Calidad de imagen por VGA, deja mucho que desear

No se si será por el cable que es el de "marca blanca" game, no el oficial. La imagen no se ve nítida pero tampoco muy borrosa. Vamos, que no tiene la misma calidad tan buena que tiene un ordenador al conectarlo por VGA a un monitor. Y si te fijas bien acercandote a la pantalla la imagen hace esto:

))))))))))))))))))))))))
((((((((((((((((((((((((
))))))))))))))))))))))))
((((((((((((((((((((((((
))))))))))))))))))))))))
((((((((((((((((((((((((
el mio con el oficial se ve muy bien, solo un problema desde la actualizacion de agosto no puedo ponerlo a la resolucion nativa de pantalla ya que me salen franjas negras abajo....
Eso es por culpa del cable, a mi tmb me pasa, pero porq mi cable ya tiene 1 año y está un poco flojo, pero lo muevo un poco y al final acaba viendose bien.
Yo tengo experiencia con unos cuantos cables VGA y mi conclusion es que si no usas el oficial o el monster, tendras problemas de "ghosting".
abelinoz escribió:el mio con el oficial se ve muy bien, solo un problema desde la actualizacion de agosto no puedo ponerlo a la resolucion nativa de pantalla ya que me salen franjas negras abajo....

Eso es una opcion que sacaron debido a la grandisima cantidad de quejas de usuarios de monitores de 16/10, que usan una resolucion diferente a las TVs LCDs que tienen 16/9. Antes, cuando configurabas la resolucion de la consola a la nativa de tu monitor 16/10 el propio monitor te reescalaba la imagen, produciendo un estiramiento de la vertical. No era nada muy grave, pero ciertamente es mejor tener esas franjas negras que no un reescalado.

Vaya, que no es un defecto del cable ni nada.

Yo uso el oficial de MS y muy contento. Ahora me he tenido que pasar al HDMI porque mi toshiba de 37" tiene capada la entrada vga a 1300 y pico, y entonces tengo que meter el PC y la xbox a traves de HDMI...

Un saludo.
Eso que te pasa es por el tipo de cable. Yo uso el de Microsoft y se ve de lujo.
estoy con los compañeros, ya se ha dicho muchas veces que es recomendable usar el cable oficial en este caso. yo de hecho es el que uso y se me ve de maravilla,
Yo tengo el original y se ve perfecto.
Ten en cuanta que estamos hablando de una señal analogica, y en estos casos tiene mucho que ver la calidad del cable.
Yo en un principio la tenia por vga con un cable no oficial ( el tipico de 18 euros ) y como soy tan tiquismiquis me compre el vga de mosnter (45 euros ) y ate aseguro que la diferencia se nota.
Antes de alarmarte y pensar que si es problema de la pantalla o de la consola, prueba con otro cable VGA de algun colega, los mas probable es que sea eso.
Un saludo.
Encima ahora vale 30€, esta genial. Yo prefiero Vga a componentes, el HDMI no lo he probado pero con el vga creo que se ve muy muy bien
mi vga en mi monitor de pc (19") tanto como en la tele del salon (37"), va de escandalo, se ve de pelotas
yo tengo el cable oficial y se ve de lujo incluso mejor que por hdmi que cuando me acerco hay dientes de sierra y con vga no (aunque esto se debera a la configuracion de la tv).
Yo me compré el oficial por 35€ creo, y lo hice un poco a regañadientes, pero cada día que enciendo la consola y veo en el monitor la imagen perfecta me doy cuenta del acierto que fue comprarlo.
Yo tengo el VGA de Game (Gameware) y se ve perfectamente.
Siempre se dice lo mismo en estos hilos: para cualquier cable, el oficial o cables de calidad como Monster o Philips (para HDMI).
tele o cable, yo tengo una puta mierda de 32 oki, y se ve perfecta con VGA
Con el VGA oficial se ve de lujo, vamos mucho mejor que por componentes y para mi gusto mejor que el hdmi. Valio la pena gastarse los euros en el VGA oficial.
Con el Vga oficial supongo que se vera mejor. Un saludo
se gana mucho respecto al de componentes?yo es que la veo genial, pero si pudiese verla mejor....
Yo tengo el VGA oficial de Microsoft y la verdad es que no me gusta como se ve. Prefiero por componentes. Me compre el cable despues de mucho leer que se ve mejor y la verdad que de momento tire 30€ a la basura...

Con el VGA esta todo un poco borroso, como si tuviera una tenue neblina blanca. En cambio por componentes esta todo supernitido y los colores mas cosistentes.

A lo mejor soy yo que no elijo la configuracion adecuada, asi que si alguien puede decirme que resolucion seria la mas adecuada se lo agradeceria ;)

Tengo un Sansumg serie 6 full hd de 37", por si eso cuenta.
vga oficial es la mejor conexion que puede ponerse la 360, lo malo es pasar de componentes o hdmi a vga, ya que se nos quedan los colores mas vivos del esos cables comparados con el vga, pero este gana en resolucion, para mi vga ofical de calle.
20 respuestas