¿existe algún programa que calibre el monitor permanentemente? del tipo xbmc, mameox... que tienes unas flechas para ajustar la imagen al tamaño de la TV, pero que sea algo permanente.
hal9000
Gordo
31.964 mensajes desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas