Calidad de Imagen de Imagenio. Opiniones plez!

hola gente:
Me acaban de poner hoy mismo imagenio, con 6 megas....y tal y las llamadas que ya tenia...
Me han puesto dos plc...me han montado el nuevo router...tal y tal...
y todo correcto...
el caso sk se me ve mejor el TDT de la tele....q el imagenio???? esto es normal???
sk me qdao un poco :-S
alguna soolucion enc aso de tenerla? o este es asi?
saludos y gracias
El tdt supongo que lo tienes por cable de la antena de toda la vida, no?? Si es asi, no te tiene que haber interferido para nada.
En lo de imagenio, no lo se, pero creo que chupa mucho ancho de banda, y depende de la conexion real que tengas te llegara bien o mal. Solucion que te doy, llama a los tecnicos y dile ese problema.
nada, no te lies

tu tienes una tele de estas nuevas supongo, no?
ya no tienes las miticas planas de hace 4 años q tenian parte de atras, pues yo me hice ese cambio tambien y fue brutal, la imagen q se pierde en este tipo de teles, mucho mejor las de tubo
pues si..efectivamente...tengo una te las grandes....q planas....sin el pedazo de culo ese q tenian....y tu crees q es por eso tio????
yoqse...el tdt...el q me trae la tele...se ve mu bien...sin embargo es poner el imagenio...y qva....(vaya no sk se ve mal) pero no se ve tan nitido.... :-S
no hay muxo q hacer entonces no?
La verdad es que la calidad de imagen en imagenio es ligeramente inferior que la tdt.
Además según que canales cuando emiten en panoramico como La sexta o Cuatro se te ve en letterbox (barras negras arriba y abajo) y se ven muy mal.
teneis el deco conectado por HDMI? yo he notado bastante diferencia y ya no se ve tan "mal"
he probado a conectarlo por HDMI, pero se me ve exactamente igual ee? q con euroconector...
la verdad sk si ello sno lo emiten a mas calidad...pues da igual como lo conectes...
pero sk ma resultado raro q se vea mejor el tdt que el imagenio...
aver no esk se vea mal....simplemente q se ve mejor el tdt.... :-S
nada no te ralles, es la tele, a mi me pasa = , se ve pixelada y eso
tanta full hd y mierdas de esas y se ve peor

el hdmi creo q es una xorrada en imagenio, porq no emite por lo q me dijeron
El imagenio se ve como la tele analogica. Un poco menos de calidad que el TDT, y como no tengas el cableado telefonico PERFECTO se te pixelara.
ignaciodemigu escribió:nada no te ralles, es la tele, a mi me pasa = , se ve pixelada y eso
tanta full hd y mierdas de esas y se ve peor

el hdmi creo q es una xorrada en imagenio, porq no emite por lo q me dijeron

Cuanto mas definicion tenga un pantalla mas claro se ve el pixelado.
Y es lógico que imagenio emita peores imagenes que la simple tdt, con la mierda de ancho de banda que tiene telefonica para ver algo decente se te llevaria casi todo el ancho de banda.Sin ir mas lejos con una capturadora usb de tdt que tengo se puede ver el ancho de banda utilizado en la emision y rara vez bajaba por debajo de los 6 mbit/s.
salu2
9 respuestas