Calidad de los CD's

¿Que marca de CD's vírgenes os van mejor?. Yo suelo utilizar philips o sony, aunque depende de para que lo use. Tambien uso princo para cosas que no las voy a utilizar dentro de mucho tiempo porque cuando llevan un año no se leen tan bien y cuando tienen 2 años casi son imposibles de leer. Además se van poniendo como marrones. ¿A vosotros tambien os pasa con los princo?.

¿Cual es para vosotros la marca de mejor relación precio/calidad (duracion, etc)?

Gracias y un Saludo.
Yo uso TDK para mi es de lo mejor a 130 pelas,ahora yo no he tenido ningun problema con princo,depende de donde los guardes.
Yo la verdad utilizo los tipicos bulk que me cuestan a 75 pelas y no he tenido ningun problema con ellos, me van de cine,pa juegos de la play utilizo los Memorex o los Bash que me cuestan a 110 pesetas,pero estos precios dependen de la ciudad en la ke vivas jejeje.En cuanto a los princo, si he tenido algun problema,no me lo leen en muchos lectores y en el mio a veces :)
Yo uso traxdata que me salen a 90 pelas y van muy bien
Sin duda los Verbatim, en mi opinion son los mejores y los lee aparentemente la PS2... XD

Peace

The Slim Shady
Los mejores para mi.........TDK seguido de Verbatim ;) :).
Para mi, los mejores son, sin discusión, Verbatim (90 pesetas) y TDK (130).
Por otra parte, los que pero me han ido son los Lead Data.
Los EMTEC (todavía BASF) también me gustan.
6 respuestas