Califica la canción de arriba

Hola, este es un hilo que he visto en otro foro de música y me parecía interesante. Da algo mas de vidilla al foro. He visto otro post por aquí parecido, pero es de poner solo el vídeo y nombrar a otro forero para que ponga otro mas, pero nada de valorar los vídeos, que es lo realmente divertido.

El único consejo que doy es que no valoréis canciones de géneros musicales que no te gusten, porque será muy difícil que te pueda gustar la canción que se postee. Yo por ej. no valoro nada de heavy metal, flamenco, rap, metal, rock duro, etc. No me gusta casi nada de lo que se hace de ese tipo de música.

Tampoco veo lógico poner a valorar clásicos de toda la vida que todos conocemos y ya de por si muy bien valorados.

Como este es el primer post y no hay vídeo para comentar me tomo la licencia de escoger uno de los últimos vídeos puestos por el foro:

Lush - Sweetness and Light

8/10. Agradable de escuchar, aunque le falta algo mas de caña para lo que me gusta a mí.

Y ahora el mío:

Nina Kraljić - Samo
Nina Kraljić - Samo, 6/10, no está mal pero tampoco me invita a probar con algún disco suyo.

Pongo nueva canción...
NEON LIGHTS - UNCEASING ATMOSPHERE
1 respuesta