Call of Duty 4 PC en yesasia.com

Hola gente, soy nuevo en el foro... mi nombre Malwar3

os escribo a ver si me echais un cable.. quiero pedir unos cuantos Call of duty 4 PC en yesasia.com, este es el enlace...

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/aid-33633/section-games/code-w/version-all/pid-1005092592/#prodconten

pone que es english version pero no tengo muy claro si el serial key valdra para jugar fuera de asia... como veo que por aki controlais el tama de comprar en china.. os pregunto..

por ejemplo en playasia.com si que pone claro que el key no es valido para fuera de honk kong, y no se si en yesasia es igual y no lo pone

alguien lo ha pillado y tiene idea...??

Graciaaaas.
Yo lo compre alli y juego donde quiero :\
El caso es que pensaba pedirlo en playasia pensaba que vendria en chino pero la key valdria pero me he dado cuenta de que pone en negrita lo siguiente:

Serial key for online play might not be valid outside of Hong Kong

lo puedes ver en el enlace: http://www.play-asia.com/paOS-13-71...en-70-2cjz.html

con lo cual he mirado en yesasia que no pone nada de eso, pero al poner english version imagino ke ira.. el tuyo es english version o asia version??

gracias de nuevo
El mio esta en ingles, pero lo de la cdkey que solo valga en China no lo termino de entender del todo... Tu comprate la inglesa que sale mas barata y al menos se entiende algo.

Por si te sirve: Si tienes una version española y le pones el cdkey de la inglesa tambien te funcionara, lo digo por si no te termina de gustar en ingles.
el barato es el version asia... por eso tantas vueltas.. pediremos la version inglesa, como tu dices le cambiamos la key al actual y voila !!
Yo pille el Crysis y juego perfectamente Online, y el CoD 4 me ha tentado pero como no viene en Español, pasando (de momento) :)
Yo tambien piye este y tambien te confirmo que puedo jugar online en cualquier server europeo.

Saludos
Por curiosidad, ¿que tarda un juego desde yesasia?. Por que ya he pedido unos cuantos a play.com y son bastante rapidos 2-3 dias lo tengo por aqui.
A mi me tardo dos semanas porque se habian quedado sin stock. Pero a otro colega mio le tardo sobre una semana o asi.

Saludos
8 respuestas