Muy buenas a todos,
quería comentar qué os parece la calidad Samsung?
Yo creo que es una muy buena marca en cuanto a calidad. La cosa es que estoy pensando en el iPad Air 2 o Galaxy Tab S.
Una cosa que me ha hecho gracia es leer a un usuario de otro foro diciendo que Samsung es plasticoso y de mala calidad... supongo que no ha probado un Samsung... en mí caso tengo un Galaxy S2 y se me ha caído bastante, sin ir más lejos en un enfado lo tiré al suelo y seguía igual. Hoy se me ha caído 2 veces y sigue igual.
Mi tío sin embargo es pro Apple totalmente, vas a su casa y tiene 1 imac, apple tv en el salón y cuarto, router apple, 2 portátiles, un par de ipads y su iphone.
Su iphone tiene un seguro ya que cada dos por tres, si se le cae, adiós iPhone. Mi abuela tiene un iPhone 4 y tiene cascado el cristal de atrás.
La pregunta es... ¿de verdad poner un cristal es calidad? o incluso el iPad que tiene como aluminio detrás, a mí tío se le ha caído una vez y esa vez en una esquina tiene un picotazo pegado.
Si fuesen otros materiales como plástico duro ni me lo pensaba, pero ahora se me cae el bicho y casi 500€ tirados.
En definitiva, solo quería compartir mi experiencia y estaría bien que comportáis la vuestra. Creo que sí, voy a comprar la Tab S ya que tengo más que comprobado que son de bastante calidad los dispositivos samsung.