Calentamiento LE23R71B

hola ktal¿? bueno el kaso eske poseo la tv de samsung, el modelo citado en el "asunto" y el kaso eske se kalienta bastante, aunke también es cierto ke juego unas 3 horas seguidas, (a veces inkluso algo más), digo "juego" ya ke normalmente la utilizo para la x360, a ver si alguien sabe si es normal o no.
X cierto otra kosa ke le he notado es lo siguiente, jugando los juegos fluidos práctikamente sin estela y nada de nada, pero kuando kambio a algún kanal de la TV, noto bastante exagerado la "estela" komo si no tuviese los 8ms de los ke habla y tuviera de 20 a 25... y no exagero... bueno no sé si es ke el ojo se adapta a esa forma o eske kuando kambio de kanales parece komo si se "quitase" lo de la estela, aunke supongo k será en el tiempo ke se adapta el ojo, salu2 y muchas gracias
PD: lo tengo en garantía si me decís ke se nota bastante al principio me lo kedo, si me decís k práctikamente no se nota nada al kambiar de la konsola CON VGA a la TV, lo kambio.
pfff yo pille ese mismo tv k tu y no me gustaba nada, lo termine por devolver ahroa tengo un 26r73BDX y aun lo estoy probando de momento tengo problemas con el PC, exactamente con el tema del ruido o eso creo, el resto parece ir bien....

Weno como respuesta a tu pregunta te dire que a mi me pasaba igual sobre el tema del recalentamiento, es curioso pero en otros modelos superiores como el mio nuevo no pasa, weno se calienta pero no tanto, el modelo le23 por alguna razon se calienta demasiado.

Con respecto a lo k notas en la TV te puedo decir k probablemente no sea estela esactamente, es posible k sea problema del reescalado de resolucion que el lcd realiaza ya k la tv emite en resolucion ridicula en comparacion con estos LCDs.

Yo devolvi el tv por k pensaba k andaba mal de ms, es decir k algo no rulaba bien el tv... En el modo PC dejaba muchas estelas sobre todo nada mas encenderlo y duraba unos minutos hasta k se estabilizaba, cosas como el raton o desplazamiendo por la pantalla de imagenes oscuras o negras dejaban estelas, comprueba k a ti no te pasa, si te pasa yo k tu devolveria ese lcd y pillaria uno con mejores prestaciones, ese LCD parece la gama baja de samsung.


PD: Ya de paso alguien sabe si se puede configurar el tema del ruido mejor en el LCD k menciono??? tengo un cable VGA de marca INVES y parece k la imagen no es todo lo nitida k puede ser.... las letras sobre todo se ven difuminadas con el fondo, es raro.... eso no le pasaba al le23 k tenia antes(hay k joderse no? XDDD)


saludos!
pfff yo pille ese mismo tv k tu y no me gustaba nada, lo termine por devolver ahroa tengo un 26r73BDX y aun lo estoy probando de momento tengo problemas con el PC, exactamente con el tema del ruido o eso creo, el resto parece ir bien....
no te entiendo lo del tema del ruido, komo ke hace ruido¿ eske no entiendo si te refieres a los del SRS, algo del DNIe, o ke kieres decir kon lo del ruido¿? ke hace ruido el PC o la TV, k klase d ruido¿? a mi el 23 NO me hace ningún rudio en modo VGA, konectado a la x360, no he probado konectar el pc, pero la konsola va d lujo, tú me dirás, y por cierto, mejora mucho la "claridad" de la imagen kon lo del DNIe¿? (cuando digo "claridad" no me refiero en kuanto a brillo o kontraste, sino a "nitidez-calidad" - KE NO SIGNIFICA RESOLUCIÓN O DEFINICIÓN, kreo k me entiendes...venga gracias y un salu2
el DNIe puede es prescindible asi yo no me preocuparaia por eso, aun k si mejora la imagen, kiza en nitidez y colorido, aun k a mi en ocasiones me parece k el color es demasiado antinatural, demasiado chillon, sobre todo los rojos.

Lo del ruido me referia logicamente al ruido de la imagen que el pc produce al conectarse por VGA jejeje. Los cables VGA emiten la señal con algo de ruido(depende supongo de la calidad del cable), k se aprecia en este tipo de TVs, pero es algo k solo se aparece en la conexion por VGA, y kiza un poco por componentes(acercate a la pantalla y fijate en los colores estaticos y mas oscuros cuando pongas la 360) pero no es molesto, donde mas molesta es en el PC pero con el autoajuste debaria desaparecer o por lo menos disminuir mucho, y no se nota. El modelo que tengo yo ahora de 26 produce mucho menos ruido k el de 23 k tenia antes, asi k supongo k eso vendra mejorado.

Sin embargo estoy teniendo problemas con el colorido, no se si es un defecto de mi TV o es cosa de todos en general, en especial con los textos que por alguna razon se ven mal sobre ciertos fondos.... por ejemplo el rojo sobre fondo verde de este foro.... en el post de detalles de las series R7 de samsung, se ve mal el rojo del post principal sobre el verde del foro.
yo acabo de comprar la de 32" y... me estáis asustando !!! arggg !!!
Torkan no me digas q devolvistela de 23" eske llevo mucho tiempo comiendome el tarra para pillarmela como monitor de pc principalmente y al leer tus problemas joe me dejas en duda, y la de 26" aparte de valer 699€ , 140€ mas q la de 23, (ya pienso q es pasarse un poco para un monitor de pc), tambien la veo excesivamente grande para mi escritorio del cual yo la veria a unos 80cm no veis la de 26 un poco grande para esa distancia y para usarla como pc?

Aver si la tele de 23 q pillaste tenia algo de defecto?

Decidme algo q ahora si q estoy hecho un lio.
la de 23 k pille debia tener algun defecto en el tema del ruido de imagen y el refresco, de todas formas cuando vi k podia pillarme una de 26 con TDT por solo 50€ mas, devolvi la de 23 sin dudar en vez de cambiarla por otra XD
El tema esta sobre todo en k la de 23 frente a la 26 tiene algo peor de prestaciones en contraste, refresco(o eso creo por lo k he podido comprobar) k en teoria son de 8ms aun k yo kreo k es menos, ruido, etc... pero vamos nada k deba preocuparte, es la mejor opcion solo para usarla como monitor, por k sin duda tiene mas contraste k kasi cualkier monitor TFT k te puedas pillar y k no te vaya a salir kasi por el mismo precio.
De todas formas parece k estoy gafao por k este k me he comprado ahora el 26r73BDX parece k me esta dandome problemas tambien... esto es la loteria en fin... [agggtt] como lo tengo en pruebas no es mas k cambiarlo por otro igual pero ya me esta empezando a fastidiar.... ^^

Weno pues eso lo dicho no le cojais miedo al de 23 solo por k a mi me funcionara mal jejej pero tener en cuenta k es kiza el mas bajo de la gama de samsung R7 no solo en pulgadas(aunk kreo k hay alguno mas pekeño...), ya que tampoco lleva DNIe y alguna otra cosa en lo kiza sea algo peor, pero si funciona bien deberia dar wenas prestaciones. No obstante si podeis pagar algo mas yo me iria a modelos de 26 ^^.

saludos.
Ok Torkan, pero.... a una distancia de unos 80cm desde la pantalla a donde estoy sentado (viendo peliculas o jugando con el mando del pc me puedo alejar mas) , crees que la de 26" es excesivamente grande, o no, y otra cosa al ser la pantalla tan grande para q se vea bien el escritorio de win, tendre q poner una resolucion bastante alta , con lo cual al jugar con el PC, en los juegos tmb tendré q tener la misma resolucion para q se vea bien los juegos, entonces el problema esta en q si el pc q tengo (x2 3800, gf6800gs, 2gb ram) será capaz de mover fluidamente los juegos en dichas resoluciones..
7 respuestas