Call of Duty 2 en LIVE. Ayuda para un novato

Bueno, la cuestión es que no me entero mucho como va lo del juego via live. He de decir que no estoy muy versado en el tema del juego online pero por lo que he visto hasta ahora en otros juegos lo normal es que haya salas con listas de partidas disponibles y tu te unes a la que quieres y si no te gusta ninguna pues creas una partida, estableces las normas y, en su caso, pones una clave para que entre solo la gente que te interesa.

Así que mi pregunta es si es posible hacer esto en el COD2 porque yo lo único que consigo hacer es del tipo "quiero jugar una partida así que me espero a que la gente se conecte al azar y luego juego". Dicho de otra manera, lo que quiero saber es si hay un sistema de salas con partidas o hay que joderse jugar con gente al azar.

Estas dudas me entran, por un lado porque quiero jugar principalmente con gente habla hispana y por otro porque si tengo que jugar con la gente que cae en mi partida paso de pagar 60 eypos al año por live.

Venga un saludo y tener un poco de paciencia conmigo.
el cod2 es asi... o creas y invitas rapido, o mierda... se lo montaron muy mal en este juego...
¡No me jodas! Me parece realmente increíble. Al menos me queda la esperanza de que lo puedan mejorar mediante actualizaciones porque desde luego es una verdadera bazofia. De un FPS de esta categoría me esperaba algo mas... y eso por no hablar de las desconexiones...
SaiMoN escribió:¡No me jodas! Me parece realmente increíble. Al menos me queda la esperanza de que lo puedan mejorar mediante actualizaciones porque desde luego es una verdadera bazofia. De un FPS de esta categoría me esperaba algo mas... y eso por no hablar de las desconexiones...



Sera por que no se a dicho millones de veces [sonrisa] ... en cuanto a lo de un parche me parece que tendremos que esperar sentados o hacer huelga igual que los de PC ...
La verdad es que es una mierda eso de no saber donde te metes.
En la mayoría de los juegos de XBOX con LIVE, tu creabas tu partida, limitabas la entrada a amigos o no, elegías mapa, carrera o lo que fuera.

Yo tengo el COD2 y PGR3, y sobre todo con el COD2 es una mierda enorme el meterte sin saber, sobretodo que tampoco hay una opción clara de 'Crear partida', ya que el 'Personalizada' es tan sólo un filtro del tipo de partida que quieres jugar, y luego, si quieres meter a gente es casi imposible, ya que no puedes gestionar la sala, sin hablar de que al acabar la partida......adios.

Una mierda, en definitiva. Realmente, creía que Microsoft iba a seguir con la metodología del LIVE que seguía en XBOX, pero veo que la cosa va a peor en vez de mejorar.

Espero que cambie.......
RockmanGC escribió:el cod2 es asi... o creas y invitas rapido, o mierda... se lo montaron muy mal en este juego...


Y la opción de "unirse a partida" os funciona, porque en este juego no lo he conseguido............
5 respuestas