Call of Duty: Black Ops Cold War presenta un modo zombis con nueva historia, progresión vía pase ...

Como manda la tradición, en los Call of Duty de Treyarch hay un modo zombis y Black Ops Cold War no será una excepción. En este ocasión el modo zombis, que a medida que pasa el tiempo gana protagonismo, llega con novedades que incluyen una nueva historia con un elenco protagonista inédito, progresión mediante el pase de batalla y entre generaciones de la misma familia y un modo cooperativo cross-play y cross-gen. Además, Infinity Ward tiene preparado un plan de contenidos gratuitos poslanzamiento.

La historia del modo zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War cuenta con una nueva narrativa, recibe el nombre de Die Maschine, un guiño al mapa Nacht der Untoten donde empezó todo, y se ambienta a principios de la década de los 80. El inédito reparto de personajes forma parte de Requiem, un equipo internacional con el apoyo de la CIA y liderado por Grigori Weaver que explora un búnker de la Segunda Guerra Mundial donde reside un fenómeno sobrenatural.

Bajo esta estructura que ha sido abandonada para derrumbarse después de décadas fuera de servicio, el equipo Requiem lucha por sobrevivir a los zombis y quizás descubrir un alijo con secretos guardados durante decenios. Los miembros de Requiem también deberán enfrentarse a una división soviética rival, el Grupo Omega, que investiga el poder que el búnker guarda en su interior.


Los jugadores que jueguen al modo zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War avanzarán por el Pase de Batalla de la misma forma que se hará con el modo multijugador y Call of Duty: Warzone. Además, todo el progreso podrá trasladarse a la nueva generación en caso de que el jugador se mantenga dentro de la misma familia de consolas. Respecto al modo cooperativo, hay juego cruzado entre plataformas y generaciones, mientras que del plan de contenido poslanzamiento gratuito no han trascendido detalles.

Otras novedades del modo zombis incluyen el regreso de la máquina Pack-a-Punch para transformar las armas, que ahora tendrán una rareza asociada y cuando más alta sea, más daño harán; despliegue de mejoras de campo con habilidades defensivas; el grupo puede crear y encontrar en el mapa equipo letal, táctico y de apoyo; vuelven las ventajas (perks) clásicas; y se añade Exfil, una oportunidad de escapar con vida de situaciones peliagudas.

Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible el 13 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC (Battle.net).
Digan lo que digan, el COD en general es muy buen juego, los micropagos es su lacra, pero están ahí por que la gente paga al fin y al cabo.
Qué pesadez los pases de batalla en todos juegos...
Coño, si es némesis el de la foto en re3
Este lo desarrolla Treyarch y no Infinity Ward
Me parece que el modo Zombies fue el primer modo estratégico de COD, seguido de warzone.

Tiene muy buena pinta, veremos que dicen los haters de juegos populares
DarkAlen está baneado por "niño rata"
El único modo que juego de los COD
radeonxt escribió:Qué pesadez los pases de batalla en todos juegos...


Yo no he puesto un duro y tengo pase de batalla.

Quizá no sea la mejor noticia para criticar los pases de batalla, más que nada porque COD lo único que ofrece por los pases son skins, musiquitas y cosméticos varios.
Todos los modos, todo el contenido jugable y todo lo que venga postlanzamiento viene incluido con la compra del juego base.

Ojo, no estoy defendiendo los pases de batalla abusivos, pero éste no es el caso, ni muchísimo menos
Buen tráiler y buena elección de música ,buena pinta.
Esta saga tiene su público y seguirán comprando sus juegos
Buena pinta de un gran modo de Treyarch.
Curioso el tema de las rachas. Habrá que ver cómo se implementan.
Me quedé en el 6 (Modern Warfare 2). ¿Cuántos Call of duty van ya?
Que cosa, tendre antes un juego de PS5 que la propia PS5...
Mejor q cobren por un pase de batalla que no es obligatorio a que cobren los mapas
Este se viene para casa de salida. Que viciada me voy a pegar
Buahh el puto oso! La pistola de rayos!! Los putos perks!! Ese nuevo tiene pinta! [looco] vaya buena viciada me voy a pegar!
La alpha del juego me gustó bastante,ya veremos si cae de salida.

Ahora en octubre se vienen varias betas para ver algo más.
Me quede en el MW2, ¿tengo que jugar los anteriores para entender la historia?
Me lo venden muy bien esta gente
Otro CoD que se viene para casa de salida. Muy bien por Treyarch, el trailer me ha gustado mucho.

Saludos.
Una pregunta, si lo compro para xbox one lo voy a poder jugar después en xbox series x o lo tengo que volver a comprar?
felixx escribió:Me quedé en el 6 (Modern Warfare 2). ¿Cuántos Call of duty van ya?


16 contando este
Pensaba que Just dance ganaba a Call of Duty...Va a ser que " NO "

Just Dance cuenta con un total de 22 juegos para PS5, Xbox Series X, Switch, PC, iPhone, Android, PS4, Xbox One, Wii U, PS3, Xbox 360, Wii.

Call of Duty actualmente cuenta con un total de 41 juegos para Xbox Series X, PS5, Xbox One, PS4, Wii U, PSVITA, Android, iPhone, NDS, PSP, PS3, Wii, Xbox 360, Xbox, PS2, GameCube, N-Gage, PC.

La pregunta....Sera Switch la unica consola que no tendra Call of Duty [comor?]

Solo le veo dos fallos a los Call of Duty, el precio y que se parece a los fifa. [facepalm]
Qué no salga en Switch es de empresa dejada , por lo menos tiene croosplay.
byevoltor escribió:Pensaba que Just dance ganaba a Call of Duty...Va a ser que " NO "

Just Dance cuenta con un total de 22 juegos para PS5, Xbox Series X, Switch, PC, iPhone, Android, PS4, Xbox One, Wii U, PS3, Xbox 360, Wii.

Call of Duty actualmente cuenta con un total de 41 juegos para Xbox Series X, PS5, Xbox One, PS4, Wii U, PSVITA, Android, iPhone, NDS, PSP, PS3, Wii, Xbox 360, Xbox, PS2, GameCube, N-Gage, PC.

La pregunta....Sera Switch la unica consola que no tendra Call of Duty [comor?]

Solo le veo dos fallos a los Call of Duty, el precio y que se parece a los fifa. [facepalm]


Yo contaba solo los de la xbox [carcajad]
radeonxt escribió:Qué pesadez los pases de batalla en todos juegos...


En casi todos ellos vale sobre 9€ y es recuperable con las monedas de juego...
No veo mayor problema mientras la persona juega y tampoco lo veo si no juegas, dado que no lo compras.
cedefop escribió:
radeonxt escribió:Qué pesadez los pases de batalla en todos juegos...


En casi todos ellos vale sobre 9€ y es recuperable con las monedas de juego...
No veo mayor problema mientras la persona juega y tampoco lo veo si no juegas, dado que no lo compras.


en juegos que has pagado como Destiny o Rocket league, que tengan desbloqueables extra que te obliguen a seguir un ritmo diario es un coñazo. Yo quiero ir a mi ritmo.
zombies, pases de temporada, shooters...

Imagen
radeonxt escribió:
en juegos que has pagado como Destiny o Rocket league, que tengan desbloqueables extra que te obliguen a seguir un ritmo diario es un coñazo. Yo quiero ir a mi ritmo.


Ahí tienes razón, la verdad deberían seguir dejando disponible los anteriores para ir desbloqueándolos.
Muchas veces es un stress, me pasa en el dejad by daylight, quedan pocos días y aun no he completado el pase :(
hyrulen escribió:zombies, pases de temporada, shooters...

Imagen


Gente que se queja en eol noticias de cosas que no son de su gusto como si no saliesen juegos de otros géneros

Imagen
Con el Modern Warfare tiro de CODs hasta nueva orden.
El modo que mas me gusta de los cods este caerá si o si
@supremegaara ¿Quieres decir que en los hilos de noticias sólo se puede entrar a comentar positivamente, te guste o no el tema, juego o dispositivo? ¿Desde cuándo?

Se os quedaba curioso EOL a los fanboys si todos hiciéramos eso, pero no sé qué pensarán los que pagan para que la web siga funcionando (es decir, el Staff) cuando vean que las visitas bajan debido a no poder dar una opinión negativa.

Pocas sagas hay tan quemadas como los COD, aceptad que no a todo el mundo les sigue gustando la franquicia, y que tienen todo el derecho de expresarlo en este hilo y en el que quieran. Sobre todo, mientras no te falten al respeto, porque decir que este tipo de juegos y sus maniobras monetarias dan pereza, no lo piensa sólo él.
Hace tela que no juego a un Call Of Duty [fumeta], pero me gusta lo que he visto en el vídeo.

A mí es que el rollo zombie, me puede.. [fumeta]
Esta gente no sabe reinventarse que hagan algo nuevo
sirmac escribió:Esta gente no sabe reinventarse que hagan algo nuevo

Para qué? Si gusta y les funciona. Ahí tienes los FIFAs y demás, siempre son los juegos más vendidos
HetsR escribió:
sirmac escribió:Esta gente no sabe reinventarse que hagan algo nuevo

Para qué? Si gusta y les funciona. Ahí tienes los FIFAs y demás, siempre son los juegos más vendidos

También te doy la razón ...ninguno me hace gracia pero bueno para gustos colores
agron escribió:@supremegaara ¿Quieres decir que en los hilos de noticias sólo se puede entrar a comentar positivamente, te guste o no el tema, juego o dispositivo? ¿Desde cuándo?

Se os quedaba curioso EOL a los fanboys si todos hiciéramos eso, pero no sé qué pensarán los que pagan para que la web siga funcionando (es decir, el Staff) cuando vean que las visitas bajan debido a no poder dar una opinión negativa.

Pocas sagas hay tan quemadas como los COD, aceptad que no a todo el mundo les sigue gustando la franquicia, y que tienen todo el derecho de expresarlo en este hilo y en el que quieran. Sobre todo, mientras no te falten al respeto, porque decir que este tipo de juegos y sus maniobras monetarias dan pereza, no lo piensa sólo él.


Se puede criticar de forma constructiva. La persona que ha escrito ese post ni se va a molestar a probar el juego. Ni le gustará el género.

"Aceptad que no a todo el mundo les sigue gustando". Para eso te tenía que haber gustado antes. Es acojonante la de tiempo que dedicamos a decir cosas con las que solo quedas como la mierda, por encima. Sin ningún. Valor. A la gente que le gusta CoD (qué es una cantidad acojonante de gente) le importa un carajo que a alguien que ni siquiera tenga interés en el juego, critique sus gustos.

No es una crítica al juego. Es una crítica a los gustos de la gente que juega al juego. El post de @hyrulen no alude a su política de de monetización. Ni a nada más allá de "uh, qué coñazo juego de pistolitas" Esto lo veo día sí y día también. Y es una falta de respeto, por cierto. Como los comentarios clásicos de "uy mira, FIFA" en las noticias de los más vendidos. Sí, joder. FIFA. Y CoD. Y GTA. Porque le gusta a una cantidad ingente de personas. Y a quien no le parezca bien, tiene infinidad de juegos a los que mirar. Lo mismo va tocando madurar y aprender la diferencia entre crítica constructiva y destructiva.
@supremegaara durante el confinamiento le dí bastante a los zombis del Black Ops 2 (los mejores en mi opinión) y al Warzone. Pero eso no quita de que las nuevas entregas no me parezcan nada atractivas ni que me guste la forma de meter micropagos en un juego que tienes que comprar, de entrada.

Yo seguiré mirando los juegos que me dé la gana y seguiré criticando las prácticas que me parezca que atentan contra mi como consumidor de videojuegos. Y por supuesto, seguiré dejando mi opinión en estos foros, a pesar de gente como tú.
agron escribió:@supremegaara durante el confinamiento le dí bastante a los zombis del Black Ops 2 (los mejores en mi opinión) y al Warzone. Pero eso no quita de que las nuevas entregas no me parezcan nada atractivas ni que me guste la forma de meter micropagos en un juego que tienes que comprar, de entrada.

Yo seguiré mirando los juegos que me dé la gana y seguiré criticando las prácticas que me parezca que atentan contra mi como consumidor de videojuegos. Y por supuesto, seguiré dejando mi opinión en estos foros, a pesar de gente como tú.


Puedes dejar la opinión que quieras, otra cosa es que le importe a alguien [hallow]
supremegaara escribió:
agron escribió:@supremegaara durante el confinamiento le dí bastante a los zombis del Black Ops 2 (los mejores en mi opinión) y al Warzone. Pero eso no quita de que las nuevas entregas no me parezcan nada atractivas ni que me guste la forma de meter micropagos en un juego que tienes que comprar, de entrada.

Yo seguiré mirando los juegos que me dé la gana y seguiré criticando las prácticas que me parezca que atentan contra mi como consumidor de videojuegos. Y por supuesto, seguiré dejando mi opinión en estos foros, a pesar de gente como tú.


Puedes dejar la opinión que quieras, otra cosa es que le importe a alguien [hallow]


Pues seguramente importe tanto como la tuya, es decir: nada.
A estrenar el ignore de EOL [bye]
41 respuestas