la sensación 3D.., pero en ps3 es peor... si tienes opción pilla la versión 360 para disfrutarlo como dios manda...
46 respuestas