Lo primero de todo, hola!, que me acabo de registrar.
Queria preguntaros una cosilla que me lleva ai comiendo la cabeza desde hace varias semanas..
Resulta que tengo un router wifi de telefonica, uno que es asi negro y pequeñito con una antena por detras y tal, que ultimamente he venido notando que lo enciendo, y a los 20 min ya esta caliente caliente...lo cual me daria igual sino fuera porque me pusieron este porque el anterior que tuve, (telefonica blanco), se me fundio y dejo de funcionar :S
con lo de dejo de funcionar me refiero a que si por ejemplo para estar conectado tiene que estar una luz naranja encendida, pues estaba todo el rato parpadeando en verde y total que no funcionaba.
y estoy preocupado porque a este negro que tengo ahora le pasa eso, que casi todos los dias coje y se pierde como la conexion...luego vuelve...luego se va....y ya se tira a lo mejor 5 o 6 horas bien hasta que se le vuelve a pirar.
comentar tambien que lo apago por las noches, pasa algo por apagarlo y encenderlo ai tanto?
como podria hacer que baje la temperatura? (comentar que acabo de ponerle el termometro debajo y pasaba de 43º, yo creo que llegaba casi a los 45 o mas, lo que pasa esque ya se acababa la escala)....
bueno un saludo y gracias!
y perdon por el toston