Calidad de imagen app gol stadium

Buenas, actualmente soy abonado a gol televisión, y en la one esta la app gol stadium, no la había utilizado nunca, ya que normalmente usa la app de mi smart tv o en el pc, y mediante aplicación la calidad de imagen es bastante buena, pero ayer me lleve la one a casa de un colega para ver un partido y la calidad de imagen de gol tv en la one deja bastante que desear,un poco mas de calidad que si les por tdt,n un principio pensé que seria la conexión de mi amigo y al llegar a casa lo probé con mi conexión con el mismo resultado, calidad lamentable, como puede ser que viéndose perfecto en pc y smart tv, la one tenga esta chapuza de app con tan mala calidad de imagen?

Saludos
Desconozco el motivo pero Canal + Yomvi en Xbox 360 se ve bastante bien, tanto en directo como VOD.
Es cosa de la aplicación seguro, ya que en pc y la smart tv se ve muy bien, encima es una app capada que solo da opción de ver el canal en directo, no da la opción de ver otros partidos ni nada, cosa que en pc y smart tv si puedes.
lo malo de GOL es que emite en SD, no tiene todavia HD y no entiendo porke .... yo veo el futbol por HD y no vuelvo a ver un partido en SD... no es lo mismo.
xboxadicto escribió:lo malo de GOL es que emite en SD, no tiene todavia HD y no entiendo porke .... yo veo el futbol por HD y no vuelvo a ver un partido en SD... no es lo mismo.


Pero a través de gol stadium es prácticamente hd por eso lo tengo, por tdt que es en sd no lo veo casi nunca, tengo gol tv por la comodidad de que si me voy de vacaciones o de viaje me puedo llevar la tarjeta tranquilamente y para mi eso es una gran ventaja, el resto del tiempo lo veo por gol stadium, que es prácticamente hd sin llegar a la calidad de canal +
La verdad es que es lamentable como se ve, yo lo uso habitualmente y después de ver el plus hd con iplus daña la vista.

Y encima hay veces que hay cortes (si con esa calidad no creo que tenga que mover casi nada), inexplicable.
Yo siempre que juega mi equipo lo veo por la comodidad de verlo en la tele( los demas los pongo en el pc), pero como comentan es sd, desde la web de golstadium si puedes ponerlo en hd.
6 respuestas