Calidad multimedia

Hola a todos,
Estoy apunto de comprarme esta consola-movil, tngo una tarjeta SD de 1gb, m vendria bien para la consola o no soporta SD? otra pregunta, se puede reproducir video no? q calidad da? tngo una palm, es algo parecido? siguiente pregunta, que tal lo del mp3? q tal de sonido, y de calidad? yo voy todos los dias en bus (niños gritando y tal) no tndria problema? Siguiente cuestion: q m recomendais para multimedia, la n-gage normal o la QD, o si merece la pena la QD x su tamaño x q no hay muxax diferencias multimedia entre las dos?
otra pregunta: q mas opciones interesantes tiene aprate de todas las preguntas, los juegos y el mvl. y x ultimo, m la recomendais a estas alturas de curso?

Y despues de esta somanta de preguntas, gracias a todos :)
La n-gage no soporta SD, y menos de un giga, ke ni caben!!, el video es de bastante calidad, pero falla en su fluidez y en la calidad de sonido (de todos modos soy muy pijo pa estas cosas)
el sonido (de la normal, ke la Qd no tiene un reproductor decente) es muy bueno, pero un pelin bajo para mi gusto. y en cuanto al diseño eso es cosa tuya, si la kieres para la radio y el mp3 no lo dudes, la normal. si pasa del mp3 y la radio la qd, ke anda ke no farda.

SaluDos!!
pues mal asunto entoces... creo q m informare sobre algun otro movil q soporte sd, q sino m como la tarjeta recien comprada el jueves...
Muchas preguntas respondidas aquí.
madre mia como t lo curras [sonrisa] , pero esto m ha servido para ver q no es lo mio esta consola :-( m esperaba mas de ella.

Gracias :)
Zaguer escribió:madre mia como t lo curras [sonrisa] , pero esto m ha servido para ver q no es lo mio esta consola :-( m esperaba mas de ella.

Gracias :)



puff yo creo q mas cosas es imposible, es un peaso de movil y de consola y de reproductor mp3, ....

lo unico mejorable es la pantalla, pero la q tiene no esta nada mal


salu2 [chulito]
Zaguer escribió:madre mia como t lo curras [sonrisa] , pero esto m ha servido para ver q no es lo mio esta consola :-( m esperaba mas de ella.

Gracias :)



Juegos java, juegos de la n-gage, emuladores, mp3, video, radio, miles de aplicaciones, movil (manos libres bla bla bla)....
¿que te esperabas más?¿por 100 euros?

p.d.- De verdad macho que yo con algunos flipo.
milana escribió:

Juegos java, juegos de la n-gage, emuladores, mp3, video, radio, miles de aplicaciones, movil (manos libres bla bla bla)....
¿que te esperabas más?¿por 100 euros?

p.d.- De verdad macho que yo con algunos flipo.


Va a gustos. Yo mismo, si no llega a ser un teléfono, ni me hubiera molestado en ver sus prestaciones.
Puedes hacer muxax cosas, pero nada q no puedas hacer en casi cualkier nokia de ultima generacion, q t salen mas o menos x el mismo precio y encima tienen camara... de todas formas lo q realmente m ha hechado pa tras ha sido q no pueda usar mi SD :(
hay te corrigo, en cualkier movil de ultima generacion de nokia no se puden hacer ni la mitad de cosas ke en la ngage, de echo me acaban de poner el ultimo movil de nokia en el trabajo, y si esta muy guapo y tal, pero no acepta nada mas ke su propio formato de video, y midis, no coge ni wav, y por supuesto no lleva symbian, asi ke no hay aplicaciones, ni divx y de juegos me tendre ke conformar con los java.
Y el sonido es MONO, ke horror.
yo solo comparia la ngage con la serie 60 de nokia, y sale ganando esta.
saludos.
Yugox escribió:hay te corrigo, en cualkier movil de ultima generacion de nokia no se puden hacer ni la mitad de cosas ke en la ngage, de echo me acaban de poner el ultimo movil de nokia en el trabajo, y si esta muy guapo y tal, pero no acepta nada mas ke su propio formato de video, y midis, no coge ni wav, y por supuesto no lleva symbian, asi ke no hay aplicaciones, ni divx y de juegos me tendre ke conformar con los java.
Y el sonido es MONO, ke horror.
yo solo comparia la ngage con la serie 60 de nokia, y sale ganando esta.
saludos.


y a saber cuanto vale ese movil nokia q te han puesto.
y por cierto el nokia 6600 vale bastante mas que los 100 euros de la n-gage.
para mi no hay color
la solución habría sido no comprar esa SD así sin más... Tú piensa que una memoria MMC la podrás usar en cualquier lector de SD de cámaras o PDAs o PALMs, yo en tu lugar, vendía la SD en EBAY y adquiría una MMC, porque desde luego no encontrarás móviles con ranura SD. Nokia acaba de firmar unas movidas para usar memorias SD en sus próximos móviles me parece, y los nuevos llevan RSMMC y de otras marcas lo mismo... Tú verás... Desde luego te recomiendo el telefono, pk un 6600 vale como poico 250€... tiene cámara, cierto, pero me quedo con los juegos de ngage antes de la camara, son lo mejorcito.
tngo un amigo q tiene un mvl, (no recuerdo ahora cual es luego es lo digo) que tiene todo el multimedia, incluidos los juegos del n-gage, camara, pantaya considerable... etc, y nuevo cuesta mas o menos lo q la n-gage asi q tampoco debe ser tan raro encontrar esos mvls
3650, 6600 o 7610 (creo que no me dejo ninguno XD)
Hola!

Yo al principio queria comprarme el SL55 de Siemens y me quede petrificado al saber que de entrada valia 500 euros, ahora 400 euros, y tambien me gustaban los nokia, ultimo modelos...

Al ver en revistas la maravilla de consola/movil que era la n-gage me molo un monton, ya que de entrada tenia Mp3, y radio, y consola, eso ya me picaba la barba, y a que precios estan ahora, yo la compre en 190 € porque no podia esparar mas.

Luego al ver el foro de la n-gage de eol, me di cuen, de todo lo que podia hacerse con ella, total yo no me lo pesaria mas y me haria al ser posible con una clasica, notaras la diferencia, de lo que es un movil FOFO, a un movil que puedes trabajar con el, ponerte todo lo que quieras a tu gusto, un monton de aplicaciones que tiene disponibles, juegos y emuladores para llenar un carro ¿Que Mas Quieres?

Un movil normal te vienen las aplicaciones que vienen de casa, aqui no ya que tiene el sistema operativo de Linux Symbian, y con una mmc puedes hacer todo lo que se ha dicho en este foro.

En fin, pinsatelo que merece la pena, un poco grande si, pero para todo lo que tiene no se puede hacer mas pequeño, como dirian los elolianos del foro n-gage.
Tiene linux? uo..... pues si al final tndre q pensarmelo mas y to XD

Es q m dijeron x hay q la calidad de los videos no era muy buena.... q opinas el resto?
Zaguer escribió:que tiene todo el multimedia, incluidos los juegos del n-gage,


Tu estas seguro de ke funcionan bien? ya me gustaria ver el asphat corriendo con la fluidez ke lo hace en la ngage... Por 110 no es un movil o una consola, es un chollazo!!! Piensatelo!!

SaluDos!!
el precio de la ngage no, fijo ke no... De primeras descarta la idea de un movil symbian con SD, y precios.... el 6600 vale 250 como poco y es el que menos (pk 3660 no sé ni si lo venderán ya)... Tiene las mismas capacidades de multimedia, y de los mismos juegos nanai, algunos son compatibles, pero contados y encima se juegan mal. También es posible que sea el siemens SX1... pero eso, ke los juegos compatibles no son.
Zaguer escribió:Tiene linux? uo..... pues si al final tndre q pensarmelo mas y to XD

Es q m dijeron x hay q la calidad de los videos no era muy buena.... q opinas el resto?


Hola!

Pues te digo, que mires el Asphalt, el Tomb Raider, el Tony Hawks, [babas] pedazo calidad de imagenes.

Sobre lo de ver pelis es otra historia, no lo he probado todavia, pero mola bastante, me enseñaron un video de un videoclip de musica y veia genial, aqui dicen que las peliculas van genial.
si kieres un movil con video y con las posibilidades de symbian, ninguno te ofrece mas ke ngage (en todo caso igual). Los otros nokia tienen 65k y este 4k colores... pero ni lo noto. Los videos comprimidos en xvid se ven de puta madre, deberíais ver padre de familia en la ngage, es una sensación indescriptible e impagable.
Cmonpo escribió:

Tu estas seguro de ke funcionan bien? ya me gustaria ver el asphat corriendo con la fluidez ke lo hace en la ngage... Por 110 no es un movil o una consola, es un chollazo!!! Piensatelo!!

SaluDos!!



En un 7610, dentro de lo que conozco el hard de este y de la ngage, debería hacerlos correr bien. Pero te lo digo teóricamente claro.
yo tengo un colega y dice ke el 7610 no sabe pk, pero ke no le pilla casi ninguno. Tmb tiene la ngage.
Fuy yo el insensato ke le dijo lo del video... [bye] . Y la verdad es ke teneis ke reconocer ke la fluidez es un poco espesa, ke no digo ke no se pueda ver una peli. Ademas el sonido no tiene gran calidad. Pero dicho así suena mucho peor ke si lo ves. cuando lo ves es una pasada!!! [buenazo] No lo dudes, pillatela!!!!

SaluDos!!
Chilled escribió:yo tengo un colega y dice ke el 7610 no sabe pk, pero ke no le pilla casi ninguno. Tmb tiene la ngage.


NGage - 1
7610 - 0





XD
acabo de devolver mi tarjeta SD, a tomar xculo xD, una ultima pregunta decisiba para mi compra, ya q no m ha kdado clara x q cada uno dice unsa cosa XD si to kiero escuchar mp3 m pillo la n-gage clasika, sera lo mismo q si m compro un reproductor de mp3? es q tngo muy malas experiencias cn aparatos q no son reproductores y q dan un volumen bajo y una calidad poko posable, yo kiero nitdez y volumen a saco!

[bye]
Zaguer escribió:acabo de devolver mi tarjeta SD, a tomar xculo xD, una ultima pregunta decisiba para mi compra, ya q no m ha kdado clara x q cada uno dice unsa cosa XD si to kiero escuchar mp3 m pillo la n-gage clasika, sera lo mismo q si m compro un reproductor de mp3? es q tngo muy malas experiencias cn aparatos q no son reproductores y q dan un volumen bajo y una calidad poko posable, yo kiero nitdez y volumen a saco!

[bye]



Puesssss, a mi el volumen me parece fuerte, pero alguno por aquí le parece bajito [666], calidad muy buena.
Zaguer escribió:acabo de devolver mi tarjeta SD, a tomar xculo xD, una ultima pregunta decisiba para mi compra, ya q no m ha kdado clara x q cada uno dice unsa cosa XD si to kiero escuchar mp3 m pillo la n-gage clasika, sera lo mismo q si m compro un reproductor de mp3? es q tngo muy malas experiencias cn aparatos q no son reproductores y q dan un volumen bajo y una calidad poko posable, yo kiero nitdez y volumen a saco!

[bye]


La calidad de sonido dependera del rate que le metas a la canción. Si lo pones a 192 fliparas. (yo por lo menos flipo, no soy mu caprichoso con la musica). Y el volumen es muy muy bueno, con más no sería ni bueno pa tus oidos.

En programas de video como el smartmovie puedes tu poner el volumen cuando pasas el viedo a xvid. Yo lo pongo a 200% y cuando lo reproduzco con ponerlo a medio volumen va que arde.
[tadoramo] lo mas seguro es q caiga pa este finde XD, gracias a todos por resolver mis dudas [amor]

Saludos
Zaguer escribió:acabo de devolver mi tarjeta SD, a tomar xculo xD, una ultima pregunta decisiba para mi compra, ya q no m ha kdado clara x q cada uno dice unsa cosa XD si to kiero escuchar mp3 m pillo la n-gage clasika, sera lo mismo q si m compro un reproductor de mp3? es q tngo muy malas experiencias cn aparatos q no son reproductores y q dan un volumen bajo y una calidad poko posable, yo kiero nitdez y volumen a saco!

[bye]


Pues si, la clasica es como si fuera un reproductor de mp3, con muy buena calidad de sonido, junto con la radio claro, y encima en stereo no como la QD.

Tambien puedes pasar tu musica a la mmc, para oir mp3 y divx, xvid.
The sabbat escribió:Puesssss, a mi el volumen me parece fuerte, pero alguno por aquí le parece bajito , calidad muy buena.


Pues si, a mi me parece ke no suena muy alto!! y ke? para gustos los colores... [chulito]

SaluDos!!
pfff... la gente dice que se olle bajo. Si pones otros cascos con el adaptador minijack a jack si se nota mucho más bajo, pero con los orgininales que te trae el volumen es genial, en la radio se olle cebao. Compara y piensa, un reproductorcillo de pila 256mb te sale a 79€ ma o meno. Una ngage con un juego y con una MMC de 256 sale 135 o así... Si solo quieres música pillate el mp3 ke kon 256 te sobra pk kada día metes música en casa... Pero la ngage te ofrece mucho más aparte de eso, radio totalmente digital y no de esas de los cascos rancias, juegos, divx, teléfono... Escoge lo que más se adapte a tus necesidades.
otra opcion es esperar a la PSP :P
Zaguer escribió:otra opcion es esperar a la PSP :P


Si y no.

Si lo que buscas es una consola portatil como tal, creo que NGage no es lo que buscas. Yo veo a PSP mas del estilo GameBoy
tambien reproduce mpg-4 mp3 fm y si no m ekivoko hasta divx, lo uniko q le falta es el mvl, q es el punto fuerte de la g-gage
Zaguer escribió:tambien reproduce mpg-4 mp3 fm y si no m ekivoko hasta divx, lo uniko q le falta es el mvl, q es el punto fuerte de la g-gage


Si, pero es que de PSP aún no se sabe si se puede cargar soft via memory stick, lo digo por eso.
The Sabbat escribió:
Si, pero es que de PSP aún no se sabe si se puede cargar soft via memory stick, lo digo por eso.



Llevas razon Sabbat pero aqui, entre tu y yo, me juego las dos manos a que sí se podrá. Es mas se podrán hacer burradas de llevarse las manos a la cabeza. Te lo aseguro.
Bueno no confundamos terminos,el reproductor por hardware que trae la ngage clasica,suena MUY alto y la calidad de sonido es como la del mejor repoductor te lo digo yo,otra cosa es el manos libres que te trae que no tiene graves y no son muy buenos,ahora comprale unos cascos sony y me dices si no suena alto.
El tema del video en imagen mas calidad de la que se consigue con smartmovie no se que esperas el tema del sonido es por limitacion del sonido por SOFTWARE que tiene symbian.
lo siento pero discrepo... Los manos libres de NOKIA son los que más volumen ofrecen si estoy en lo cierto, tengo unos AIWA ke dan caña pero en la ngage.... plof... En muchos mp3 ocurre, la gente ha de usar los de serie ke son feos pero suenan más alto.
La N-gage da una señal baja. Os pongo por ejemplo ke si tu conectas la salida de un mp3 a un amplificador la señal no es muy alta, pero si conectas la ngage la salida es mas ke baja. Y con esto no digo: Ni ke suene mal, ni ke suene muuuuy bajo.

SaluDos!!
¿?Te equivocas eh...
Mira tu coges te compras un amplifficador de mierda y le compras unos altavoces que valgan 50 mil pesetas cada uno,ahora dime por muy malo que sea el amplificador si suena bien o no.
La salida es la misma para ambos auriculares,logicamente si unos auriculares son mejores que otros sonaran mejor los mejores (valga la rebundancia) yo te digo que mis auriculares sony suenan como 10 veces mejor en graves y en agudos mas nitidos,te lo dice uno que tiene algo de oido.

P.D:Este mensaje es para chilled
milana escribió:

Llevas razon Sabbat pero aqui, entre tu y yo, me juego las dos manos a que sí se podrá. Es mas se podrán hacer burradas de llevarse las manos a la cabeza. Te lo aseguro.


Si, es lo mas seguro, yo hablo de lo que hay por ahora. Si se abre la scene a PSP será una portátil muy a tener en cuenta y seguir de cerca.
40 respuestas