Call of Duty: Advanced Warfare solucionará los problemas de su modo online con un parche

Sledgehammer Games ha anunciado el próximo lanzamiento de un parche para solucionar los problemas con el modo online de Call of Duty: Advanced Warfare. Todavía sin un calendario de estreno, la actualización incluirá "cierto número de ítems pulidos, arreglos y cambios demandados por la comunidad".

Tal como escribe el cofundador Michael Condrey en el blog del estudio, la próxima actualización modificará los siguientes aspectos:

  • Problemas de reseteo de prestigio, incluyendo emblemas y desafíos
  • Ajustes en la colocación de las notificaciones del chat in-game
  • Arreglo de las recargas de armas que cuentan como recargas rápidas en determinadas circunstancias
  • Optimizaciones de conectividad
  • Arreglo de la estadísticas que se acumulan en las clasificaciones tras ganar prestigio
  • Ajustes en los desafíos para desbloquear camuflajes para armas
  • Arreglo de los modos de juego por rondas, afectando a la relación de partidas ganadas
  • Implementación del reglamento eSports en las partidas privadas
Sobre la prometida sustitución de las actuales conexiones P2P por servidores dedicados, Condrey ha repetido el comunicado emitido por Activision la semana pasada:

"Advanced Warfare utiliza servidores de juego alojados en centros de datos alrededor del mundo en todas las plataformas y servidores locales como parte de nuestro sistema de matchmaking propietario. Nuestro objetivo es asegurar la mejor conexión posible y la mejor experiencia de juego independientemente de la localización y la hora del día".

El próximo abandono de las partidas de conexión directa en Advanced Warfare debería solucionar los graves problemas de conectividad que reportan algunos usuarios de todas las plataformas. Estas dificultades abarcan inestabilidad general, mensajes de "servicio no disponible" y errores en la colisión de los disparos que resultan en muertes instantáneas.
Como siempre, sacan los juegos sin acabarlos de pulir bien y luego ya lo irán arreglando a base de parches. Vamos, que los fallos que tendría que buscar y arreglar un betatester, ya lo hace la comunidad de usuarios por ellos y eso que se ahorran.
"Optimizaciones de Conectividad"

Ese término es muy ambiguo, puede ser cualquier cosa la verdad. Por ejemplo puede ser que intentes entrar en el online y no te deje, que se quede dando vueltas el "conectando a xbox live..." y así eternamente.

Desde luego, el sistema de marcado de disparos que tiene el juego no es lo mejor vamos...
Pues refiriendome a la version de PC que es la que tengo, el online va muy bien y sin problema alguno, es mas, me funciona mejor de lo que esperaba.

Lo que creo es que deberian de sacar ya los drivers para las ATI o parche para solucionar la caida de frames en 1080p, que mete unos parones de miedo.
En pc se comentan que se acerca una plaga de cheats, hay partidas modificadas que suben al nivel maximo a cualquiera que este en la partida, ademas de aimbots etc. Un juego acabado nada mas salir.
"Advanced Warfare utiliza servidores de juego alojados en centros de datos alrededor del mundo en todas las plataformas y servidores locales como parte de nuestro sistema de matchmaking propietario. Nuestro objetivo es asegurar la mejor conexión posible y la mejor experiencia de juego independientemente de la localización y la hora del día".

Vamos, que los servidores son solo para encontrar jugadores, luego P2P ...

taragon escribió:Como siempre, sacan los juegos sin acabarlos de pulir bien y luego ya lo irán arreglando a base de parches. Vamos, que los fallos que tendría que buscar y arreglar un betatester, ya lo hace la comunidad de usuarios por ellos y eso que se ahorran.

Lo peor es que lo que da mas problemas no es un fallo, es una caracteristica nueva y rompedora que han metido para que los jugadores con mala conexion no salgan penalizados !!!! Ahora penalizan a TODOS !!!!! [+risas] [carcajad]
Y la compatibilidad con monitores 21:9? :-?
Que será de aquel gran trabajo que era ser beta tester...

Ah no, que ahora somos nosotros.
Hay cosas que nunca cambian :o
mandorga escribió:Pues refiriendome a la version de PC que es la que tengo, el online va muy bien y sin problema alguno, es mas, me funciona mejor de lo que esperaba.

Hasta que se meta un tio con lagazo en la la partida, y las medidas anti-lag del juego empiezen a liarla !!! [+risas] [carcajad]
como siempre la peña haciendo de beta tester.. en juegos sin pulir...
es de traka... nos tendrian que pagar los 10 millones de dolares que se haorran en testeo de producto!
cercata escribió:
mandorga escribió:Pues refiriendome a la version de PC que es la que tengo, el online va muy bien y sin problema alguno, es mas, me funciona mejor de lo que esperaba.

Hasta que se meta un tio con lagazo en la la partida, y las medidas anti-lag del juego empiezen a liarla !!! [+risas] [carcajad]


Bueno, entonces ya no irá tan bien como ahora, pero tampoco es ponerse a lamentarse en plan "seguro que viene algun tonto y se lo carga" para eso no enciendo el ordenador y me quedo mirando a la pared, total, siempre pasará algo.....hay que ser mas optimista COÑO TANTO LLORÓN !!!!!!

es de coña que os conozco y empezais a trolear en 3,2,1.... :p :p :p
Lo que no entiendo es por que seguís comprando esta mierda sin terminar, se ríen en vuestra cara....
El port no podía ser peor en pc es malísimo.
Otro juego ''roto'' de salida?
Es increíble, antes con mi vieja PSX los juegos venían acabados, con algún glitch eso si (que no bug), pero nada que no te permitiera jugar. Ahora con esto de que los desarrolladores pueden sacar parches al estar conectados al usuario, se lo sopla y mucho el pulir el juego. Y lo peor es que la gente se gastará 60€ nada más salir el próximo.
Últimamente todas las marcas sacan los productos con problemas al comienzo ... Con la excusa de que ahora lo pueden actualizar vía internet y corregir los errores ...
Lo de sacar juegos que funcionen como que no va con la next gen no?
Vaya rollo, pagas un pastón por un juego y te lo venden sin terminar ni haberlo corregido los bug que todos los juegos llevan, luego a descargar parches, DLC y mas actualizaciones que tenían que venir en el juego desde el principio.
Un saludo
Hoy en dia tenemos que dar gracias por comprar un juego y que arranque.. [+furioso]
Sledgehammer, leed mis labios:

"BE-TA-TEST-ERS".
Me recuerda al Battlefield 4 cuando salió. Vaya panda de sinvergüenzas
Ajustes en la colocación de las notificaciones del chat in-game

pues si, porque vaya tele en medio de la puta pantalla y encima en letras enormes.....

y obviamente que arreglen los fallos de prestigio y lag todos, a ver si no tardan mucho en poner el parche que ya deberia haber estado de salida
La culpa es vuestra por seguir comprando los juegos el mismo día de salida. Esta generación es una vergüenza, están sacando todos los juegos sin testear, llenos de fallos, inacabados y recortados para su posterior comercialización mediante DLC´s. Dinero + dinero + dinero + dinero. Y los consumidores "pagando y pagando"
Disfruten del online, el cancer de las consolas
Noriko escribió:Disfruten del online, el cancer de las consolas


Pues gracias a este "cáncer" sobreviven, porque ya me dirás tú qué consola podría triunfar hoy día sin online...

Otra cosa son los juegos sin probar que publican algunas empresas saca-cuartos...
Nameless escribió:
Noriko escribió:Disfruten del online, el cancer de las consolas


Pues gracias a este "cáncer" sobreviven, porque ya me dirás tú qué consola podría triunfar hoy día sin online...

Otra cosa son los juegos sin probar que publican algunas empresas saca-cuartos...


Sobreviven dices... [carcajad] creo que no estás muy al tanto de cuanto factura la industria del videojuego y cada vez mas gracias a los DLCs, micropagos, LIVE, PSN+, venta de copias digitales, etc, etc...vamos... toda la morralla de los nuevos modelos de negocio que llegaron gracias al online en consola.

Cuando las consolas no tenian online se molestaban en pulir los juegos, ahora les importa un cojon, total ya sacaran parches y este no es un caso aislado, es mas común de lo que crees, raro es el juego que no se actualiza para meter parches.

Y así funciona esto, nos quejamos de toda la mierda pero la consumimos encantados.
Meter el disco y jugar... oh wait...

Ascazo de COD, bien hice en bajarlo "sparrow" y fumarme la campaña en dos tardes. Eso si que fue instalar y darle. Pobres mis amigos multiplataforma, con su humo digital/pisapapeles original "rageando" de que el juego por el que han pagado (unos más, otros menos) no funciona bien.

Se tendría que añadir a la lista de ventajas/desventajas de Consola Vs PC, el hecho de que los usuarios de PC si no queremos, no nos comemos mierda sin acabar... [facepalm]
agron escribió:Meter el disco y jugar... oh wait...

Ascazo de COD, bien hice en bajarlo "sparrow" y fumarme la campaña en dos tardes. Eso si que fue instalar y darle. Pobres mis amigos multiplataforma, con su humo digital/pisapapeles original "rageando" de que el juego por el que han pagado (unos más, otros menos) no funciona bien.

Se tendría que añadir a la lista de ventajas/desventajas de Consola Vs PC, el hecho de que los usuarios de PC si no queremos, no nos comemos mierda sin acabar... [facepalm]


Eres la alegría gamer, un pin para ti campeón.

El juego es un cod más te gusta o no te gusta no hay más, y aunque no vaya fino fino va muy bien.
Compararlo con la salida de bf4 me parece que ya os retrata a más de uno.

Y por cierto todos aquellos que os quejáis del online es el cancer y todas las artimañanas de DLCs pases y demas, el mercado está lleno de ps super nintendos y mega drives, con los juegos pulidos cómo os gustan.
Noriko escribió:
Nameless escribió:
Noriko escribió:Disfruten del online, el cancer de las consolas


Pues gracias a este "cáncer" sobreviven, porque ya me dirás tú qué consola podría triunfar hoy día sin online...

Otra cosa son los juegos sin probar que publican algunas empresas saca-cuartos...


Sobreviven dices... [carcajad] creo que no estás muy al tanto de cuanto factura la industria del videojuego y cada vez mas gracias a los DLCs, micropagos, LIVE, PSN+, venta de copias digitales, etc, etc...vamos... toda la morralla de los nuevos modelos de negocio que llegaron gracias al online en consola.

Cuando las consolas no tenian online se molestaban en pulir los juegos, ahora les importa un cojon, total ya sacaran parches y este no es un caso aislado, es mas común de lo que crees, raro es el juego que no se actualiza para meter parches.

Y así funciona esto, nos quejamos de toda la mierda pero la consumimos encantados.


Entonces lo mejor sería quitar el online de las consolas ¿no? Y de los ordenadores, y los móviles, y.... porque claro, ahora todo se actualiza cada 2 días y es un rollo [buuuaaaa] Como ha dicho antes un compañero, la opción de la Super Nintendo y los emuladores siguen ahí.

Hablas como si el juego online lo hubieran inventado Sony, Nintendo, Sega o Microsoft, cuando yo jugaba al UT online y ni siquiera existía la Xbox. Y por cierto, ya recibía parches y actualizaciones en el año 1999.

Te repito lo de antes: la culpa no es del online, que hace que cada vez se vendan más consolas/juegos y yo disponga de más variedad y opciones, sino de algunas compañías que se aprovechan de ello (como Activision) para sacar "dinero fácil" y se esfuerzan lo mínimo.

Y si tan poco te gusta el online tienes el modo offline, del cual creo que no van a tocar nada (en este CoD:AW, que es de lo que va la noticia) porque está bien hecho. Van a parchear la parte online, que es de la que se queja todo el mundo.

Y que conste que soy el primero en quejarme y protestar porque un juego no funcione o lo haga mal o tenga cosas escondidas en el DVD, pero me enfado con la compañía que hace ESE juego.

P.D: el día que el online de un CoD funcione bien a la primera podré decir que ya lo he visto todo en esta vida.

P.D2: agron, eres un crack. Te pirateas el juego, te lo pasas por la cara y vienes dar lecciones a los demás de lo que es bueno y lo que no. Lo dicho, un crack.
mientras no pongas el sistema de vacban, no encontraremos con determinados usuarios con demasiadas ventajas, como ya se puede ver en youtube, desde que lo compre, habre jugado 10 partidas, lo demas al ghost que parece ser que los chetos se han pasado al warfare.
Nameless escribió:Entonces lo mejor sería quitar el online de las consolas ¿no? Y de los ordenadores, y los móviles, y.... porque claro, ahora todo se actualiza cada 2 días y es un rollo [buuuaaaa] Como ha dicho antes un compañero, la opción de la Super Nintendo y los emuladores siguen ahí.

Hablas como si el juego online lo hubieran inventado Sony, Nintendo, Sega o Microsoft, cuando yo jugaba al UT online y ni siquiera existía la Xbox. Y por cierto, ya recibía parches y actualizaciones en el año 1999.

Te repito lo de antes: la culpa no es del online, que hace que cada vez se vendan más consolas/juegos y yo disponga de más variedad y opciones, sino de algunas compañías que se aprovechan de ello (como Activision) para sacar "dinero fácil" y se esfuerzan lo mínimo.

Y si tan poco te gusta el online tienes el modo offline, del cual creo que no van a tocar nada (en este CoD:AW, que es de lo que va la noticia) porque está bien hecho. Van a parchear la parte online, que es de la que se queja todo el mundo.

Y que conste que soy el primero en quejarme y protestar porque un juego no funcione o lo haga mal o tenga cosas escondidas en el DVD, pero me enfado con la compañía que hace ESE juego.

P.D: el día que el online de un CoD funcione bien a la primera podré decir que ya lo he visto todo en esta vida.


No, solo quitarlo de las consolas, no voy a comprar una consola que se quiere parecer a un pc (donde todo es mas caro y peor) pudiendo tener un pc.

La consola se caracterizaba por su facil accesibilidad, enchufar, jugar y listo, ahora todo eso es historia.

Nadie habló de que el juego online lo inventara Nintendo, Sony, etc... precisamente estoy hablando del online en CONSOLA, no en ordenador donde no te cobran un plus de internet.

Ya se que tengo el modo ofline... bueno... a ver cuanto dura porque últimamente parece que solo saquen juegos always online (Destiny, Evolve, etc...) que tristemente se ponen de moda, m$ queriendo implementar rapidito el "alwaysonline" (menos mal que esta gen no le funcionó), por no hablar de que el modo 2 jugadores offline casi prácticamente ha desaparecido gracias al online, lo que pasará seguramente con el modo campaña offline a la larga.

Y si te crees que estas guarradas solo las hace esta compañia estás un poquito equivocado.
alxinako escribió:
agron escribió:Meter el disco y jugar... oh wait...

Ascazo de COD, bien hice en bajarlo "sparrow" y fumarme la campaña en dos tardes. Eso si que fue instalar y darle. Pobres mis amigos multiplataforma, con su humo digital/pisapapeles original "rageando" de que el juego por el que han pagado (unos más, otros menos) no funciona bien.

Se tendría que añadir a la lista de ventajas/desventajas de Consola Vs PC, el hecho de que los usuarios de PC si no queremos, no nos comemos mierda sin acabar... [facepalm]


Eres la alegría gamer, un pin para ti campeón.

El juego es un cod más te gusta o no te gusta no hay más, y aunque no vaya fino fino va muy bien.
Compararlo con la salida de bf4 me parece que ya os retrata a más de uno.

Y por cierto todos aquellos que os quejáis del online es el cancer y todas las artimañanas de DLCs pases y demas, el mercado está lleno de ps super nintendos y mega drives, con los juegos pulidos cómo os gustan.


Sí, me retrato como un PIRATA, INSUMISO, que no paga año tras año por la mierda que otros paladeais. Yo no lo he comparado con NADA, sólo he dicho que me parece de traca, y que hice bien en probar la campaña antes de pagar por mierda. Por cierto mi SNES (comprada el día de salida) hace ya 20+ años sigue funcionando muy bien, gracias, al igual que sus juegos. No puedo decir lo mismo de una PSONE, una PS2, una Xbox "tocha" y unas cuantas consolas más "de nueva generación" que tengo (tb en el armario,casualmente). La última en cascar ha sido la PS3, se le "murio" el puerto HDMI.
Da igual que pongan un parche por que siempre habra gente que el juego como el Bt4 le vaya fino fino a pesar de todo y sin parches ni nada¡¡
No queremos parches al online, queremos los servidores dedicados que prometieron.
agron escribió:
alxinako escribió:
agron escribió:Meter el disco y jugar... oh wait...

Ascazo de COD, bien hice en bajarlo "sparrow" y fumarme la campaña en dos tardes. Eso si que fue instalar y darle. Pobres mis amigos multiplataforma, con su humo digital/pisapapeles original "rageando" de que el juego por el que han pagado (unos más, otros menos) no funciona bien.

Se tendría que añadir a la lista de ventajas/desventajas de Consola Vs PC, el hecho de que los usuarios de PC si no queremos, no nos comemos mierda sin acabar... [facepalm]


Eres la alegría gamer, un pin para ti campeón.

El juego es un cod más te gusta o no te gusta no hay más, y aunque no vaya fino fino va muy bien.
Compararlo con la salida de bf4 me parece que ya os retrata a más de uno.

Y por cierto todos aquellos que os quejáis del online es el cancer y todas las artimañanas de DLCs pases y demas, el mercado está lleno de ps super nintendos y mega drives, con los juegos pulidos cómo os gustan.


Sí, me retrato como un PIRATA, INSUMISO, que no paga año tras año por la mierda que otros paladeais. Yo no lo he comparado con NADA, sólo he dicho que me parece de traca, y que hice bien en probar la campaña antes de pagar por mierda. Por cierto mi SNES (comprada el día de salida) hace ya 20+ años sigue funcionando muy bien, gracias, al igual que sus juegos. No puedo decir lo mismo de una PSONE, una PS2, una Xbox "tocha" y unas cuantas consolas más "de nueva generación" que tengo (tb en el armario,casualmente). La última en cascar ha sido la PS3, se le "murio" el puerto HDMI.


Que cachondo no pagas año tras año pero te lo bajas, ahí con dos cojones, tu manera de actuar es el claro ejemplo de por qué muchos odiáis el online, aunque no se si será tu caso, cosa que me importa una mierda al igual que el estado de tu snes o tu ps3.
A mi también me importan una mierda tus comentarios, pero almenos no te he faltado al respeto. Y yo almenos tengo la decencia de reconocer que este año he pasado de comprarlo a ciegas y he preferido probarlo. Los que vais de salvapatrias de los videojuegos me dais bastante asquete, ya que en esta misma página me he bajado en su día mil y un archivos pps para las isos de PSOne, que tiempos aquellos donde se respetaba a los demás y copiar un juego no desembocaba en faltas de respeto y flames...
Me estas faltando el respeto desde el momento que te estás jactando de disfrutar de un juego gratis cuando los demás lo están pagando, eso lo primero.

Segundo si no te gusta el modelo de negocio o los juegos actuales, en vez de flamear y perder el tiempo odiando algo que encima dices que no te gusta pero aún así disfrutas robandolo, juegues a tu snes que seguro que te da más alegría.

Tercero los tiempos en que todo era gratis ya pasaron, cosa que aunque no lo creas ha beneficiado mucho a este negocio.

Y si yo también estoy arto de los hater trolles y demas y de la puta nostalgia por tiempos pasados, que muchos recordáis los tiempos pasados por las cosas buenas pero no por las malas.
Y nadie se ha dado cuenta que con la ventaja 2 (Arrollador me parece que es que sale una pistola para disparar mientras se corre y mientras uno se desliza) el arma si apuntas mientras corres hace una cosa extrañisima y es muy incomodo, es como si apuntase mal y despues apuntase bien...
para que luego vayan diciendo de btf 4
De verdad que gente mas llorona veo ultimamente por el foro, solamente hacen criticar todo lo que ven y quejarse por todo, seguro que la mayoria que lo critica ni lo tiene ni lo piensa comprar, pero se la dan de entendidos....cada vez me cansa mas ver a esta "nueva especie" de forero criticalotodo.

Cuantos juegos salen hoy dia que no necesiten algun parche o actualizacion mas adelante??? no por eso el juego es una mierda, pero venga que se abre la veda.

PD : Aqui me teneis brazos en cruz (a lo braveheart) para que os desahogueis conmigo.
reyescocesbcn escribió:para que luego vayan diciendo de btf 4


Solo que Battlefield 4 lleva ya mas de un año a la venta, y mas de 10 parches despues....sigue siendo injugable (va un poco mejor, cuando quiere, pero nada....sigue fallando muchisimo)

No e probado este COD ni ganas tengo, pero si le e metido miles de horas a Battlefield 4 y dudo muchisimo que NADA sea comparable a la ESTAFA (y si, digo estafa, por que incluso se metieron en problemas legales, como recordareis) que fue y es Battlefield 4

De hecho, mi firma en Battlelog, es Battlefield 4 es la estafa mas grande en el mundo de los videojuegos y ni siquiera los mods han tenido el valor de modificarmela ni borrarla, cuando ahi, te borran el post solo por poner EA en el titulo del hilo....
NesT escribió:
reyescocesbcn escribió:para que luego vayan diciendo de btf 4


Solo que Battlefield 4 lleva ya mas de un año a la venta, y mas de 10 parches despues....sigue siendo injugable (va un poco mejor, cuando quiere, pero nada....sigue fallando muchisimo)

No e probado este COD ni ganas tengo, pero si le e metido miles de horas a Battlefield 4 y dudo muchisimo que NADA sea comparable a la ESTAFA (y si, digo estafa, por que incluso se metieron en problemas legales, como recordareis) que fue y es Battlefield 4

De hecho, mi firma en Battlelog, es Battlefield 4 es la estafa mas grande en el mundo de los videojuegos y ni siquiera los mods han tenido el valor de modificarmela ni borrarla, cuando ahi, te borran el post solo por poner EA en el titulo del hilo....

a mi btf 4 me va genial ,,es verdad que iba mal )pero se a solucionado
La madre que...

Un juego que básicamente va enfocado al juego en línea está yendo como el culillo y seguramente es porque no han tenido tiempo para probarlo.

Entre éste, el Driveclub e incluso el BF4 cuando salió, dan verdadero asquito.

El problema es que se han acostumbrado a que al haber "online", los sacan a las carreras para cumplir los plazos y luego ya lo harán con calma cuando tengan el dinero en la mano.

Antes eso prácticametne no pasaba precisamente por no haber la posibilidad de parches y demás historias. Vamos, que no tener internet era incluso una ventaja, ya que no sacaban el juego hasta que estaba pulido.

Que luego habían juegos con ciertos errores y no se podían solucionar?, vale, pero eran poquísimos los juegos en los que ocurría y nunca eran errores que impedían disfrutar o terminar el juego. Ahora también pasa y aún teniendo posibilidad de parchearlo no lo hacen.
Ah estas alturas de la vida deje de consumir FPS precisamente por esto siempre salen con bugs el mismo día de salida sin antes testear el juego el ultimo que compre fue BF4 por eso no mas dinero le doy ah este genero
reyescocesbcn escribió:
NesT escribió:
reyescocesbcn escribió:para que luego vayan diciendo de btf 4


Solo que Battlefield 4 lleva ya mas de un año a la venta, y mas de 10 parches despues....sigue siendo injugable (va un poco mejor, cuando quiere, pero nada....sigue fallando muchisimo)

No e probado este COD ni ganas tengo, pero si le e metido miles de horas a Battlefield 4 y dudo muchisimo que NADA sea comparable a la ESTAFA (y si, digo estafa, por que incluso se metieron en problemas legales, como recordareis) que fue y es Battlefield 4

De hecho, mi firma en Battlelog, es Battlefield 4 es la estafa mas grande en el mundo de los videojuegos y ni siquiera los mods han tenido el valor de modificarmela ni borrarla, cuando ahi, te borran el post solo por poner EA en el titulo del hilo....

a mi btf 4 me va genial ,,es verdad que iba mal )pero se a solucionado


Pues suerte la tuya macho, suerte...por que yo lo volvi a poner el finde, que desde que salio Destiny, no lo jugaba, y vale, puede que haya perdido practica....pero dispararle un Smaw a un quad parado, y un tio parapetado detras del quad, y que no exploten ni el quad ni el tio....es muy muy heavy

Por no hablar, de las incomprensibles "mejoras" que han hecho a proposito, como quitar practicamente todos los helicopteros del modo asalto (ya era jodido llegar a la playa en Resort de Hainan, pues imaginate sin helicopteros)

Y podria seguir poniendo cosas que e visto este finde como las muertes por instant kill que ahora son el triple de comunes (sin que aparezca el indicador de headshot) las balas tuerce esquinas, que siguen estando ahi, enganchones en muros invisbles o bordillos que no te dejan pasar...pero segun estoy escribiendo, me estoy enciendiendo mas y como el hilo es de COD y no de Battlefield, lo dejaremos ahi....
Las consolas han heredado los defectos de la pc. Juegos llenos de errores , no testeados correctamente y dependiendo de la consola un engorro, Tienes ps3 juego físico y zass llenod e bugs y te debes bajar un parche que pesa 700 mb de tu memoria, que no es igual que los datos de disco que si los desintalas pues lo vuelves a ahce deade el disco si no tiene internet pues te fregaste,
Langrisser escribió:Las consolas han heredado los defectos de la pc. Juegos llenos de errores , no testeados correctamente y dependiendo de la consola un engorro, Tienes ps3 juego físico y zass llenod e bugs y te debes bajar un parche que pesa 700 mb de tu memoria, que no es igual que los datos de disco que si los desintalas pues lo vuelves a ahce deade el disco si no tiene internet pues te fregaste,



En serio????????
Perdona que te diga pero es el PC el que lamentablemente hereda toda la mierda de consola en especial el problema de que las empresas saquen los juegos a medias cosa que en PC antes no ocurria ni de lejos al igual que los DLCs los cuales los metieron en consola para despues colarnoslos a los de PC con calzador.

Recuerdo cuando las empresan sacaban contenido gratuito en PC sin ningun tipo de problema pero la lacra del DLC de consola infecto el mundo del PC por igual.
Langrisser escribió:Las consolas han heredado los defectos de la pc.


Pero que dices [facepalm]

Y en PC que tenemos que tragar con el matchmaking y los cutreports... tiene cojones
sisisi pero los servidores dedicados para cuando??? porque por mucho parche que saquen a mi no me vendas servidores dedicados para despues seguir con el sistema host.
49 respuestas