Calibración sonido 2.1 ?

Buenas.
Hace poco compré unos altavoces 2.1 Creative T3130, ya que en mi cuchitril del vício tengo complicado instalar otra cosa.
La verdad es que han sido el tercer conjunto de altavoces en dos semanas.
Anteriormente compré unos Logitech LS21 (devueltos por ausencia de graves) y posteriormente unos Logitech X-210 (devueltos por exceso de graves sin posibilidad de regularlos o ecualizarlos).

Estos T3130, muy bien, me gustan, bajos potentes sin distorsionar ni saturar, medios definidos y agudos... bueno... hay agudos, que ya está bastante bien en unos altavoces de esta gama y precio. [carcajad]

El caso es que estoy continuamente tocando el mando de bajos en el woofer... ahora me parece que están muy bajos... ahora demasiado poco... ahora están bien... ah, pues no, en esta canción no... vuelta a tocar.
Así que me preguntaba si hay alguna utilidad que te permita calibrar el sonido en estos altavoces para pobretones como yo, que te permitan configurarlo de manera óptima.
He buscado en páginas de freeware, sin resultado.

Algo? Alguien?

Gracias y saludos.

Edit: O algún archivo de sonido, con graves, medios, agudos, por separado... no sé, algo así.
Me respondo a mí mismo con una web que he encontrado, por si a alguien le resulta útil.

http://www.stealthsettings.com/woofer-bass-subwoofer-sound-test

Saludos.
1 respuesta