Call of Duty: Black Ops 3 gratis de forma temporal para los miembros de PlayStation Plus

Activision y Sony Interactive Entertainment han anunciado que desde hoy y hasta el 11 de julio los suscriptores de PlayStation Plus pueden descargar de forma gratuita Call of Duty: Black Ops III para PlayStation 4. Además, aquellos que reserven reserváis Call of Duty: Black Ops 4 en PlayStation Store conseguirán los mapas Back in Black para Black Ops III.

Back in Black para Black Ops III incluye los mapas: Jungle, Summit, Slums, y Firing Range únicamente disponibles para PlayStation. Para jugar a Black Ops 4 aún habrá que esperar hasta el 12 de octubre.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues no soy capaz de encontrarlo en la app de Playstation xd
derekgp escribió:Gracias descargando



Puedes poner donde, porque no lo encuentro.

Saludos
Tiene modo campaña?? Para bajarlo o no más que nada.., online soy un inútil [+risas]
pero después del 11 se podrá seguir jugando mientras seamos plus?
La pregunta es si es el juego entero, con modo campaña, o otra trampa como el starter?
@ElHobbit
En la primera frase: Descripción

Si eres miembro de PlayStation Plus, puedes descargar este contenido sin coste adicional y quedártelo hasta que se acabe tu suscripción.

@Torres
Tercer párrafo:
Call of Duty: Black Ops III combina tres modos de juego únicos: campaña, multijugador y Zombis.

No os molestáis ni en leer el link que han puesto más arriba [facepalm]
Cadim escribió:@Torres
Tercer párrafo:
Call of Duty: Black Ops III combina tres modos de juego únicos: campaña, multijugador y Zombis.



Benzo escribió:Activision y Sony Interactive Entertainment han anunciado que desde hoy y hasta el 11 de julio los suscriptores de PlayStation Plus pueden descargar de forma gratuita Call of Duty: Black Ops III para PlayStation 4. Además, aquellos que reserven reserváis Call of Duty: Black Ops 4 en PlayStation Store conseguirán los mapas Back in Black para Black Ops III.

Back in Black para Black Ops III incluye los mapas: Jungle, Summit, Slums, y Firing Range únicamente disponibles para PlayStation. Para jugar a Black Ops 4 aún habrá que esperar hasta el 12 de octubre.



A mi no me aparece ese tercer párrafo por ningún lado, además que no sé dónde leí que lo que regalaban era el modo online sólo.., por eso preguntaba..
Cuando lo he puesto a descargar me daba la opcion de instalar primero el multi o los zombis, de la campaña no ponia nada, no recuerdo si era asi la version normal que en su dia la compre para Xbox o es que solo han metido el multi como algunos comentan.

Saludos
@Torres Lo pone en el link de la Store.
Cadim escribió:@ElHobbit
En la primera frase: Descripción

Si eres miembro de PlayStation Plus, puedes descargar este contenido sin coste adicional y quedártelo hasta que se acabe tu suscripción.

@Torres
Tercer párrafo:
Call of Duty: Black Ops III combina tres modos de juego únicos: campaña, multijugador y Zombis.

No os molestáis ni en leer el link que han puesto más arriba [facepalm]

Gracias y perdone usted.. pero al no venir esa info en la noticia, se nos puede escapar un comentario con un link de otro usuario...
Voy a añadirlo a la biblioteca aunque no creo que lo juegue... [tomaaa]
Otro que se lo está descargando, gracias por el aviso.
[beer] [beer]

Vamos, que casi es como si este mes lo hubieran dado con los demás del plus, a mí me viene de lujo, porque lo que habían dado no me gustaba nada, y éste, aunque no lo compraría porque no me van los saltitos en el call duty, tengo el modo campaña, y tampoco le hago ascos a echar alguna online.
15 respuestas