Calidad new3ds AYUDA CONSULTA

Buenas gente de este foro.
Soy nuevo en el foro y en el mundo de la new 3ds ..

Hace unos días me compré una new 3ds xl y me han surgido algunas dudas , la verdad soy medio maníaco para cuidar mis cosas y el manual de uso me ha dado mas miedo que otra cosa.

Ya que acá muchos tienen consolas y seguro las llevan seguido a todos lados sabrán responder a mis dudas y se los agradecería mucho.

1- El manual dice que no es bueno exponerla a la luz del sol .... ¿ Que significa ? ¿ Que no es bueno usarla afuera o cerca de la ventana ?¿ o se refiere a otra cosa ? ¿ le pasa algo a la pantalla si le da el sol por ejemplo jugando en la terraza un rato ?

2- Sobre cambiar el brillo de la pantalla.... ¿ la consola aguanta si regulo el brillo manualmente ( del 1 al 5 ) varias veces dependiendo el juego ? ( ponerlo en 3 o 4 para los de 3DS y en 5 para la consola virtual por ejemplo ) ese cambio de brillo le hace mal ? puede fallar o algo o no pasa nada por cambiarlo constantemente ?


Me gustaría me ayudaran con esas dudas, ya que me fue un gasto de plata y no quisiera maltratarla por mal uso... sus experiencias me ayudarían mucho.

Mis saludos desde ya.
@morinphen747

No hace falta que preguntes lo mismo en dos hilos diferentes.

Cierro aquí y espera que alguien te responda en el otro hilo.
1 respuesta