Call of duty black OPS 3 + PACK DE COMPATIBILIDAD

Buenas, tengo que hacer un backup del black ops 3 y tiene un pack de compatibilidad de 1 gb y pico.

¿Que hago con ese pack?¿Se pasa por usb?¿Se puede grabar en un DVD? ¿Hay que parchearlo con abgx(supongo que eso no)?
¿Si no se pone que pasa?

¿En cuanto a la iso del blackops 3 es importante pasar-le el abgx para el online si ya se lo pasé el día que lo compré cuando salió en la tienda? Quiero decir que tengo un backup en iso pasada al pc desde el día que lo lanzaron al mercado, ya me entendéis.


Gracias!
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
simplemente pasar el abgx nuevamente y grabar.
no le des mas vueltas a lo demas , las actualizaciones del juegos se almacenan en el disco duro de la consola o por defecto en un pendrive etc.

salu2
pitipitrekus escribió:simplemente pasar el abgx nuevamente y grabar.
no le des mas vueltas a lo demas , las actualizaciones del juegos se almacenan en el disco duro de la consola o por defecto en un pendrive etc.

salu2

Hey, buenas pitipitrekus!

Bueno ya lo hice, es que no había visto el tipo de archivo del contenido adicional cuando hice la pregunta, lo intente pasar por horizont pero no sirvió de mucho ya que una vez dentro de la consola no lo reconoció, creo que eso era más para rgh.
Luego vi que ese contenido se podía descargar por el live para las flasheadas ya que era necesario para poder ejecutar el juego.

El juego lo pasé por el abgx y no dio ningún error, lo grabe y funcionó correctamente.


Gracias pitipitrekus!
2 respuestas