Muy buenos días a todos. Veréis tengo un problema. Me acabo de hacer con el time Crisis 4 con la Guncon3 (en negro es más bonita que en naranja) y me surge un problema: no sé como coño calibrarla. Tengo puestos los sensores como indica el esquema con los correspondientes contrapesos con el receptor del cable en el medio. El problema me viene a la hora de calibrar con el juego, y es que no sé que coño hacer porque no entiendo el japo, con lo que seguir las instrucciones es un poco difícil. Me aparece la pantalla con un texto y disparo al centro, después me aparece una diana dibujada cerca de la esquina izquierda de la tele (aún habiendo disparado al centro) y un texto en japonés y que presione B1 o B2. Y da igual lo que presione pues me manda a la primera pantalla de la calibración con el texto inicial, y cada vez que disparo siempre lo mismo, y da igual que presione B1 o B2 que es un bucle, con lo que no sé que hacer. Si alguien me puede ayudar sobre como calibrarla correctamente o que tengo que hacer en cada pantalla.
Muchas gracias.