Call of duty 2 - Precio comprar online

Cuanto me puede costar este juego x internet? algun sitio q lo vendan barato o alguna cosa? me vuelto chino buscando y no encuentro ningun lado que me salga el precio bien como para pedirlo.
En steam lo venden por... 29.95

http://www.steampowered.com

Eso si, no es formato fisico, solo digital.
como no mires en ebay o en segundamano.es
tambien en play.com pero a lo mejor esta en ingles y sin subtitulos en español
maverick06 escribió:tambien en play.com pero a lo mejor esta en ingles y sin subtitulos en español

El juego es mucho mejor asi que con voces en español.

EN la 2ºGm odio las voces en español.
xD yo tambien prefiero las voces en ingles te integras mas en el juego

pd:el medal es la mejor opcion para juegos de 2 guerra mundial con voces en ingles por lo menos el allied assault
maverick06 escribió:xD yo tambien prefiero las voces en ingles te integras mas en el juego

pd:el medal es la mejor opcion para juegos de 2 guerra mundial con voces en ingles por lo menos el allied assault
Habia version española de ese juego con voces y textos, de hecho yo la tengo.
Puede que tinteresa lo compre en el corte ingles por 9.95€ si te interesa??
krik escribió:Puede que tinteresa lo compre en el corte ingles por 9.95€ si te interesa??

¿que tu lo vendes por 10€ o que en el corte ingles lo venden nuevo a 10€?
tio no te lo compres descargatelo ke vas a acer lo mismo.
mira tb vas a poder jugar on-line porke ai muximos servers crackeados por el X_FIRE,ke es un programazo.
yo mismo tengo un clan ke es nuevo pero cada vez se apunt mas gente.acemos WARS contra otros clanes y esta wapisimo.
aki te dejo la pag WEB,ke no es gran cosa pero bueno.
apuntate!!!!!!!!
http://sdeclan.iespana.es/
y mi MSN para ke te pueda ayudar en lo ke kieras. gonzalo_med14@hotmail.com

se puede apuntar el ke kiera si a alguien mas le gusta el call of duty 2.
Haber pascmed si me interesa comprar el juego original es por que me quiero apuntar a ligas serias con clanes serios, todo todito legal y con el punkbuster a tope, no para jugar en servers crackeados, que ya lo e echo un tiempo.

^^ ya nos veremos por el cod2 en algun server de esos, que aun no lo tengo original xDDD... q nick tienes en el xfire?
11 respuestas