calidad divx

me estoy ripeando unas pelis dvd con el esaydivx, pero la calidad no es la optima. Hay escenas en las que se nota bastante la diferencia (como si aparecieran unos cuadraditos), y no sale tan nítido. Sin embargo, hay otras en las que no notas la diferencia. ¿Habré hecho algo mal ? Se puede configurar para mejorar la calidad? Hay algún programa que resuelva este problema?
Hola, esos cuadradotes salen debido a que el bitrate en esa escena es insuficiente, lo haces con doble pasada? usa mejor una calculadora de bitrate o el gordianknot, usas el divx 5.02PRO?
Salu2
buenas. eso de la doble pasada no lo hago porque no me he fijado en esa opción en el easydivx (está?), y los codecs q utilizo son 4.12 pos los mas nuevos (5.x) no me funcionaban (al ripear no se creaban los archivos de audio) ¿?¿?¿? El programa parece bastante sencillote pero creo que puede dar mejores resultados,no?
Gracias, cyberdemon y saludos a la peña.
Si quieres algo mas de calidad, te recomiendo el Neodivx o el Rippack V3, que son tambien muy sencillos de manejar y, a mi entender, dan mejor calidad que el EasyDivx. :-)

Un saludo
pos nada, a intentarlo.
Gracias chavales por la ayuda.
Un saludo para la peña.
El que mejor resultado me ha dado es el Gordian Knot , con el manual de esta pagina http://peque.metropoliglobal.com/maurus/ muy buena calidad y muy bien explicado para no tener problemas. Los codec los 5.01 normales y todo ok.
mu buena esa pagina. lo unico es que el link con el programa esta roto. Ya lo buscare por ahi, a ver si lo encuentro.
Otra preguntita, me gustaría disponer de 2 idiomas en el divx, tú sabes como hacerlo? (parece algo extraño); cómo se puede cambiar de uno a otro en la copia que te has hecho ???
saludos
Algunos reproductores te permiten elegir otro archivo de audio a reproducir, amos que ves el vídeo y mientras reproduces como audio de este otro fichero (la peli en otro idioma)
Salu2
Prueba con el codec Xvid, es opensource y es el k yo uso desde hace un tiempo, y me funciona de cine...
para rippear t aconsejaria k probaras el FlaskMPEG k da mejor resultado k el EasyDivx
8 respuestas