call of dut o red steel ??? ayuda please

Red stell
Call of Duty


cual me aconsejais de los dos por favor darme tambien vuestars razones gracias....
Red Steel.

Fin.

Saludos.

??? xD.
jajajaja, muy bueno este post.

Tio, yo creo q mejor los pruebas y luego opinas.

Aunque yo pillaria RS, tienes catana jejejje.
A mí.

Fin.


Saludos.


PD: suponiendo que seas fémina, doy bastante más juego que la Wii por mucho que esta tenga vibración incluida.
cual tiene el mejor multiplayer?? He jugado al COD2 del la 360 y el multiplayer esta muy bien, el control mejora el multiplayer del COD3 en Wii?? Que tal el del red steel??
Me hariais una comparativa en cuanto a diversion y duracion entre estos juegos o es mucho pedir?? jeje

Muchas gracias

Un saludo!!
Red Steel!!! estoy bastante viciadillo con el!!!
COD3 lo tienes en otras plataformas y está muy sobado...
Yo tengo los 2 y si lo que estas buscando es nuevas experiencias con el control de wii te aconsejo el Red Steel, aunque en los dos aun es un poco terco(espero que esto se vaya mejorando, conferme desarrollen mejores juegos), en mi opinion esta ms conseguido en RS...

Salu2
el que ha dicho que si soy femina si lo dice por el nick pues la verdad se iva a topar con una gran sorpresa mi nick es por mi novia pero bueno entonces el red steel os parece mejor ¿??
a mi me parece mejor el Call of duty 3 (por eso lo tengo ya en casita,pero hasta el 25 nada xD) aunque yo tambien anduve dudando entre esos dos,ya habia un post donde se comparaban estos dos juegos,usa la busqueda y lo encontraras,quiza te ayude a decidirte
salu2
El Red Steel porque odio los juegos de guerra. :P
Pues a mi me encantan y también estoy en las mismas aunque casi decidido ya por el RS. Dicen que el CoD va lento en algunos tramos y que es demasiao pa la consola (aunque me gusta más).

Talugo.
H3rN4n_11 escribió:Pues a mi me encantan y también estoy en las mismas aunque casi decidido ya por el RS. Dicen que el CoD va lento en algunos tramos y que es demasiao pa la consola (aunque me gusta más).

Talugo.


¡¿Demasiao?!, pero si los graficos son de una PS, pero de la uno, es el peor que he visto en mi vida, mi hermano que es anti nintendo me ha preguntao por el, y claramente le he dicho, no me gasto 59€ tan malgastaos ni loco,. Yo tengo la intencion de comprarme el Red Steel para reyes. E que verdaderamente me ha decepcionao ha sido el rayman, me espraba mas.
iviot_89 si yo no lo he visto. Solo que dicen que va lento y se atranca cuando tiene que cargar mucho. Supongo que pillaré el RS pa principios de enero.
Si lo encuentras más barato de lo normal avisa paisano xD.

Talugo.
Alguien podria decir la duracion aproximada del Red Steel? Y si se hace muy repetitivo o no.

Que me acabo de pasar el Zelda e igual me doy un caprichito estos dias, que la paga extra esta para fundirsela [sonrisa]
H3rN4n_11 escribió:iviot_89 si yo no lo he visto. Solo que dicen que va lento y se atranca cuando tiene que cargar mucho. Supongo que pillaré el RS pa principios de enero.
Si lo encuentras más barato de lo normal avisa paisano xD.

Talugo.


Irá lento porque el juego es una mierda y está hecho de mala gana. La Wii puede de sobras con juegos mejores que ése "¬¬
Jerometa escribió:
Irá lento porque el juego es una mierda y está hecho de mala gana. La Wii puede de sobras con juegos mejores que ése "¬¬


Únete a mi causa y evangeliza a la gente que dice que la Wii no soporta el Call Of Duty 3!!

He aquí la Luz!
M@tu escribió:
Únete a mi causa y evangeliza a la gente que dice que la Wii no soporta el Call Of Duty 3!!

He aquí la Luz!


Jeje, ya no recordaba ese vídeo [amor]

Es que no entiendo a alguna gente. Me parece muy bien que no se hagan ilusiones con los gráficos de la Wii y tal, porque todos sabemos que no llegará a la altura de sus competidoras. Pero, joder, es que algunos hablan como si la Wii fuera un pedazo de mierda en cuanto a potencia. Como si lo máximo que pudiera mover fuese a la altura de un Cooking Mama!! >_<

Parece que los únicos que lo saben son los de Nintendo, porque las otras compañías están anunciando juegos que apestan gráficamente.. -.-
Yo llevo jugando 2 dias al RS y lo cierto es q no me gusta mucho...

Cuesta hacerse un poco con el control (lo tengo en sensibilidad media, en avanzada es un caos). Y los grafiquillos...me recuerda en algun momento a n64 xD. Juego con compuesto en una crt trinitron de 32". Espero q la cosa mejore con el RGB.

Eso si, la musica acompaña bien, estilo GoW.

El Cod3 no lo he catado, pero me da q me va a gustar mas..
Yo tengo el Red Steel y te lo aconsejo enormemente.El Call Of Duty no he tenido el placer de jugar.
tengo el cod3 y si que se relentiza un poco en algunos sitios pero los graficos no son malos pero claro no son como los de xbox360 que tambien he jugado.Y lo que menos me gusta es lo mucho que hay que moverse cuando luchas por el arma.No puedo decir cual es mejor porque el RS no he jugado
tengo los dos, y con los 2 disfrutaras mucho. asi que no te preocupes en equivocarte. no lo haras.
dragosmex escribió:Yo tengo el Red Steel y te lo aconsejo enormemente.El Call Of Duty no he tenido el placer de jugar.


+1. Red Steel es MUY BUENO. Claro, tiene sus fallos pero aun asi a mi me encanta. Y el COD3 es mas de lo mismo [reojillo]
Yo me pillaría el red steel puesto que el cod 3 lo puedes disfrutar en otras plataformas.
Es como por ejemplo el need for speed, que es multi, veo absurdo pillarselo en la wii ( aunque realmente veo absurdo pillarselo en todas las plataformas xD).
Musice escribió:Yo me pillaría el red steel puesto que el cod 3 lo puedes disfrutar en otras plataformas.
Es como por ejemplo el need for speed, que es multi, veo absurdo pillarselo en la wii ( aunque realmente veo absurdo pillarselo en todas las plataformas xD).


Si o no.

Piensa que en las otras plataformas no puedes apuntar directamente a la pantalla, así que... en el caso del Shooter, veo absurdo (siendo multi) no pillarselo en Wii.
silinde escribió:Piensa que en las otras plataformas no puedes apuntar directamente a la pantalla, así que... en el caso del Shooter, veo absurdo (siendo multi) no pillarselo en Wii.

Pues viendo la alta definicion y el sonido 5.1 del juego y el multijugador online, yo veo absurdo pillarlo en Wii por el mando, mucho mas impresionante jugandolo con Dolby DD 5.1, y mucha mas vida jugandolo online. Eso si tienes Xbox 360 ademas de Wii, si solo tienes Wii, pues no, no es absurdo.

Nadie me ha dicho aun la duracion del Red Steel, y si se hace repetitivo o no.
Henky escribió:Pues viendo la alta definicion y el sonido 5.1 del juego y el multijugador online, yo veo absurdo pillarlo en Wii por el mando, mucho mas impresionante jugandolo con Dolby DD 5.1, y mucha mas vida jugandolo online. Eso si tienes Xbox 360 ademas de Wii, si solo tienes Wii, pues no, no es absurdo.

Nadie me ha dicho aun la duracion del Red Steel, y si se hace repetitivo o no.


Yo lo siento mucho, pero como si tiene realidad virtual, desde siempre he sido alérgico a los shooters en consola, en el cual controlas la mirilla con un Joystick, nunca los he soportado, por eso por mucho que traiga seguiría prefiriendolos en Wii.

Pero claro, es en mi caso, cada persona es un mundo.
Henky escribió:Nadie me ha dicho aun la duracion del Red Steel, y si se hace repetitivo o no.


Yo me lo he pasado en aproximadamente 9 horas haciendo todos los entrenamientos de kata de la katana y la mayoria de los entrenamientos de tiro, pero vamos, eso es sumarle 45 minutos mas como mucho, la media esta por ahi, entre 9 y 10 horas.

En cuanto a si se hace repetitivo, no, el sistema de juego me encanta, en cuanto te terminas la primera pantalla te has acostumbrado al mando, y cada nivel esta muy bien diseñado y diferenciado de los demas.
kriogeN escribió:Yo me lo he pasado en aproximadamente 9 horas haciendo todos los entrenamientos de kata de la katana y la mayoria de los entrenamientos de tiro, pero vamos, eso es sumarle 45 minutos mas como mucho, la media esta por ahi, entre 9 y 10 horas.

En cuanto a si se hace repetitivo, no, el sistema de juego me encanta, en cuanto te terminas la primera pantalla te has acostumbrado al mando, y cada nivel esta muy bien diseñado y diferenciado de los demas.

Gracias por responder. Igual si me acerco al mediamarkt y me da el puntazo lo pillo, que tengo un cacho de la paga extra ardiendo en mi bolsillo pidiendome ser gastado [looco] [looco] [looco]
Esto va por gustos pero yo te recomiendo Red stell.
silinde escribió:
Yo lo siento mucho, pero como si tiene realidad virtual, desde siempre he sido alérgico a los shooters en consola, en el cual controlas la mirilla con un Joystick, nunca los he soportado, por eso por mucho que traiga seguiría prefiriendolos en Wii.

Pero claro, es en mi caso, cada persona es un mundo.


Idem :)

Talugo.
pues a mi me han regalado hoy el call of duty 3 y me esta encantando,me gusta mucho el control con el mando de wii,juego en modo dinamico,los graficos son levemente mejores que los de la version de ps2,a mi me parecen muy buenos,y a mi aun no me ha pasado lo de las realentizaciones...

un juego muy recomendable ;-)
silinde escribió:
Yo lo siento mucho, pero como si tiene realidad virtual, desde siempre he sido alérgico a los shooters en consola, en el cual controlas la mirilla con un Joystick, nunca los he soportado, por eso por mucho que traiga seguiría prefiriendolos en Wii.

Pero claro, es en mi caso, cada persona es un mundo.


Lo mismo digo. Los call of duty los he jugado en ps2 con las palanquitas. Y me veia negro para darle a los malditos nazis. Sin embargo, en la wii les doy a le legua con el fusil. Con el dinamico juego hasta mejor que en pc. Y eso que los call of duty de pc me encantan y tienen un control magnifico.

Cesarelgorila, trankilo que las veras, como todos los que nos hemos pillado el juego. Tomatelas con paciencia. Y mata los nacis desde lejos con el fusil, cuanto menos se muevan de cerca mejor te ira. Por lo demas es un juegazo. Y las fases de conduccion no tienen precio, son geniales, pese ha haber muerto unas 40 veces en cada una de ellas. XD.

Yo mañana si lo veo, me pillo el reed still, junto con el zelda. Y ya remato los 3 que creo merece la pena tener.
Yo prefiero el Red Steel, es un juego en general mucho mas pulido que el Call of Duty 3, aunque este ultimo tiene mas variedad de acciones y una mejor ambientacion.
No le hagas caso a ninguno de estos y comprate el farcry que sale el dia 5, eso si que es un juegazo [poraki]
38 respuestas