CALIDAD RETRANSMISION PS4

Hola una pregunta, alguien sabe, o sabe donde se puede ver, la resolucion a la que se retransmite en ps4, con las diferentes opciones de retransmision? Baja, normal, alta, optima, optima hd...

Un saludo.
optima hd 720p creo q es pero tambien depende tu velocidad de subida podras poner una o otra
Ok.
A mi me deja poner todas, a parte de esa, sabes las demas o alguna mas?
Gracias!
te dejara poner todas pero dependiendo de tu subida se vera mejor o peor supongo q sera 360p/480p/576p/720p pero vamos pa 720p buena calidad al menos 2 megas de subida
WGP Kakashii escribió:te dejara poner todas pero dependiendo de tu subida se vera mejor o peor supongo q sera 360p/480p/576p/720p pero vamos pa 720p buena calidad al menos 2 megas de subida


E incluso yo diría que más
desde la ps4 no se pero desde capturadora pa ir bien mas bien 3 a 4 megas para q no se pixele etc
Ok. Entendido. Yo tengo 5 mb de subida 50-5 de ono. Supongo que ira bien. La historia es que si emito a maxima calidad, es posible que la gente que no tenga buena conexion no pueda verlo bien verdad? Es que el otro dia un colega me decia que se le paraba cada 2 por 3. Sin embargo otro me decia que iba guay...
5 megas no creo q te los pille supongo q pillara 3 o 4 en total, si tu colegas o los q ven la emision tienen menos de 10 megas de bajada les ira lento eso tenlo por seguro, si no ponlo en calidad alta q te pillara unos 2 o 3 ( esto son estimaciones siempre tendras mas calidad y control usando una capturadora q usando la ps4 )
Ya ya supongo que con una capturadora iria mejor, pero vamos que no es nada pro, es por hacer el chorra con algunos compis. De momento la pondre en optima, que supongo que se adaptara a mi conexion, y me metere desde el pc a ver que tal se ve.

Un saludo!
Ten en cuenta que al no tener muchos seguidores en twitch, no pueden cambiar la calidad de emisión, osea que si retransmites a 1080p, por ejemplo, tienen que tener una conexión que soporte esa resolución para poderlo ver bien, cuando llegas a X cantidad de seguidores dejan que los que te vean puedan elegir la calidad a la que te ven
Plage escribió:Ten en cuenta que al no tener muchos seguidores en twitch, no pueden cambiar la calidad de emisión, osea que si retransmites a 1080p, por ejemplo, tienen que tener una conexión que soporte esa resolución para poderlo ver bien, cuando llegas a X cantidad de seguidores dejan que los que te vean puedan elegir la calidad a la que te ven


Anda coño, eso no lo sabia. Que jodios... que mas les dara, no?
es lo q hay con capturadora tienes otras alternativas a twitch con la ps4 de momento no
11 respuestas