Call of Duty 3 anunciado para consolas de nueva generación

IGN se ha echo con la exclusiva mundial del anuncio del próximo Call of Duty que llegará este mismo otoño para las 3 consolas de nueva generación, Xbox 360, PS3 y Wii.

El título está siendo desarrollado por Treyarch (Call of Duty 2: Big Red One, Spider-Man, Tony Hawk's Pro Skater...), podéis ver el teaster en IGN.


el COD2 es para mi el mejor juego de la 360, si mejoran los graficos, algo la jugabilidad y el multijugador... [babas] [mad]

salu2
tiene que molar jugar a este juego en el wii, pero tienes que tener mucha resistencia en los brazos....
Treyarch estrenando un CoD3 para la nextgen, no me mola nada.

Puede que Infinity Ward haya dicho basta a los CoD al igual que hizo con los MoH.
Quizás enseñen una nueva franquicia en el E3...
Quien hizo el 2? por que son los q me gustaría q lo hiciesen XD
El 2 de PC lo hizo Infinity igual que el primero.
ah coño ke este tercera parte no son los mismos ke el segundo... Oooh mal rollito... [triston]

salu2
Para Wii? La primera buena noticia sobre esta konsola en MUCHO tiempo.
Lástima que no lo lleve Infinity...El Big Red One la verdad es que no me ha gustado mucho, pero al COD2 de PC estoy enganchadísimo. A ver qué tal está ese multijugador gratuito de Sony [oki]
que miedo si no lo hace Infinity Award.. no entiendo como se pueden pasar la pelota asi..
Treyarch es a quienes ponen a hacer las versiones de consola.

De hecho, los call of duty 2 de consolas son de treyarch.
Puff... los de Treyarch son los que se han encargado de hacer las pésimas versiones de anteriores Call of Duty a Xbox, PS2 y GC... cualquier parecido con los títulos originales era pura coincidencia... No me espero gran cosa de este CoD3.
Otro juego de tiros, aurf. A ver si las compañías japos empiezan a plantear alternativas pronto a los tiros occidentales.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
por lo que dice benzo Treyarch no se encargo de hacer el juego, solo de hacer el port de PC a consolas


pero sera Infinity la que se encargue de nuevo de hacer la version de PC siendo luego portado por Treyarch a consolas?¿



los de Treyarch son los que se han encargado de hacer las pésimas versiones de anteriores Call of Duty a Xbox, PS2 y GC..


no es por que sean desfasadas que va, es por que son unos vagos y en PC con un Celeron y una 6500TC es suficiente... si, debe ser eso [tomaaa]
Entonces este no saldrá para PC? Que forma de dejar tirados a los que le han dado apoyo a la saga CoD desde el inicio, no?

Ademas de que es de suponer que con el CoD3 anunciado para este año, no habra ampliacion para el CoD2.... y francamente, con el poco tiempo que han dejado entre juegos, no creo q el 3 sorprenda por sus graficos como lo hizo el 2, mucho se lo van a tener que currar en el aspecto jugable....

Porq el 2 es todo lo bonito que quieras, pero en cuanto a jugabilidad me parece bastante inferior a la extension del primero...

Una pregunta que me asalta... ¿Es este el primer juego multi que se anuncia para todas las nex-gen? Si es asi será de los primeros en los que realmente se verá la diferencia de potencia entre 360/PS3 y Wii.
Xosen, en un juego multi no se puede apreciar ninguna diferencia entre las consolas. Ya que se hara en base a una de ellas y luego los otros seran port, y depende de lo que lo quieran depuerar el que salga mejor o peor.
Blah, no confio en ellos.. no opinar hasta ver, pero no me da buena espina.

Sinceramente Shin Mike.
hasta que no se vea no opino nada pero me gusta que no venga del pc y sea exclusivo para las consolas...
mmm no opinare ni bien ni mal antes de verlo pero no me gusta q no haga el juego infinity ward...
sin raton y teclado será una mierda.
hasta que no saquen uno nuevo en pc...
Desarrollado por Treyarch?¿?¿!¡!¡! AAHHGGGG!!!
Y porq no lo desarrolla Infinity Ward?¿?¿?¿
Q asco... con lo q me gusto el 2!! Espero q no la caguen y se lo carguen cawento
Salu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
se lo van a cargar-------si alguien a jugado a los de consola ya saben ke les espera.... [triston] [triston] [triston]

en este E3 saldrá a relucir el verdadero control de Wii, el "mando a distancia" es sólo un accesorio del verdadero mando de juego.


este COD3 tiene pinta de cutreport :S
Despues de ver un video supuestamente ingame del Brothers In Arms 3 me parece que lo tienen muy pero que muy dificil para sacar un juego mejor.
Esparando al proximo COD de verdad, hecho por IW, para PC... a ver si se esmeran mas que con el 2...

Por cierto peazo cgi el final del video...killzone3 otra vez.
El Call of Duty 1 de ps2 no estaba nada mal, se parecía bastante a la version de pc y todo, pero la 2ª parte [mad] [mad] [mad] [mad]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
no saldra en PC...


si no sale en PC, no os tendreis que quejar de un port de PC, el juego no sera un port sera un truñaso hecho completamente por Treyarch



esto es como esperar que un starfox2 hecho por Namco tenga algo que ver con el primero hecho por RARE (aunque hace mucho que RARE ya no es lo que era)


PD: CDO3 desaparece de mi lista de futuras compras
cod3 para wii con wikimando :-O
Por Dios!!! El Call Of Duty 2 de Xbox 360 es la recaña!!! (Desarrollado por Infinity Wards) pero la versión Xbox (Treyarch) es un truño!!!

Por favor, que recapaciten y el 3 se le regresen a Infinity Wards!!! Que el BIA se ve que te cagas, pero no parece tener la libertad que tienes en el CO2
holassss
diousss x fin...... este juego va atriunfar sin duda uno de los mejores y si encima es pa la play 3 muxo mas.

atalueeee
Joer va a ser tremendo!!! sobre todo el de la wii xo vamos q como sea como el 2 de la XBOX360... [oki] [oki] [oki]
31 respuestas