Calidad peliculas 4k en xbox one x

Hola resulta que compre hace poco la xbox one x y va de maravilla con los juegos pero las peliculas en 4k en formato fisico no se me ven en calidad 4k,por ejemplo depredador en blu ray se ve mucho mejor que en 4k y batman vuelve se ve mas o menos lo mismo en blu ray que en 4k,la television que tengo es una sansung en 4k con hdr10 y la consola la tengo bien configurada,¿a vosotros que tal os van las peliculas en 4k en formato fisico?
bandicot178 escribió:Hola resulta que compre hace poco la xbox one x y va de maravilla con los juegos pero las peliculas en 4k en formato fisico no se me ven en calidad 4k,por ejemplo depredador en blu ray se ve mucho mejor que en 4k y batman vuelve se ve mas o menos lo mismo en blu ray que en 4k,la television que tengo es una sansung en 4k con hdr10 y la consola la tengo bien configurada,¿a vosotros que tal os van las peliculas en 4k en formato fisico?


El blue ray que reproduces es 4K? Lo digo porque muchos de ellos si te fijas en la parte de atrás pone que reproduce a 1080p

Yo tengo solo un par de ellos que están adaptados para el 4K en los demás en todos pone 1080 en la parte de atrás en pequeño

Un saludo
Por detrás de las película pone 4k ultra HD,dentro de las cajas me traen dos discos,uno viene en blu Ray y el otro disco en 4k ultra hd.
2 respuestas