Calientamiento de mi portatil

Hola a todos!

Tengo un problema y quiero ver si me podeis ayudar. Tengo un portatil TOSHIBA de hace 3 años mas o menos...el ordenador nunca me ha dado problemas y creo q esta bien...sin embargo, haga lo q haga ( sobre todo si me conecto a internet) el ventilador empieza a ir a 1000000 por hora y se caliente una barbaridad...he formateado el portatil un par de veces ( por si acaso tenia algun virus o algo) pero el problema sigue estando presente...

El CD de restauración viene con el windows XP media center ( creo q salio un pelin despues del xp pero no tengo ni idea...) . Igual es porq este windows va mal?? q deberia hacer?? el portatil no llega a 3 años por lo pienso que aún le queda vida,no?...

Solo lo utilizo para internet, ver pelis, un poco de photoshop y ya esta!!! grrrrrrr...porq siempre va a 100000 x hora???...

me da miedo ir al servicio tecnico porq me lo veo venir...lo dejare...me cobraran una pasta por una chuminada y luego seguro q sigo teniendo el problema...

Alguna idea??

Muchas gracias por todo!!
Probablemente tengas el disipador de la cpu lleno de polvo o taponadas las rejillas de salida del aire.

Si tienes un poco de idea ábrelo y con un poco de suerte el bloque del ventilador estará accesible y podrás limpiarlo con aire comprimido.

Otra opción sería usar una base de refrigeración, pero si hay mucha porquería dentro tampoco hará demasiado.

Saludos
OK gracias!! si es una torre si que podría hacerlo pero con el portatil no me atrevo!!

Igual lo llevo aqui a alguna tienda de Singapur...igual no me cobran mucho por limpiarlo!!! XD...pero la verdad es q llevo un tiempo asi y es una pena!! porq el portatil sigue funcionando pero es desesperante ver q se caliente q no veas!! ademas de estar mu revolucionado!!!

thanks again!
acércate a un pcboxc o app, que no creo que te cobren demasiado por limpiártelo.

Piensa que del ruido lo de menos es que moleste, el problema es que indica que la temperatura de la cpu está muy alta y eso a medio plazo acabará con consecuencias.

Vale la pena gastar 20€ (por decir algo...) en limpiarlo que tener que cambiarle la cpu o cambiar directamente de pc porque se queme.

Saludos
ojo que mi portatil llega a 70º recien limpiado el disipador eh xD
es un intel centrino a 1´73Ghz
salu2 y q se t solucione!
4 respuestas