Califiken mi pc ;D

weno por ahora tengo
intel pentium e2140 doble nucleo c/u a 1.6ghz
*1mb L2 de caché, 800mhz FSB
1024mb ddr2
tarjeta grafica para k les digo XD una mierda

pero le metere

2x512mb ram (aparte XD)
8800 ultra
y creo k ya. XD
k mas me recomendarian para poder correr digamos crysis bn bn
Sinceramente creo que con ese procesador no vas a ningun lado.
T.T entonces agregare un quad, alguna otra sugerencia?
Pero es que supongo que si pones un QUAD tb tendras que cambiar la placa base....

Yo hace 1 mes tenia:

AMD 3500 64
2GB RAM 400 MZH
8800 GTS 320 MB grafica

Los juegos me iban pero REGULAR al maximo.

Ahora conservo la grafica pero cambie la placa base, puse un QUAD Q6600 y 2 GB RAM a 800 mhz. Y va todo como la seda.
hmmmmmm pues casi casi seria todo XD. no le puedo aumentar emmm digamos si es d doble nucleo k korrieran a mas ghz sin tener k hacer el overclking? o ya definitivamente otro procesador
Tendras cuellos de botellas por todos lados si a tu flamante 8800ultra que piensas conmprarte (a parte de que las 9800 salen a final de mes y seran muchisimo mas potentes que la ultra valiendo mas o menos lo mismo segun dicen), si no pones un procesador decente al lado para que no te haga cuello de botella...

Hablamos de un procesador con FSB 1333Mhz o 1066Mhz o AMD equivalente, a parte de ram decente (por que si quieres pillar una 8800ultra es para jugar a supermegachupijuegos, y por tanto necesitaras 2Gb de ram minimo con buena frecuencia). Y todo esto con una placa nueva minimo una p5b o similar... Ahhh y la fuente, todo ese equipo consumira bastante...

Siempre puedes ir a por cosas mas modestas y mantener ese PC que tienes incluso aun formando cuellos de botellas, pero seria tirar el dinero en la ultra... O cambias gran parte del PC, o te compras una 8600 o una x1950pro... Por que mas que eso seguro que te formara cuellos de botella...

"[oki]"
;o muchas gracias por sus comentarios. ahora estoy mejor informado
Te recomiendo que te esperes un poco, por que nadie sabe decir 100% seguro si las 9800 vendran con PCI-E 1.0 o 2.0, si seran compatibles o no, o tal y cual...

Esperate un poco y si quieres una 9800 pues te la pillas con un PC que pueda soportarla... Y si no quieres esperar, y quieres la 8800ultra, pillate un E6750 o un E6850 con una asus p5k o similar y unas ram a 800Mhz...
Se me olvido decir que mi placa es una ASUS P5K.

PD: para configurar la BIOS madre mia ufff
Pues con esa placa no debes tener problemas para poner un quad si quieres.

Tb di que fuente de alimentacion tienes (marca y modelo), para saber si debes comprar otra.
Yo tengo tambien una p5k deluxe con un quad... Y va de lujo esta placa, alcanza valores de fsb sorprendentes con subidas de voltajes moderados, y lo mejor de todo es que el voltaje que asigna la placa a la CPU tiene variaciones muy pequeñas, incluso en cargas altas con voltajes elevados... Aunque supongo que para OC extremo no ira tan bien... Yo solo ruego por que la nueva gama de nvidia sea compatible con el PCI-E 1.0 y que no reduzca demasaido su rendimiento, o me vere obligado a hacer otra gran inversion en el PC >-<.
karadan escribió:Pues con esa placa no debes tener problemas para poner un quad si quieres.

Tb di que fuente de alimentacion tienes (marca y modelo), para saber si debes comprar otra.

Tengo una xilence 800 W

Y YO YA TENGO EL PC!! jajaja yo toi dandole consejos tb :)
XD me la acabo d comprar y ahorrare la lana para todo lo k m comprare.
tengo una gateway gt3240m
Por qué no pruebas a OCear ese e2140? podría sorprender, hay gente que lo ha subido al doble de su velocidad (1600x2), superando en rendimiento al e6600 a velocidad normal.
wow wow wow XD buena idea O.O al doble no mms pssssss dja m busko el hilo a ver k puedo hacer XD
JonyMx escribió:wow wow wow XD buena idea O.O al doble no mms pssssss dja m busko el hilo a ver k puedo hacer XD

Bueno, tampoco quiero que te hagas muchas ilusiones XD, es bastante raro que puedan hacerlo, normalmente tienen un "FSB Wall" bastante bajo, pero a los 2400mhz sí que te puede llegar bien, y es una mejora bastante considerable. Suerte!
15 respuestas