CALIDAD DE XBOX REMOTE GREELIGHT

Buenas
Me e comprado una series x entre otras cosas para hacer remote play a la steamdeck, tengo curiosidad de saber q calidad saca... 1080p,4k ??? No estoy seguro...
XBOXITS escribió:Buenas
Me e comprado una series x entre otras cosas para hacer remote play a la steamdeck, tengo curiosidad de saber q calidad saca... 1080p,4k ??? No estoy seguro...


Hola, después de andar probando apps y leyendo en el foro, lo mejor que he probado es la app xbplay. Ademas tiene más opciones y va más fluido y nítido. Pagué la versión Android y utilizo la app genial tanto en android, en Linux y en Windows.

Echa un vistazo en la sección de steam deck que hay un post hablando sobre ella, con capturas e información.
Ruli kmg escribió:
XBOXITS escribió:Buenas
Me e comprado una series x entre otras cosas para hacer remote play a la steamdeck, tengo curiosidad de saber q calidad saca... 1080p,4k ??? No estoy seguro...


Hola, después de andar probando apps y leyendo en el foro, lo mejor que he probado es la app xbplay. Ademas tiene más opciones y va más fluido y nítido. Pagué la versión Android y utilizo la app genial tanto en android, en Linux y en Windows.

Echa un vistazo en la sección de steam deck que hay un post hablando sobre ella, con capturas e información.


No la conocía, voy a investigar, gracias.

PD: LO E PROBADO EN EL MOVIL PRIMERO Y VAYA DIFERENCIA DE CALIDAD, VOY A MIRAR DE INSTALARLO EN LA DECK. GRACIAS
XBOXITS escribió:
Ruli kmg escribió:
XBOXITS escribió:Buenas
Me e comprado una series x entre otras cosas para hacer remote play a la steamdeck, tengo curiosidad de saber q calidad saca... 1080p,4k ??? No estoy seguro...


Hola, después de andar probando apps y leyendo en el foro, lo mejor que he probado es la app xbplay. Ademas tiene más opciones y va más fluido y nítido. Pagué la versión Android y utilizo la app genial tanto en android, en Linux y en Windows.

Echa un vistazo en la sección de steam deck que hay un post hablando sobre ella, con capturas e información.


No la conocía, voy a investigar, gracias.

PD: LO E PROBADO EN EL MOVIL PRIMERO Y VAYA DIFERENCIA DE CALIDAD, VOY A MIRAR DE INSTALARLO EN LA DECK. GRACIAS


Te ha pasado lo mismo que a mí, de creer que Greenligth estaba bien a encontrar una app bastante mejor que la nube de xbox, aprovecha en ajustes a sacarle provecho .
Echa un vistazo en la sección de steam deck que hay un post hablando sobre ella, con capturas e información.[/quote]

No la conocía, voy a investigar, gracias.

PD: LO E PROBADO EN EL MOVIL PRIMERO Y VAYA DIFERENCIA DE CALIDAD, VOY A MIRAR DE INSTALARLO EN LA DECK. GRACIAS[/quote]

Te ha pasado lo mismo que a mí, de creer que Greenligth estaba bien a encontrar una app bastante mejor que la nube de xbox, aprovecha en ajustes a sacarle provecho .[/quote]


De momento puse la configuración que salía en el post, investigaré más.
4 respuestas